/
Torneo Federal C

Federal C 3º Fecha Zonas 66 a 74

ZONA 66
 
Nautico El Quilla (Santa Fé) 1 - 1 Union Agrario Cerrito
 
EMPATE DE MARIA GRANDE
 
Náutico El Quilla igualó con Unión Agrarios de Cerrito (1-1). Juan De Olivera abrió el marcador a los 26’ del primer tiempo, mientras que Cristian Gareiz estableció la parda para el Verde a los 18’ del complemento.
 
SINTESIS

NAUTICO EL QUILLA 1

Facundo Poch
Hernán Del Sastre
Daniel Rodríguez
Exequiel Marini
Fabricio Somavilla
Juan M. Chemes
Ignacio Presser
Santiago Macua
Nicolás Abasolo
Joaquín Felizia
Juan De Olivera
DT: Martín Celeri

UNIÓN AGRARIOS 1
Renzo Correa
Andrés Catelani
Mauricio Wolosko
Emanuel Tomasini
Leonardo Richard
Edgardo Benítez
Mauro Benítez
Carlos Herlein
Maximiliano Zampieri
Iván Aguilar
Cristian Gareiz
DT: Omar Verón
Goles: PT: 26’ Juan De Olivera (NQ). ST: 18’ Cristian Gareiz (UAC). Incidencia: ST: 14’ Correa le contuvo un penal a De Olivera. Cambios: En Náutico El Quilla: PT: 26’ Santiago Ingino por Del Sastre; ST: 22’ Sebastián Ingino por Abasolo y 35’ Jehiel Romitti por Rodríguez. En Unión Agrarios: ST: 22’ Emiliano Zampieri por Herlein, 30’ Jorge Vera por Gareiz y 40’ Mariano Schmidt por M. Zampieri. Expulsado: ST: 11’ Leonardo Richard (UAC). Amonestados: Somavilla, Marini, Felizia y Abasolo (NQ); Gareiz (UAC). Arbitro: Gonzalo Barrios. Estadio: Predio Liga Santafesina de Fútbol. Gentileza: Julián Monzón.
 
Fuente: El Diario de Parana
 
 
At. Maria Grande 2 - 3 ADIUR (Rosario)
 
GANO ADIUR
 
Atlético María Grande cayó, en su reducto, frente a la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR) por 3 a 2. La visita se puso al frente con el gol de Franco Oviedo. El local lo dio vuelta con las conquistas de Carlos Schneider y Kevin López. La visita torció el rumbo con los gritos de Ezequiel Petrovelli y Diego Acoglanis.
 
SINTESIS

ATL. M. GRANDE 2

Cristian Bolzán
Carlos Schneider
Cristian Werner
Lautaro Burne
Germán Acosta
Jonathan Vera
Walter Tabares
Leandro Figueroa
Kevin López
Daniel Jara
Agustín Burdesse
DT: Julio Schmidt

ADIUR 3
Ludovico Paulucci
Daniel Alarcón
Alejandro Zuccolotti
Damián González
Jorge Zaen
Julián Bembo
Brian Otero
Diego Acoglanis
Franco Oviedo
Ezequiel Petrovelli
Román Medina
DT: Gerardo Ameli
Goles: Carlos Schneider y Kevin López (AMG); Franco Oviedo, Ezequiel Petrovelli y Diego Acoglanis (A). Cambios: AMG: ST: 25’ Juan Pianetti por Jara y 38’ Tomás Segovia por Werner. En ADIUR: ST: 22’ Renzo Ruggiero por Medina, 25’ Martín Bazán por Petrovelli y 38’ Gastón Benardello por Acoglanis. Amonestados: Burdesse y Acosta (AMG); Bembo, Zaen y Bazán (A). Expulsados: Vera y Segovia (AMG); Otero y Oviedo (A). Arbitro: Daniel Zamora. Estadio: Club Atlético María Grande.
 
