/
Torneo Federal C

Federal C 6º Fecha Zonas 66 a 74

ZONA 66
 
Union Agrario Cerrito 0 - 2 Naútico El Quilla (Santa Fe)
 
CLASIFICACION A LO GRANDE

El Tiburón venció 2 a 0 a Unión Agrarios y consiguió la clasificación a la próxima fase del Torneo Federal C, mejorando ampliamente su última presentación. Juan De Olivera y Jehiel Romitti marcaron para el conjunto de Celeri.

P1190864

Por Milagros Mercado. 

Era matar o morir y el Tiburón pudo vencer sus propios miedos y quedarse con la victoria y,sobre todo, la clasificación.

El conjunto de Celeri salió desde el arranque a intentar abrir el marcador. Dominó la pelota y presionó en la salida de su rival. Lo anterior le trajo mucho resultado ya que Correa tuvo un grave error en la salida lo que significó la apertura del marcador a los 9 minutos por parte de Juan De Olivera que aprovechó el error del arquero local para estampar la ventaja.

Con la ventaja, el Tiburón intentó tener la pelota lejos de Poch y no se desesperó en llegar rápido al arco rival, sino que midió más los tiempos del juego para no cometer errores. A los 26´ una gran jugada individual de Manuel Chemes pudo haber sido el 2 a 0, pero se le acabon los espacios y fue atorado por Wolosco que sacó el balón al costado. Rápidamente, a los 28´ Unión aprovechó un espacio en la defensa por izquierda y salió de contra con Iván Aguilar que definió cruzado. Para fortuna de la visita, el balón se fue apenas afuera.

Promediando los 32´ Unión atacó con mucha gente y buscó estampar la igualdad a través de remates desde afuera. Benitez tuvo su oportunidad, pero Poch respondió de gran manera sin dar rebote. A los 37´ volvió a inquietar el local a través de un tiro libre de Maximiliano Zampieri que sacó el arquero visitante al corner.

El Quillá le costó llegar al arco rival por la presión en ataque de su rival. Pero a los 40´Exequiel Marini tuvo su oportunidad de estirar la ventaja, pero su remate golpeó en la barrera. El encuentro no dio abasto y a los 42´ otro disparo de Maximiliamo Zampieri sacudió a la defensa del Quillá, pero un sólido Facundo Poch despejó el peligro.
En el complemento, Unión Agrarios salió a buscar de cualquier forma la victoria. A los 3´ tuvo su primera posibilidad a través de un cabezazo de Richard que se fue apenas arriba. A los 8´ Chemes aprovechó un error en el fondo y salió de contra, sin embargo se apuró en la definición y su disparo salió desviado. Unión respondió a través de Ángel Benítez, pero apareció nuevamente el arquero santafesino para quedarse con el peligro.

Trascurridos los primeros 15 minutos, el Quillá se volvió a acomodar en el terreno de juego y volvió a recuperar la pelota en el medio. Pero siguió sufriendo por los desbordes por la derecha del local y los remates de Benitez q a los 29´ se pierde el empate mano a mano ante Poch

A los 30 minutos, la visita se volvió a acomodar en el campo y jugó con la desesperación de su rival que dejaba muchos espacios en el fondo. Tuvo la pelota lejos de Poch e intentó jugar en campo rival. A los 31´ Sebastián Musetti tuvo la tranquilidad para su equipo, pero su remate desde afuera del área salió apenas desviado.

Unión no se rindió a pesar de que el tiempo lo sentenciaba. En esta oportunidad Gareiz pudo haber puesto la igualdad, pero la gran tarde del arquero del equipo de Celeri le impidió nuevamente convertir. En los minutos finales, la visita tuvo la pelota lejos de su arco. Manejó los tiempos y aprovechó el desgaste de su rival.

A los 42´ Jehiel Romitti desató la locura para el equipo santafesino tras tirar un potente zapatazo cruzado que significó el 2 a 0 y la clasificación para su equipo.

De esta manera, El Quillá consiguió la tan ansiada clasificación a la próxima fase en donde resta definir el rival.

Síntesis.

Unión Agrarios (0): Renzo Correa; Jorge Vera, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Leonardo Richard; Carlos Herlen, Mauro Benítez, Maximiliano Zampieri, Cristian Gareiz; Edgardo Benítez, Ivan Aguilar. DT: Omar Verón.

El Quillá (2): Facundo Poch; Hernán Del Sastre, Daniel Rodríguez, Exequiel Marini, Alan Oliva; Juan Manuel Chemes, Ignacio Presser, Sebastián Musetti, Santiago Ingino; Joaquín Felizia, Juan De Olivera. DT: Martín Celeri.

Cambios: En Unión: 0st Ángel Benítez por Richard ; 34´st Mariano Schmidt por Edgardo Benítez, 37´stE. Zampieri por Herlein  . En El Quillá: 19´st Jehiel Romitti por Juan De Olivera, 35´st Santiago Macua por Sebastián Musetti, 40´st Joaquín Chemes por Joaquín Felizia.

Goles: 9´ Juan De Olivera (EQ),42´st Jehiel Romitti (EQ).

Árbitro: Leonardo Neivert (Victoria)

Cancha: Unión Agrarios (Cerrito).

Fuente: http://futboldesantafe.com.ar

 

ADIUR (Rosario) 9 - 1 At. Maria Grande
 
Goleada histórica de ADIUR 
 
ADIUR goleó a Atlético María Grande 9 a 1 en una goleada sin precedentes. 
 
La Asociación Deportiva Infantil de Rosario goleó 9 a 1 a Atlético María Grande en Rosario. Una goleada que sorprende debido a qué estos resultados muy poco se dan en estas divisionales. Los goles de ADIUR lo marcaron Ezequiel Petrovelli en dos oportunidades, Brian Otero también en dos ocasiones, Emanuel Filippini, Franco Oviedo en dos oportunidades, Matías Miramontes y Franco Rivas. Había descontado Juan Varisco para María Grande. 
 
FUENTE: FÚTBOL DE SANTA FÉ.

 

Posiciones finales 

  ZONA "66" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ADIUR -Ag.Dep.Inf.Unión Rosario- (Rosario) 6 3 3   20 8 12 12 Clas
2 NAUTICO EL QUILLA (Santa Fe) 6 2 4   10 7 3 10 Clas
3 UNION AGRARIO CERRITO (Cerrito) 6   4 2 3 8 -5 4 Elim
4 ATL. MARIA GRANDE (Maria Grande) 6   3 3 6 16 -10 3 Elim

 

ZONA 67
 
Sanjustino (San Justo) 1 - 0 San Lorenzo (Esperanza)
San Lorenzo Torneo Federal C H

San Lorenzo se despidió con una derrota

Finalizó la participación del equipo de Esperanza en el Torneo Federal C con una derrota por 1 a 0 como visitante frente a Sanjustino. Digno papel para el conjunto dirigido por Horacio Humöller que jugó con muchos valores juveniles que tomaron gran experiencia.

 

El partido era una anécdota porque ninguno de los dos protagonistas tenía chances de clasificar para la siguiente fase. Por ello el juego fue pautado inicialmente para el viernes a la noche pero la intensa lluvia obligó a que se dispute el sábado en horas de la tarde.

 

Se estaban estudiando, corría el primer cuarto de hora cuando el local pudo obtener ventaja en el marcador con un gol de Gustavo Villalva.

 

De allí en más el “santo” buscó el empate pero no tuvo demasiada claridad en el ataque, cayendo en intentos individuales y la visita tuvo sus oportunidades de aumentar el marcador de contragolpe.

 

En el complemento se dispusieron algunos cambios y ambos seguían con chances, el local convirtió al arquero santo en figura pero no pudo aumentar la diferencia. La visita tuvo el empate en el último minuto pero la suerte le fue esquiva.

 

Final del juego con triunfo local por la mínima. Pitó Miguel González de Ceres.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

 

Argentino (Franck) 0 - 0 Colon (San Justo)
0849 - Argentino Franck archivo H

Argentino Franck clasificó primero

Argentino de Franck y Colón de San Justo igualaron sin goles en la noche del domingo en el cierre de la etapa clasificatoria de la Zona 67 del Torneo Federal C.

 

Con este resultado el equipo de Soria finalizó la fase inicial con 12 puntos seguido de Colón de San Justo con 9, ambos clasificados para la siguiente fase del torneo nacional.

 

En partido fue aburrido y ambos se preocuparon más por defender que atacar. Si buscamos las situaciones en los arcos fue el local el que tuvo las mejores pero esta vez sus delanteros no tuvieron la precisión necesaria para convertir.

Soria incluyó en el movimiento de piezas a varios jugadores que habitualmente no son titulares y eso también sirvió al equipo para su “fogueo” buscando la siguiente fase de la competencia con la “chapa” del puntero.

Correcta labor del árbitro Ariel Gorlino.

Fuente: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

 

Posiciones finales 

  ZONA "67" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ARGENTINO (Franck, Esperanza) 6 3 3   11 2 9 12 Clas
2 COLON (San Justo) 6 2 3 1 8 4 4 9 Clas
3 SANJUSTINO (San Justo) 6 2 2 2 2 6 -4 8 Elim
4 SAN LORENZO (Esperanza) 6 1   5 4 13 -9 3 Elim

 

ZONA 68 
 
Dep. Victoria (Colonia Victoria) 2 - 1 At. Garuhape
 
El triunfo de Victoria

Deportivo Victoria venció 2 a 1 a Atlético Garuhapé.

Ya en el norte de la provincia Deportivo Victoria fue dominado pero superó por 2 s 1 a Atlético Garuhapé con dos goles de José Silva, uno en cada tiempo, mientras que José Paniagua descontó sobre el final para la visita, que estrelló cinco remates en los palos y convirtió al arquero Agustín Amarilla en figura.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

LIBRE: Atlético Alem (Leandro N. Alem).

 

Posiciones finales 

  ZONA "68" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEP. VICTORIA (Colonia Victoria) 4 4     8 3 5 12 Clas
2 ATL. GARUHAPE (Garuhape, Pto. Pico) 4 2   2 12 9 3 6 Elim
3 ATL. ALEM (L.N.Alem, Obera) 4     4 6 14 -8 0 Elim

 

ZONA 69
 
Bartolomé Mitre (Posadas) 2 - 2 At. Oberá

Mitre y Atlético Oberá empataron en el Federal C

Bartolomé Mitre y Atlético Oberá igualaron 2 a 2 en un partido válido por la sexta y última fecha de la zona 69 del Torneo Federal C.

La apertura del tanteador lo marcó Lezcano a los 4 minutos para la visita. Un minuto más tarde igualó Manolo Sánchez Ocaño para Mitre. A los 15 minutos Lucas Vargas puso el 2 a 1 para la visita. Cuando se jugaba tiempo adicional al primer tiempo Cabrera puso el 2 a 2 para Mitre.

Fuente: http://www.territoriodigital.com
 
LIBRE: 25 de Mayo (Puerto Rico).

 

Posiciones finales 

  ZONA "69" J G E P GF GC DG PTS. A
1 BARTOLOME MITRE (Posadas) 4 3 1   10 5 5 10 Clas
2 ATL. OBERA (Obera) 4 2 1 1 10 6 4 7 Clas
3 25 DE MAYO (Puerto Rico) 4     4 4 13 -9 0 Elim

 

ZONA 70
 
Luz y Fuerza (Gobernador Virasoro) 0 - 5 Madariaga (Paso de los Libres)
http://elpasodeloslibres.com.ar/galeria/madariag202.jpg
Madariaga y una goleada para clasificarse 
 
El "Violeta" de Paso de los Libres goleó de visitante 5 a 0 a Luz y Fuerza de Virasoro. 
 
Deportivo Madariaga de Paso de los Libres goleó como visitante 5 a 0 a Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro, y así logró clasificarse a la siguiente fase del Torneo Federal C 2016. Ahora, Madariaga espera rival. 
 
FUENTE: LA RUTA DEL MERCOSUR.
FOTO: EL PASO DE LOS LIBRES.
 
LIBRE: El Brete (Posadas).

 

Posiciones finales 

  ZONA "70" J G E P GF GC DG PTS. A
1 EL BRETE (Posadas) 4 3 1   8 2 6 10 Clas
2 DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres) 4 2 1 1 6 1 5 7 Clas
3 SOC. LUZ Y FUERZA (Gdor. Virasoro) 4     4 2 13 -11 0 Elim

 

ZONA 71
 
Ciclon del Sur (Paraná) 4 - 0 Union (Crespo)
Un "Ciclón" de goles

Ciclón del Sur de Paraná goleó de local 4 a 0 a Unión de Crespo y clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal "C". El "Verde" quedó eliminado. El cotejo fue valido por la sexta fecha de la Zona 66.

En la previa del encuentro, matemáticamente era un poco complicado para el "Azulgrana", ya que debía ganar por más de dos goles de diferencia, pero los jugadores sabían que no era imposible. Ciclón del Sur logró el objetivo y goleó por 4 a 0 a Unión de Crespo. Con este triunfo los dirigidos por Adrian López siguen en carrera, mientras que el "Verde" quedó eliminado. El encuentro fue correspondiente a la sexta fecha de la Zona 71 del Torneo Federal "C" y se disputó en el reducto de Sportivo Urquiza.
El cotejo comenzó parejo, donde ambos conjuntos eligieron estudiarse bien antes de atacar al rival. La visita llegaba pero no generaba peligro en el arco defendido por Galli, mientras que los locales atacaban y comenzaban a lastimar el arco del "Cervecero". A los 2 minutos Ciclón tuvo la jugada más clara de los primeros minutos, Salva cabeceo la pelota en el punto de penal, picó y se estrelló en el travesaño. El delantero desde el inicio del encuentro, avisó que era su tarde. El conjunto de Barrio Anacleto Medina logró sacarle la pelota a Unión y comenzó a ir en contra del arco rival.
Los goles llegaron sobre el final. A los 32 minutos un error defensivo en el "Verde" hizo que Leandro Fernández gane el esférico y habilite a Jonatán Salva, quien definió ante la salida de Franz y puso el primero de la tarde. Tan solo 4 minutos después llegó el segundo. Un centro pasado desde la izquierda desembocó en los pies de Fabricio Sibulofsky que ingresaba solo por el segundo palo, el defensor no dudo y remató fuerte cruzado, para estampar el segundo del local, gol que hasta el momento le daba la clasificación.
Sobre el final Unión quiso encontrar el descuento, pero las jugadas de peligro se perdieron en los intentos realizados. En la primera parte Antonio Todoro y Leandro Fernández tuvieron una buena participación, generando juego para el local, mientras que por la visita, Francisco Rothar fue el jugador para desequilibrante.
Los primeros minutos del complemento fueron diferentes, ya que Redondo movió el banco y decidió mandar al rectángulo de juego a Cristian Riera. El "Verde" comenzó a acercarse al arco de Galli, pero sin generar peligro. Con la salida de Piray, el equipo de la Capital Nacional de la Avicultura perdió el medio campo, dejando huecos claros para que pueda aprovechar el conjunto local. Además, a los 15 minutos se produjo el debut de Damián Steinert en Unión, jugador clave para tener la pelota, pero que en muchas ocasiones no se le otorgó el balón para que genere juego, y cuando se lo hizo, mostró buen gran control de pelota y precisión, algo que a esa altura del partido le faltaba al conjunto visitante.
Ciclón siguió con su idea de juego, ser protagonista, no dejar jugar al rival y aprovechar los espacios y errores que su rival les dejaba en el medio campo para atacar. A los 32 minutos nuevamente Jonatán Salva apareció por el sector izquierdo y definió a la izquierda de Franz que no pudo hacer nada. A los 42 minutos llegó el último del encuentro, Jonatán Salva puso el cuarto para el conjunto azulgrana y el tercero en su cuenta personal, para darle la clasificación definitiva a Ciclón del Sur.
El resultado fue abultado, pero porque el local aprovecho los errores de la visita, y tuvo la mente fría a la hora de la definición. En tanto los dirigidos por Mario Redondo, nuevamente no tuvieron una de sus mejores tardes.

SÍNTESIS:

CICLÓN DEL SUR 4:
Oscar Galli; Alexis Leriche, Fabricio Sibulofsky, Gustavo Gómez, Rubén Barrientos; Ariel Albornoz, Matías Martínez, Rodrigo Barrios, Antonio Todoro; Leandro Fernández, Jonathan Salva.
DT: Adrián López

UNIÓN 0:
César Franz; Ariel Peressini, Víctor Gassmann, Agustín Manfroni, Emanuel Schimpf; Federico Schmidt, Cristian Piray, Francisco Rothar, Leonardo Schmidt; Darío Racig, Emiliano Mayorá.
DT: Mario Redondo

Goles: 32 PT Jonathan Salva (CDS), 37 PT Fabricio Sibulofsky (CDS), 32 ST Jonathan Salva (CDS), 41 ST Jonathan Salva (CDS).
Amonestados:
EN CICLÓN DEL SUR: Gustavo Gómez y Daniel Palacios.
EN UNIÓN: César Franz, Ariel Peressini, Víctor Gassmann, Federico Schmidt y Cristian Piray.
Cambios: 0 ST Cristian Riera por Emanuel Schimpf (U), 15 ST Damián Steinert por Cristian Piray (U), 27 ST Daniel Palacios por Antonio Todoro (CDS), 33 ST Javier Zapata por Federico Schmidt (U), 40 ST Gonzalo Iselli por Ariel Albornoz (CDS), 44 ST Claudio Rueda por Jonathan Salva (CDS).
Árbitro: Daniel Alfredo Zamora (Paraná).
Asistente 1: Roberto Daniel González (Paraná).
Asistente 2: Maximiliano Emanuel Durán (Paraná).
Estadio: Sportivo Urquiza (local Ciclón del Sur).

FUENTE: PARALELO 32. 

SÍNTESIS: PARALELO 32 / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PARALELO 32 / 147 SPORT.

 

Universitario (Parana) 3 - 0 At. Diamantino (Diamante)
Pérez aguanta la pelota ante un rival. El delantero anotó el tercer y último gol de la U.

Fue contundente y festejó

La U se transformó ayer en el primer equipo de la zona 71 en clasificar a la siguiente instancia. Como local, superó a Atlético Diamantino por 3 a 0 con goles de Berlo, Olechar y Pérez, todos en el complemento. Hoy, desde las 17.30, Ciclón del Sur y Unión dirimirán el otro pasaje del grupo.

La contundencia en la segunda etapa le permitió a Universitario cosechar su tercer triunfo al hilo en la zona 71 y asegurarse la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal C 2016.
La U venció en la tarde de ayer, jugando como local en la cancha de Sportivo Urquiza, por 3 a 0 a Atlético Diamantino, en el inicio de la 6ª y última fecha de la primera fase del certamen nacional.
EL PARTIDO. Más allá de que el resultado final fue realmente abultado, el elenco visitante mereció por lo expuesto a lo largo de los 90 minutos al menos convertir un gol. Sin embargo la falta de puntería, algo que si tuvo el conjunto paranaense, y una nueva actuación del arquero Caraballo se lo impidieron.
Y fueron los diamantinos los que comenzaron mejor el pleito. El hecho de no tener presiones al ya estar eliminados los soltó y permitió que manejen el balón con tranquilidad. Sin embargo la primera clara fue para la U con un remate en el palo de San Martín. La banda izquierda fue la elegida por el equipo de barrio Corrales para intentar llegar al arco adversario.
En el resto de la primera etapa los arqueros se lucieron e impidieron anotaciones en ambas vallas. También la fortuna nuevamente acompañó al Albinegro luego de que un tiro libre de Arellano se estrellara en el travesaño.
En el complemento, a los 6’, rápidamente Universitario encontró la tranquilidad con el gol de Berlo. Sin embargo pocos minutos después el local se quedó con uno menos por la expulsión de Sanabria. De igual forma, la U mostró compromiso, los jugadores fueron solidarios y de esta forma comenzó a generar opciones para ampliar. Así Arellano tuvo tiempo y espacio pero desperdició la chance de liquidar la historia, algo que se repitió unos minutos después pero en los pies de San Martín.
Diamantino, con un hombre de más, intentó llegar a la igualdad y por momentos complicó el arco de Caraballo. Pero a los 30’, Schvaiger envió un centro que conectó Olechar de cabeza y estiró las diferencias para tener más tranquilidad en los últimos minutos.
Sobre el final la visita se animó y sumó gente en campo rival en busca del descuento, pero dejó espacios en el fondo que Pérez terminó aprovechando para convertir nuevamente en un mano a mano ante Meuli.

SÍNTESIS
UNIVERSITARIO 3
Hernán Caraballo
Matías Correa
Alexis Sanabria
Exequiel Olechar
Julián Berlo
Jonathan San Martín
Edgar Hertel
Luis González
Ariel Schvaigert
Ismael Arellano
Exequiel Pérez
DT: Gastón
Aparicio

ATLÉTICO DIAMANTINO 0
Fernando Meuli
Juan Garcilazo
Mario Orzuza
Brian Nievas
Cristian Ríos
Marcos Bitz
Leonel López
Marcelo Furlán
Enzo Ferreyra
Matías Bitz
Jorge Aguilar
DT: Fernando
Moreira
Goles: ST: 6’ Julián Berlo (U); 30’ Exequiel Olechar (U); 40’ Exequiel Pérez (U). Cambios: ST: 21’ Ivar Zapata por Ríos (AD); 25’ Facundo Werner por San Martín (U); 31’ Maximiliano Strack por Arellano (U); 32’ Nicolás Grunguel por López (AD); 42’ Marcos Parkinson por Pérez (U); 43’ Juan Villanueva por Ferreira (A). Amonestados: San Martín, Correa, Olechar (U); Meuli (AD). Expulsado: ST: 10’ Sanabria (U), por doble amarilla. Árbitro: Hernán Collaso (Liga de Gualeguaychú). Cancha: Sportivo Urquiza (local Universitario).

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

Posiciones finales 

  ZONA "71" J G E P GF GC DG PTS. A
1 CLUB UNIVERSITARIO (Parana) 6 3 2 1 11 6 5 11 Clas
2 CICLON DEL SUR (Parana) 6 3 1 2 8 3 5 10 Clas
3 UNION (Crespo) 6 3 1 2 10 10 0 10 Elim
4 ATL. DIAMANTINO (Diamante) 6   2 4 4 14 -10 2 Elim

 

ZONA 72
 
Comunicaciones (Concordia) 1 - 1 Santa Maria de Oro (Concordia)
Empate y clasificación para Santa María de Oro

Finalizo la etapa clasificatoria de la Zona 72 del Torneo Federal C 2016. Santa Maria de Oro logró la clasificacion a la siguiente ronda.

