/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

FACUNDO CURUCHET SE INCORPORA A JUVENTUD UNIDA

El delantero de Colón de Santa Fe, Facundo Curuchet rescindió su contrato con la institución sabalera y acordó su vínculo a Juventud Unida.

El vínculo del jugador nacido futbolísticamente en Pueblo Nuevo con el albiceleste es por 18 meses  y esta mañana se estará sumando al plantel.

Curuchet nacido en nuestra ciudad el 21 de Enero de 1990 comenzó su carrera en Pueblo Nuevo en las categorías infantiles para luego incorporarse a la institución sabalera en donde debutó en primera división en la última fecha del clausura 2010 frente a Estudiantes de La Plata en donde tuvo la fortuna de convertir el gol de la victoria. En el apertura de ese año sufrió una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses.

Su mejor momento se dio en el año 2012 lo que lo llevó a estar en la consideración del Real Madrid, quien lo consideraba como el sucesor de Ángel Di María. En el 2015 fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia en donde no tuvo demasiadas oportunidades y para la segunda parte del torneo de la B Nacional pasado pasó a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil siendo figura determinante del equipo que jugó la final por el segundo ascenso a primera ante Patronato.

A principio de año mantuvo conversaciones con los dirigentes decanos para incorporarse al plantel, pero entró en conflicto con los dirigentes sabaleros y sin ser tenido en cuenta por su técnico Darío Franco comenzaron una serie de charlas que tuvieron su desenlace feliz para el jugador en la tarde de este miércoles al terminar su contrato con Colón.

Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante su gente y demostrar lo que prometía en aquel 2012.

Futbol Se Escribe con B

Jueves 18 de febrero de 2016, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos curuchet · Jueves 18 de febrero de 2016, 15:32 · Citar
la vas a romper en juventud,tenes que recuperar la confianza.ya te vas acordar de estas palabras.vamos campeon,que usted puede.hay que meterle para adelante.y demuestrele a la gente de colon.que se equibocaron con usted.en dejarlo ir.mucha suerte! en su nueva etapa y los resultados van a llegar solos.