Fuente: El Diario de Parana
 
Posiciones
  ZONA "66" J G E P GF GC DG PTS. A
1 NAUTICO EL QUILLA (Santa Fe) 3 1 2   4 3 1 5  
2 ADIUR -Ag.Dep.Inf.Unión Rosario- (Rosario) 3 1 2   6 5 1 5  
3 UNION AGRARIO CERRITO (Cerrito) 3   3   3 3 0 3  
4 ATL. MARIA GRANDE (Maria Grande) 3   1 2 3 5 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Naútico El Quilla (Santa Fe) - ADIUR (Rosario)

Unión Agrarios (Cerrito) - At. María Grande

 

ZONA 67
 
San Lorenzo (Esperanza) 0 - 1 Sanjustino (San Justo)
 
0549 - San Lorenzo Sanjustino Federal C

San Lorenzo perdió con Sanjustino

Fue por la mínima diferencia en un juego muy parejo donde la visita convirtió y aguantó. El local jugó buena parte del complemento con uno menos. Para definir la Zona 67 del Torneo Federal C faltan tres fechas y el “Santo” sigue en carrera.

Este domingo por la tarde se jugó la tercera fecha de la Zona 67 del Torneo Federal C con San Lorenzo como local. El representante esperancino en el torneo nacional recibió a Sanjustino de San Justo con el arbitraje de Hugo Moreira de la Liga de Ceres.

El partido fue muy parejo con no muchas situaciones de gol frente a los arcos y con un equipo juvenil como el dirigido por Horacio Humöller y el experimentado Sanjustino.

En el primer tiempo el local tuvo ocasiones que no pudo convertir y la visita generó juego y dominó en una mayor cantidad de tiempo el balón. No fue bueno el juego, fue cortado e impreciso.

En el complemento lo más saliente se anota a los 8 minutos cuando luego de una doble amonestación es expulsado correctamente Matías Zenclussen en el local. De allí en más la visita toma mayor protagonismo, aprovecha el hombre de más e inclina la cancha a su favor. Fue así que 11 minutos después de esa expulsión Nicolás Haquín marca la diferencia.

A los 26 y después de haber ingresado pocos minutos antes, también por doble amarilla, fue expulsado en el visitante Flores.

En lo que quedó el local buscó el empate pero no pudo concretar. Tuvo ocasiones de pelota detenida y en juego pero la mala puntería o la buena labor del arquero visitante sellaron la victoria.

Con el resultado que se dio luego en San Justo donde Colón y Argentino de Franck igualaron en un gol, están los cuatro equipos con chances de clasificación a tres fechas del final de la primera fase: Argentino de Franck tiene 5 puntos, Sanjustino y Colón SJ tienen 4 y San Lorenzo 3.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/
 
 
Colon (San Justo) 1 - 1 Argentino (Franck)
 
Colon de San Justo empató con el duro Argentino de Franck. Fué 1 a 1.
 
El Conquistador empató aunque está la sensación que mereció más, especialmente por lo hecho en el primer tiempo, cuando en tres ocaciones hizo lucir al arquero Garbarini, quien tuvo una excelente y sólida actuación.
 
En el primer tiempo Colon llegó con posibilidades en cuatro ocaciones y Argentino solo en una. Los jugadores del Conquistador estaban bién, encendidos, activos y muy concentrados en lo que debían hacer; Cuando atacaba le acarreaba peligro a la defensa de Argentino y en varias ocaciones intervino el arquero, salvando el gol.
 
Esto no quiere decir que Colon era dominador absoluto del partido, si, era más punzante y llegaba al arco de enfrente, cosa que a la visita le costaba mucho, pero se repartían la pelota y las jugadas hasta tres cuarto de cancha.
 
El gol de Colon fué a los 28'30'' y lo convirtió Cejas luego de un centro pasado que en el segundo palo controla Moyano que en la línea de corner hace pasar de largo a su marcador y envía el centro que conecta el Capitan Cejas, que luego de raspar en un defensor la pelota entra picando lentamente al arco, desatando la alegría de la parcialidad local.
 
Para destacar la solidaridad del equipo de Vegetti que defendió escalonadamente en bloque, rodeando a cada jugador visitante.
 
La segunda parte fué distinto el partido, porque Argentino se fué en busca del empate y los desplazamientos defensivos de Colon ya no eran tan coordinados y se abrieron más espacios, haciéndose un partido de ida y vuelta.
 
Colon por su lado también buscaba ampliar el marcador a su favor y devolvía cada ataque de la visita, llegando varias veces al area visitante, pero no le quedó ninguna clara para convertir.
 
A los 24'30'' llegó el empate de Argentino, con una pelota que cayó entre la defensa rojiblanca y el arquero, hubo alguna desinteligencia y aprovechó Jonatan Barco para empatar el partido.
 
Luego fué más Colon que Argentino, pero el marcador no se movió finalizando en empate.
Cuando faltaban 2' para el final fué expulsado por segunda tarjeta amarilla Walter Schaller.
 
Ahora en la zona 67, la tabla de posiciones queda así: Argentino 5 Puntos, Sanjustino y Colon de San Justo 4 puntos y cierra la tabla San Lorenzo con 3 puntos.
 
Resultado Final:
 
Colon de San Justo 1
Argentino de Franck 1
 
Colon SJ: Scatizza, Cejas, Baroni, Minotti, Melgratti, Moyano, Gonzalez, Franco, Pianetti, Bertola e Ynfante.
Cambios: Giné por Franco; Falcón por Gonzalez y Diaz por Melgratti. DT: Mauricio Vegetti
 
Argentino F: Garbarini, Fernandez, Buschiazzo, Donnet, Manacero, Galeano, Mayenfisch, Enrique, Barco, Garutti y Miclig.
Cambios: W. Schaller por Donnet; M. Schaller por Mayenfisch y Gonella por Garutti. DT: Claudio Soria.
 
Goles 1º tiempo 28'30'' Juan P. Cejas (CSJ), 2º tiempo 24'30'' Jonatan Barco (AF)
 
Incidencias: 43' 2º tiempo expulsado W. Scaller (AF)
 
Arbitro: Roberto Franco
 
Cancha: Colon SJ ( Gigante del Sur)
 
Radio Estilo 
 
Posiciones
  ZONA "67" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ARGENTINO (Franck, Esperanza) 3 1 2   5 1 4 5  
2 COLON (San Justo) 3 1 1 1 4 3 1 4  
3 SANJUSTINO (San Justo) 3 1 1 1 1 2 -1 4  
4 SAN LORENZO (Esperanza) 3 1   2 2 6 -4 3  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

San Lorenzo FBC (Esperanza) - Argentino (Franck)

Sanjustino (San Justo) - Colón (San Justo)

 

ZONA 68
 
At. Garuhape 1 - 2 Dep. Victoria (Colonia Victoria)
 
Victoria en tierras ajenas 
 
Deportivo Victoria derrotó al Atlético Garuhapé en su propia casa por 2 a 1. 
 
Con dos goles de Marcelo Dario Lopez, el Deportivo Victoria derrotó como visitante por 2 a 1 a Atlético Garuhapé y se transformó en único líder de la Zona 68 del Torneo Federal C de Fútbol. Volverá a jugar recién el Domingo 21, otra vez como visitante, ante Atlético Alem.
 
FUENTE: TENDENCIA DEPORTIVA.
 
LIBRE: At. Alem (Leandro N. Alem).
 
Posiciones
  ZONA "68" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEP. VICTORIA (Colonia Victoria) 2 2     5 2 3 6  
2 ATL. GARUHAPE (Garuhape, Pto. Pico) 2 1   1 5 4 1 3  
3 ATL. ALEM (L.N.Alem, Obera) 2     2 3 7 -4 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

At. Garuhapé - At. Alem (Leandro N. Alem)

LIBRE: Sp. Victoria (Colonia Victoria).

 

ZONA 69
 
At. Obera 1 - 2 Bartolomé Mitre (Posadas)
 

Mitre se impuso en Oberá y es líder en la zona 69 del Federal C

El conjunto posadeño se impuso 2 a 0 a Atlético Oberá.

Bartolomé Mitre de Posadas se impuso hoy 2 a 1 a Atlético Oberá en Oberá y es el nuevo puntero de la zona 69 del Torneo Federal C.

En el inicio del partido, jugado en cancha del Decano, Mitre empezó mejor, porque propuso el juego y tuvo una clara a los primeros minutos, pero el arquero del decano logró cubrir y evitar el gol.

En Atlético las pocas llegadas que tuvo fue a pelotazos, forzando a Alan Jerke a correr cada una de ellas.

Mitre sacó la primera venataja a los 37 minutos con el gol marcado por Fabián Sosa. Pero la alegría duró poco para la visita ya que a los 43 minutos Harol Lezcano puso la igualdad para Atlético.

El partido era clave para las aspiraciones de ambos conjuntos y Mitre tuvo las mejores chances en el segundo tiempo. El conjunto posadeño logró la victoria a los 48 minutos del segundo tiempo con el penal que anotó Adriel Kinyerski.