Comunicaciones no pudo torcer su suerte, la tenia complicada antes de jugar esta fecha, tenia que vencer a Santa Maria de Oro y esperar el resultado de Salto Grande en Federacion.
El equipo "Canario" empató 1 a 1 con el "Santo" y quedo afuera del Torneo Federal C 2016, aunque tambien al finalizar la jornada ya tenia el resultado de Salto Grande que vencio 3 a 1 a Estudiantes de Federacion como visitante (ese resultado tambien lo dejaba afuera al "Postal").
Santa Maria de Oro y Salto Grande son los clasificados en la Zona 72 y continuaran en busca del ascenso al codiciado Torneo Federal B.

FUENTE: LIGA DE FÚTBOL DE CONCORDIA. 

FOTO: LIGA DE FÚTBOL DE CONCORDIA.

 

Estudiantes (Federación) 1 - 3 Salto Grande (Concordia)
Ganó en rodeo ajeno y clasificó
 
Salto Grande logró la clasificacion a la siguiente ronda del Torneo Federal C.

Estudiantes de Federación se despidió con una derrota. Cayó en casa 3 a 1 con Salto Grande de Concordia y así quedó eliminado del certamen. Mientras tanto, Salto Grande clasificó a la Segunda Fase del Federal C. 

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN. 

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN.

 

Posiciones finales 

  ZONA "72" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATL. SALTO GRANDE (Concordia) 6 3 2 1 9 8 1 11 Clas
2 SANTA MARIA DE ORO FC (Concordia) 6 3 2 1 8 5 3 11 Clas
3 COMUNICACIONES (Concordia) 6 1 3 2 10 10 0 6 Elim
4 ESTUDIANTES (Federacion) 6 1 1 4 10 14 -4 4 Elim

 

ZONA 73
 
Colegiales (Concordia) 7 - 0 Barrio Sud (Villaguay)
 

COLEGIALES GOLEO

 
Colegiales con un equipo alternativo goleo a Barrio Sud de Villaguay.
 
Colegiales cerro su participación en la ronda clasificatoria en el Torneo Federal C 2016, con una aplastante y contundente goleada ante Barrio Sud de Villaguay.

Barrio Sud de Villaguay ante Colegiales en Concordia
 
El Pompeyano  con un equipo alternativo, ya que antes de disputar este encuentro el equipo concordiense ya estaba clasificado a la siguiente fase en el torneo nacional. Goleo a un Barrio Sud de Villaguay por 7 a 0.
 
Resultado que no da para mucho análisis lo que sucedió en el rectángulo de juego del estadio Libertad. Simplemente lo de Colegiales fue contundente y arrollador.
 
Para muchos amantes de este deportes, ahora comienza el torneo, ahora es a mentira y verdad, pero Colegiales se armo para lograr el ascenso al Federal B y asume la chapa de candidato.
 
 
RESULTADO DE LA JORNADA
CANCHA LIBERTAD
COLEGIALES(CONCORDIA) 7 VS BARRIO SUD(VILLAGUAY) 0
 
http://www.ligadefutbolconcordia.com/
 
LIBRE: Deportivo Ferrocarril (San Salvador).

 

Posiciones finales 

  ZONA "73" J G E P GF GC DG PTS. A
1 COLEGIALES (Concordia) 4 3 1   15 3 12 10 Clas
2 DEP. FERROCARRIL (San Salvador, Villaguay) 4 2   2 5 8 -3 6 Elim
3 BARRIO SUD (Villaguay) 4   1 3 2 11 -9 1 Elim

 

ZONA 74
 
La China (Concepción del Uruguay) 2 - 2 Juventud (Urdinarrain)
juventudURD

Juventud Urdinarrain empató con La China y pasó a la siguiente fase

Aunque sólo rescató un punto, el equipo de Miguel Chareun clasificó a la siguiente etapa del torneo. Fue 2 a 2 en La Histórica.

En un partido muy atractivo, Juventud Urdinarrain empató 2 a 2 con La China y se clasificó a la próxima fase del Federal C. Comenzó ganando el local con un cabezazo de Mauro Velázquez.Los de Migliasso eran mucho más y hasta pudieron ampliar la diferencia porque manejaban mejor la pelota y creaban más peligro que un Juventud que había salido decidido en los primeros minutos, pero que fue decayendo.

Con más empuje que fútbol, igual fue en busca de la igualdad: cuando se moría el primer tiempo, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes Robertino Morales sacó un disparo que se coló junto al palo izquierdo para poner el 1 a 1.

En la segunda parte, Juventud salió más tranquilo, sabía que el empate le alcanzaba. De todas formas, se adelantó y presionó. Fue así que, también luego de una serie de rebotes, la pelota la encontró Andrés Erpen y puso el 2 a 1.

Abajo en el marcador, La China se fue con todo contra el arco de la visita y generó peligro a través de centros, pero Juventud aguantó firme. A pesar de esto, La China encontró el espacio y, a poco del final, José Magot definió ante la salida de Nico Migueles y marcó el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.
El Liebrero jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Saya.

Con este resultado, Rivadavia y Juventud se clasificaron a los 16vos de final del Federal C, mientras que Central Larroque y La China quedaron eliminados.

Fuente: http://www.eldiaonline.com/

 

Central Larroque 0 - 2 Rivadavia (Concepción del Uruguay)
clarroque

En Larroque, Central perdió con Rivadavia y quedó afuera del torneo

Fue 2 a 0 en el estadio Raúl Impini. Tomás D’ Ángelo convirtió los goles de los de Concepción del Uruguay, que pasaron de fase.

Se terminó la ilusión del equipo conducido por Marcelo Cafferata. Central Larroque tenía que ganar sí o sí su encuentro por la Zona 74 para seguir en el Federal C, pero no pudo con el duro Rivadavia de Concepción del Uruguay y se despidió del certamen.

Desde el primer minuto, los dos salieron a buscar el arco de enfrente, aunque más se preocuparon por cuidar el propio. De esta forma se dio un primer tiempo parejo, en el que Central tuvo más la pelota y generó un par de llegadas comprometidas para Marcos Luna, que resolvió bien siempre. Primero el arquero se quedó con un remate de Lenciza y después con uno de Checuz, erigiéndose como la figura de los de la Histórica.

En el arco de enfrente, el travesaño le negó el grito a Convert, para que las cosas terminaran igualadas al cierre de la primera parte.
En el complemento, el ingresado Tomás D’ Ángelo abrió la cuenta a los 25 minutos y desordenó al Rojo que, con el resultado en contra, se adelantó en el terreno de juego e intentó inclinar la cancha, con más ganas que fútbol, mientras que Rivadavia se abroqueló, juntó sus líneas y esperó liquidar el partido de contragolpe.

Central tuvo el empate en la cabeza del ingresado José Escalante, pero una vez más fue Luna el responsable de negarle el gol al local. Para colmo de males, tras una fuerte infracción del propio Escalante, vio la roja. Ya con diez, sobre los 44 minutos otra vez D’ Ángelo se anotó en la red y puso cifras definitivas.
Fue 2 a 0: clasificación para Rivadavia como puntero de su zona y la despedida de Central que ahora piensa en el torneo departamental.

Fuente: ww.eldiaonline.com

 

Posiciones finales

  ZONA "74" J G E P GF GC DG PTS. A
1 RIVADAVIA (Conc. del Uruguay) 6 3 1 2 11 8 3 10 Clas
2 JUVENTUD (Urdinarrain) 6 2 3 1 7 7 0 9 Clas
3 CENTRAL LARROQUE (Gualeguaychu) 6 1 3 2 6 8 -2 6 Elim
4 DEP. LA CHINA (Conc. del Uruguay) 6 1 3 2 9 10 -1 6 Elim

 

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: