/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Ramos dejó de ser el técnico de Alvear FBC para volver a dirigir a Racing de Córdoba

Juan Manuel Ramos se despidió del plantel superior de Alvear FBC, luego de la práctica realizada por la tarde, posterior al gran triunfo del domingo último frente a Alianza de Coronel Moldes.
 

La decisión de alejarse de la entidad azul fue ante el llamado del club de sus amores, Racing de Córdoba, que compite en el Argentino ‘A’ y se quedó sin técnico en la fecha pasada.

Ramos, en diálogo con ABC deportivo, confirmó su partida de la entidad alvearense asegurando que “fue muy difícil decirles que me iba”.

“Esto en fútbol ocurre -acotó- pero no siempre se da en esta situación, donde uno está muy bien en un lugar pero lo llaman de ‘casa’, que lo necesitan, por eso digo que es una situación donde no sabía para donde agarrar”.

El técnico aseguró que se va de Alvear, “porque es Racing el que me llama. Y lo hice cada vez que eso ocurrió, porque esta es la octava vez que voy a asumir la conducción técnica en ese club, donde todos saben que fui arquero y viví grandes momentos de mi carrera futbolística”.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico -

Foto: Al Toque Deportes

Miércoles 26 de septiembre de 2012, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horasyo · Jueves 27 de septiembre de 2012, 17:50 · Citar
Gustavo Echaniz ya es el nuevo técnico de Alvear FC
martin · Jueves 27 de septiembre de 2012, 12:42 · Citar
el dt que tiene que ir es hugo tenaglia tiene chapa y varios ascenso en estos torneos ,,,llamenlo