Mitre es el nuevo líder de la zona 69 con seis puntos, segundo quedó Atlético Oberá con 3 y cierra la zona 25 de Mayo de Puerto Rico sin unidades.

Fuente: http://www.territoriodigital.com/
 
LIBRE: 25 de Mayo (Puerto Rico).
 
Posiciones
  ZONA "69" J G E P GF GC DG PTS. A
1 BARTOLOME MITRE (Posadas) 2 2     4 1 3 6  
2 ATL. OBERA (Obera) 2 1   1 3 3 0 3  
3 25 DE MAYO (Puerto Rico) 2     2 1 4 -3 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

At. Oberá - 25 de Mayo (Puerto Rico)

LIBRE: Bartolomé Mitre (Posadas).

 

ZONA 70
 
Madariaga (Paso de los Libres) 1 - 0 Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro)
 
Madariaga ganó y subió a la punta
 
Deportivo Madariaga de Paso de los Libres derrotó por 1 a 0 a Luz y Fuerza de Virasoro, en duelo de equipos correntinos por la tercera fecha de la zona 70 del torneo Federal C. El único gol del encuentro fue obra de Eduardo Bogarín, a los 14 minutos de la etapa inicial, cuando el local, que salió decidido a buscar desnivelar, metió contra un arco a su rival.

Claro que una vez conseguida la apertura, Madariaga disminuyó la intensidad y eso fue aprovechado por Luz y Fuerza para emparejar las acciones, aunque no tuvo la claridad suficiente para llegar al empate.

Con este resultado, el conjunto libreño alcanzó en la cima de las posiciones del grupo a El Brete de Posadas, con cuatro unidades, mientras que Luz y Fuerza cierra con 1 punto.

El próximo fin de semana habrá duelo de punteros, ya que Madariaga recibirá en el estadio Agustín Faraldo a El Brete, por la cuarta fecha.
 
Fuente: http://www.radiolt12.com.ar
 
LIBRE: El Brete (Posadas).
 
Posiciones
  ZONA "70" J G E P GF GC DG PTS. A
1 EL BRETE (Posadas) 2 1 1   2 1 1 4  
2 DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres) 2 1 1   1 0 1 4  
3 SOC. LUZ Y FUERZA (Gdor. Virasoro) 2     2 1 3 -2 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Madariaga (Paso de los Libres) - El Brete (Posadas)

LIBRE: Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro). 

 

ZONA 71
 
Union (Crespo) 1 - 0 Ciclon del Sur (Paraná)
 
Los jugadores de Unión celebran el triunfo ante Ciclón, el cual lo convirtió como líder solitario de la Zona 1.

Resistió, ganó y es único líder

Unión de Crespo venció a Ciclón del Sur de Paraná por la mínima diferencia. El único gol fue anotado por Juan Manuel Deppen. El Verde quedó en la cima del grupo.

Unión de Crespo resistió en gran parte del encuentro y superó a Ciclón del Sur de Paraná (1-0), ayer por la tarde. Fue en el marco de la tercera fecha de la Zona 71 del Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Con este triunfo, los dirigidos por Mario Redondo quedaron en soledad en la punta del grupo, además con una diferencia importante sobre los terceros (5 puntos de ventaja, cuando quedan 9 en disputa). El Cervecero es el único invicto y por ahora cumple a la perfección la media inglesa (ganó los dos partidos en casa y robó un punto de visitante).
Apenas iniciado el compromiso la escuadra crespense se puso al frente. Saltó al campo de juego con un gol debajo del brazo. A los 3’ Juan Manuel Deppen, que sigue dulce con la red, metió el cabezazo para darle destino de gol al córner enviado por Schmidt. El balón pegó en el poste izquierdo y se perdió adentro del arco. Unos instantes antes un cabezazo de Zapata se había ido por arriba del horizontal.
Ciclón manejó la pelota con Todoro y Fernández, sin embargo no tuvo fortuna en el toque final. Gerstner le tapó los disparos a Salva y Fernández; más tarde una definición de Salva pasó cerca y por último un remate de Fernández reventó el travesaño. Los locales también tuvieron lo suyo cuando avanzaron por la derecha con las trepadas de Simón Fernández y Deppen, además de lo que aportó Demartín en el armado. Aunque Galli se quedó con los cabezazos de Zapata y Mayorá (en dos ocasiones).
El complemento fue más deslucido. La escuadra de Mario Redondo cerró espacios hacia atrás para defender la ventaja y como gran parte de toda la tarde buscó avanzar con pelotazos largos. Los de Adrián López, en tanto, manejaron la redonda, aunque sin la profundidad necesaria. Gran parte de este período se jugó lejos de las dos áreas, sin riesgos para los guardametas. Recién en el tramo final, a los 37’ y 40’, se tuvo que revolcar uno de ellos y fue Gerstner. Primero la definición de Leandro Fernández pegó en el palo y el intento de Comas fue tapado por Gerstner. El arquero del Verde agigantó su imagen minutos más tarde cuando evitó los festejos de Comas y Salva.

SÍNTESIS
UNIÓN 1

Matías Gerstner
Simón Fernández
Víctor Gassmann
Agustín Manfroni
Walter Friss
Juan M. Deppen
Carlos Demartín
Cristian Piray
Federico Schmidt
Javier Zapata
Emiliano Mayorá
DT: Mario Redondo

CICLÓN DEL SUR 0
Oscar Galli
Fabricio Barrios
Fabricio Sibulofsky
Gustavo Gómez
Rubén Barrientos
Gonzalo Iselli
Matías Martínez
Román Palacios
Leandro Fernández
Antonio Todoro
Jonatan Salva
DT: Adrián López
Gol: PT: 3’ Juan Manuel Deppen (U). Cambios: En Unión: ST: 4’ Leonardo Schmidt por Demartín, 12’ Francisco Rothar por Deppen y 20’ Darío Racig por Mayorá. En Ciclón del Sur: ST: 16’ Ariel Albornoz por Iseli, 16’ Juan Comas por Palacios y 24’ Rodrigo Barrios por Todoro. Amonestados: Fernández, F. Schmidt, Demartín y Piray (U); Galli, Subulofsky, Barrientos y Martínez (CS). Arbitro: César Vianco. Estadio: ‘Mundialista 25 de Agosto’, de Unión. Cobertura: José Luis Dalinger.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/
 
At. Diamantino (Diamante) 2 - 2 Universitario (Parana)
 
SABOR A POCO.
Universitario de Paraná empató con Atlético Diamantino (2-2), en calidad de visitante, también ayer por la tarde. La parda dejó sabor a poco a las dos formaciones, que hasta aquí sólo consiguieron dos puntos sobre los nueve disputados. En consecuencia deberán maquillar la producción estadística en la segunda rueda, si pretenden mantener en pie las aspiraciones de avanzar de fase.
La U de barrio Corrales dominó en el primer tiempo, con Cepellotti y Schvaigert como conductores y Arellano aguantando todo en la ofensiva. Pero falló en la definición. Arrellano abrió el marcador a los 16’ del primer tiempo, de tiro libre penal (mano de Orzuza) con un remate al medio. El delantero tuvo otras dos situaciones claras, en una la pelota se fue por arriba del travesaño y en la otra tapó Meuli. Los dirigidos por Aparicio se mostraron firmes en la contención, mientras que los anfitriones carecieron de juego en la zona media.
Diamantino se adelantó en el complemento, aunque sin claridad. Incluso quedó expuesto al contraataque. Arellano tuvo la posibilidad de aumentar, pero tapó Meuli y después Furlán sacó sobra la línea la definición de Schvaigert.
El conjunto Albinegro tomó la batuta del compromiso entre los 15’ y 30’, con la llegada de la lluvia y el cambio de dirección del viento. Jorge Aguilar logró la parda a los 16’ cuando aprovechó un pelotazo largo de Orzuza, le ganó a los centrales y definió por arriba de Jacob. Más tarde, a los 21’, Aguilar concretó el segundo con una volea de aire (gran cambio de frente de Bitz de derecha a izquierda). Fue el menor momento de los anfitriones, porque aparecieron Gallo, Furlán, Aguilar y Rodríguez.
Universitario reaccionó sobre el tramo final. A los 37’, Jonathan Monzón le ganó las espaldas a Bitz y antes de ingresar al área por la banda izquierda cruzó su remate que se metió en el segundo poste del arquero. La visita cerró mejor el encuentro y no se quedó con el premio mayor porque Meuli agigantó su figura y le ahogó el grito a Monzón.

SÍNTESIS
DIAMANTINO 2

Fernando Meuli
Mauro Muñoz
Brian Nievas
Mario Orzuza
Cristian Sierra
Marcos Bitz
Leonel López
Marcelo Furlán
Carlos Aguilar
Nery Rodríguez
Gustavo Gallo
DT: Fernando Moreyra

UNIVERSITARIO 2
Diego Jacob
Maximiliano Montero
Alexis Sanabria
Exequiel Olechar
Julián Berlo
Damián Ceballos
Luis González
Ariel Schvaigert
Hernán Cepellotti
Jonathan Monzón
Ismael Arellano
DT: Gastón Aparicio
Goles: PT: 26’ Ismael Arellano, de penal (U). ST: 16’ y 21’ Jorge Aguilar (D); y 37’ Jonathan Monzón (U). Cambios: En Diamantino: Enzo Ferreyra por Sierra, Adrián Rojas por López y Martín Gay por Aguilar. En Universitario: Marcos Parkinson por Berlo, Facundo Delgado por Ceballos y Edgard Hertel por González. Expulsados: ST: 43’ Brian Nievas (D). Amonestados: Olechard y Schvaigert (U). Arbitro: Santiago Folmer. Estadio: ‘Cristian Gatti’, de Atl. Diamantino. Gentileza: Darío Krapp (FM Futura).
 
Fuente: http://www.eldiario.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "71" J G E P GF GC DG PTS. A
1 UNION (Crespo) 3 2 1   4 2 2 7  
2 CICLON DEL SUR (Parana) 3 1 1 1 1 1 0 4  
3 CLUB UNIVERSITARIO (Parana) 3   2 1 3 4 -1 2  
4 ATL. DIAMANTINO (Diamante) 3   2 1 3 4 -1 2  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Unión (Crespo) - Universitario (Paraná) 

Ciclón del Sur (Paraná) - At. Diamantino (Diamante)

 

ZONA 72
 
Santa Maria de Oro (Concordia) 2 - 1 Comunicaciones (Concordia)
 
SANTA MARIA TAMBIEN TREPO A LA PUNTA

Santa María de Oro consiguió un triunfo vital para continuar peleando la clasificación de la Zona 72 del Torneo Federal C de Fútbol. Ayer venció a Comunicaciones por 2 a 1 y volvió a recuperar la punta, aunque ahora compartida con Salto Grande, que también tiene 6 puntos. De esta manera, tampoco quedan invictos en la zona, puesto que Comunicaciones había ganado y empatado hasta ahora, y ahora los tres tienen derrotas, aunque el Santo y Salto Grande no conocen el empate.

Los goles del Santo fueron obra de Claudio Weinzettel y Cristian Piñeyro, a los 10 minutos del primero y a los 3 del segundo tiempo, respectivamente.

Descontó parcialmente Jorge Echenaussi a los 7 del segundo tiempo, por lo que dejó el partido en vilo hasta que el ár-bitro Julio Szylo (de buena labor) pitó el final. Fueron expulsados Claudio Weinzettel y Claudio Santiago, al unísono por el árbitro, por una pequeña revuelta que tuvieron en la cancha.

Santa María pegó justo en el primer tiempo, a los 10 minutos, cuando Piñeyro tiró un precioso centro para que Weinzettel, en el área chica, pudiera definir para abrir el marcador. Justamente fue el jugador que estuvo en medio de la polémica por la protesta de Estudiantes de Federación, que finalmente no prosperó. El jugador tuvo su desahogo, claro, con ese gol convertido, aunque luego con la roja se empañó un poco su tarde-noche.

Comunicaciones sintió el golpe y fue a buscar a su rival, pero no pudo hacer mucho, porque el Santo se cerró muy bien, estuvo atento en las marcas y casi no dejó resquicio para que «Correo» pudiera crear y llegar, aunque tuvo aproximaciones interesantes. De todas maneras, también el Santo pugnaba por agrandar el marcador, pero todo se hizo mucho en la mitad de la cancha, aunque el ganador terminó justificando su victoria parcial en esa etapa.

