/
Chubut Nacional B All Boys Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 All Boys

El mejor debut en casa: Brown derrotó al "Albo"

Con un gol de Marinucci, la Banda se impuso por 1 a 0 a All Boys en el "Conti", por la 2da fecha del Torneo de la B Nacional. El "Chueco", de cabeza a los 17 minutos, anotó su quinto tanto en la escuadra portuaria, que sumó así sus primeros tres puntos luego de la caída ante Talleres.

De esta manera, el conjunto chubutense llegó a las tres unidades en la clasificación, después de haber caído 1-2 en el estreno ante Talleres de Córdoba.
El elenco de Floresta, por su lado, también reúne 3 puntos, porque se había impuesto por 1 a 0 a Chacarita en el estreno.
El conjunto "Albo" terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el volante de contención, Julián Fernández, a los 49 minutos de la segunda etapa.
Brown, a las órdenes del DT Ricardo Pancaldo, fue siempre más incisivo y tuvo las mejores intenciones para quedarse con la victoria.
Ya en el primer tiempo, el equipo chubutense había exigido a Gastón Losa, quien debió esmerarse para taparle un disparo a Tobías Figueroa, cuando apenas se cumplían tres minutos.
En esos 45 minutos iniciales, los de Pancaldo tuvieron más fluidez en el juego pero carecieron de la suficiente profundidad como para desnivelar.
En el segundo período, cuando Brown ya había insinuado que estaba cerca, sobre los 18 minutos, pudo ponerse en ventaja. Un centro al corazón del área, Manchot se levantó y ganó de cabeza para habilitar a Marinucci, quien metió un frentazo que llegó a la red
De allí hasta el final, All Boys cambió esquema táctico con los cambios (llegaron a compartir cancha tres delanteros) pero no supo generar chances claras.
Sobre el final, el joven mediocampista de contención del Albo, Julián Fernández, se fue expulsado por una fuerte infracción.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 1:
1- Pablo Bangardino; 4- Franco Flores, 2- Tobías Albarracín, 6- Alejandro Manchot, 3- Nicolás Dematei; 7- Guillermo Firpo, 5- Sergio Sánchez; 11- Mauro Fernández, 10- Luciano Nieto, 8- Leonardo Marinucci; 9- Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Martín Bonjour, 14- Alan Moreno, 15- Gabriel Solís, 16- Leandro Guzmán, 17- Carlos Torres, 18- Mateo Acosta.

ALL BOYS 0:
1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 2- Leandro Corulo, 6- Gustavo Toranzo, 3- Maximiliano Martínez; 7- Nicolás Varela, 8- Franco Chiviló, 5- Julián Fernández, 11- Matías Jaime; 10- Mauro Milano; 9- Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Carlos Ponce, 16- Pablo Vitti, 17- Lucas Espíndola, 18- Juan Vázquez.

Gol: 18 ST Leonardo Marinucci (GB).
Amonestados: 24 PT Nicolás Dematei (GB), 10 ST Franco Chiviló (AB), 16 ST Julián Fernández (AB).
Expulsado: 49 ST Julián Fernández (AB).
Cambios: 33 PT Leonel Torres por Mauro Fernández (GB), 19 ST Gabriel Solís por Luciano Nieto (GB), 24 ST Pablo Vitti por Franco Chiviló (AB) y Juan Manuel Vázquez por Nicolás Varela (AB), 30 ST Leandro Guzmán por Leonardo Marinucci (GB), 33 ST Lucas Espíndola por Germán Lessman (AB).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown). 

FUENTE: DIARIO JORNADA. 

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL FELDMAN.

Lunes 08 de febrero de 2016, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: