DEFENSORES DE SALTO: Comunicado sobre el accidente de tránsito
El Club Defensores informa que tras el accidente sufrido en horas del mediodía ingresando a Salto desde Chacabuco, los jugadores involucrados en el mismo se encuentran en buen estado de salud.

Fueron trasladados al Hospital Municipal donde les realizaron las curaciones correspondientes y se constató que sólo sufrieron traumatismos leves. A las 15:30 hs. todos recibieron el alta médica, transmitiendo su agradecimiento y tranquilidad a todos los familiares, compañeros, amigos y dirigentes que se movilizaron por este hecho que afortunadamente no fue más allá de los daños materiales.
FUENTE: http://www.defedesalto.com.ar/
Miércoles 24 de febrero de 2016, 08:03
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)