En la segunda, apareció Cristian Piñeyro, quien capitalizó una pelota que le quedó picando en el área y de media vuelta puso el 2-0. Fue un golpe importante, porque iban sólo 3 minutos del segundo tiempo. De todas maneras, Comu tuvo rápida reacción porque Echenaussi definió bien para decretar el 1-2 y parecía que se venía un partidazo. Fue el peor momento de Santa María, que se tiró demasiado atrás y sufrió un poco durante unos 20 minutos, hasta que Comunicaciones empezó a ver que el tiempo pasaba y así los nervios comenzaron a jugarle en contra, desprovisto de ideas para poder llegar con claridad, ante un Santa María que apostó todo a defender la victoria. Claro que tanto Sampietro como Deils quedaron para la contra, y un par tuvieron para liquidarlo, pero finalmente la puntería no fue la deseada.

Los minutos se consumieron, llegaron esas expulsiones cerca del final, y nada cambió. El final trajo un grito de alivio de la hinchada del Santo y el abrazo de los jugadores, que hicieron lo que tenían que hacer para mantener viva la llama encendida de poder llegar a clasificar, en una zona que se puso más que caliente. Ahora, el Santo debe jugar ante Estudiantes de Federación aquí en Concordia, y lo propio harán aquí Salto Grande y Comunicaciones, en la primera fecha de la segunda rueda, el fin de semana que viene.

La tabla quedó con Salto Grande y Santa María con 6 puntos, seguidos por Comunicaciones con 4 y Estudiantes de Federación con 1
 
Fuente: http://www.diarioelsol.com
 
Salto Grande (Concordia) 3 - 2 Estudiantes (Federación)
 
SALTO GRANDE GANO Y SALTO A LA PUNTA
 
Salto Grande consiguió anoche un importantísimo triunfo en el marco de la Zona 72 del Torneo Federal C. En cancha de Libertad le ganó a Estudiantes de Federación por 3 a 2, y de esta manera quedó como momentáneo líder de la zona, a la espera que jueguen hoy Santa María y Comunicaciones (ver aparte).

El equipo hidroeléctrico arrancó perdiendo ayer, porque los de Federación se pusieron rápido en ventaja por intermedio de Fabián Pampillón, a los 8 del primer tiempo. Salto Grande, con paciencia, se hizo más dueño del juego y el empate llegó luego de pasados varios minutos, a los 39, por intermedio de Mauro Farías. Eso le dio cierto empuje y confianza, para en el entretiempo plantear la estrategia para la segunda mitad, por parte de su técnico Juan Echegoyen.

Y así llegaron más goles, en un partido donde lo tuvo como mayor protagonista. Primero fue Leonardo Sanabria, a los 24, que desniveló el marcador y a los 34 cerró el partido Maxi Caballero, quien ayer reapareció luego de cumplir una fecha de suspensión, por su expulsión en el primer partido del campeonato ante Comunicaciones. Sobre el final, a los 44, llegó el descuento de Estudiantes, pero solo alcanzó para decorar el resultado, porque no hubo tiempo para más.

De esta manera, Salto Grande disfruta de las mieles de la punta, pero sabe que esto está muy abierto y que cualquier cosa puede pasar. Pero es un muy buen resultado como para esperar la revancha con Comunicaciones, la semana que viene, donde también será otro partido sumamente clave en esta zona, encarando ya la recta final de la zona.

Fuente: http://www.diarioelsol.com
 
Posiciones
  ZONA "72" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SANTA MARIA DE ORO FC (Concordia) 3 2   1 5 3 2 6  
2 ATL. SALTO GRANDE (Concordia) 3 2   1 4 5 -1 6  
3 COMUNICACIONES (Concordia) 3 1 1 1 5 3 2 4  
4 ESTUDIANTES (Federacion) 3   1 2 4 7 -3 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Santa María de Oro (Concordia) - Estudiantes (Federación)

Comunicaciones (Concordia) - Salto Grande (Concordia)

 

ZONA 73
 
Barrio Sud (Villaguay) 1 - 1 Colegiales (Concordia)
 
Colegiales igualó en Villaguay 
 
El "Pompeyano" rescató un punto de su visita a Villaguay.
 
El Pompeyano de Gustavo Acosta, empato con Barrio Sud de Villaguay 1 a 1, el gol de Colegiales lo anoto Matiasd Barone. Fue mas el equipo concordiense durante los 90 minutos donde el local planteo un sistema de contragolpe. Igualmente buen resultado de Colegiales en este duro Torneo Federal C 2016, que lo deja como unico lider de su zona.
 
FUENTE: LIGA DE FÚTBOL DE CONCORDIA.
 
LIBRE: Dep. Ferrocarril (San Salvador).
 
Posiciones
  ZONA "73" J G E P GF GC DG PTS. A
1 COLEGIALES (Concordia) 2 1 1   5 2 3 4  
2 DEP. FERROCARRIL (San Salvador, Villaguay) 2 1   1 2 4 -2 3  
3 BARRIO SUD (Villaguay) 2   1 1 1 2 -1 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Barrio Sud (Villaguay) - Dep. Ferrocarril (San Salvador)

LIBRE: Colegiales (Concordia).

 

ZONA 74
 
Juventud (Urdinarrain) 1 - 0 La China (Concepción del Uruguay)

Un cabezazo dejó a Juventud Urdinarrain en lo más alto de su zona

Aunque la lluvia fue protagonista en gran parte del partido, el equipo de Miguel Chareun supo manejar los tiempos y con un cabezazo de Robertino Morales le ganó a La China. Ahora es el líder invicto de la Zona 74.

 

Juan Fernández

Bajo una intensa lluvia y con un campo de juego complicado, los de Miguel Chareun fueron superiores a La China de Concepción del Uruguay y, en Urdinarrain, le ganaron por 1 a 0 con el cabezazo de Robertino Morales en el comienzo de la segunda mitad.

Por momentos, a ambos equipos se les complicó trasladar la pelota y la única salida que encontraron fue revolearla por los aires; aunque sin ocasionar ningún tipo de peligro para los arqueros. De hecho, en el primer tiempo, fue más protagonista la tormenta que los 22 que estaban adentro de la cancha. Hubo únicamente dos chances de abrir el marcador, una para cada lado, y no mucho más.

En el complemento, Juventud Urdinarrain  se mostró más decidido a quedarse con la victoria.

A los 4 minutos, Víctor Fiorotto metió un remate bárbaro de larga distancia que Campi desvió justo al córner. Desde la esquina, llegó el centro que encontró muy bien parado a Robertino Morales, quien le apuntó al hueco que dejó en la salida el Uno visitante, la pelota pegó en el caño izquierdo y con suspenso se metió adentro del arco.

Tras el gol, La China no reaccionó y se metió atrás. Los de Urdinarrain aprovecharon los espacios para manejar la pelota (la lluvia había cesado) y tuvieron las más claras para estirar la diferencia en los pies de Joaquín Sayas (que hace rato que tiene el grito negado) y también en los pies de Federico Fiorotto, aunque se encontraron con el arquero visitante que tuvo una noche muy buena.

Los tres puntos dejaron a Juventud Urdinarrain en lo más alto de la Zona 74, que sigue invicto en el Federal C.

Fuente: http://www.eldiaonline.com
 
Rivadavia (Concepción del Uruguay) 2 - 1 Central Larroque

Rivadavia logró su primer triunfo

 
El equipo tricolor le ganó anoche a Central Larroque por 2 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Federal C de Fútbol.
El encuentro se jugó en el estadio Núñez, en donde hace de local Rivadavia. Fue árbitro el diamantino Alejandro Hertel.
Los de Larroque habían comenzado ganando con un gol tempranero del uruguayense Luter, por lo que Rivadavia tuvo que remar desde atrás.
Tanto batallar el equipo del barrio Santa Teresita consiguió el merecido empate a los 37 minutos a través de Francisco Lucero.
Con la igualdad en uno se fueron al descanso.
En el complemento Rivadavia siguió buscando el arco de enfrente para tratar de desnivelar. Le costó mucho, pero a los 35’ lo consiguió a través de un gol de Leandro Acosta, y logró su primera victoria en el torneo.
 
LA CALLE
 
Posiciones
  ZONA "74" J G E P GF GC DG PTS. A
1 JUVENTUD (Urdinarrain) 3 2 1   3 1 2 7  
2 CENTRAL LARROQUE (Gualeguaychu) 3 1 1 1 4 4 0 4  
3 RIVADAVIA (Conc. del Uruguay) 3 1 1 1 4 4 0 4  
4 DEP. LA CHINA (Conc. del Uruguay) 3   1 2 3 5 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Juventud (Urdinarrain) - Central Larroque

La China (Concepción del Uruguay) - Rivadavia (Concepción del Uruguay)

Sábado 06 de febrero de 2016, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Miércoles 10 de febrero de 2016, 16:28 · Citar
Resumen Zona 68 http://misionesonline.net/2015/02/07/999999346615/