/
Catamarca Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Atlético Policial (Cat) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - Síntesis - Zona 10 - Fecha 2

Almirate Brown (Lules) 1 - 1 Sp. Guzman (Tucuman)

Marinos y Julianos quedaron a mano

En San Isidro de Lules se jugó el partido correspondiente a la 2ª Fecha de la Zona 10 del Torneo Federal “B”, se esperaba un partido intenso, vibrante, electrizante, y así lo fue.

Los protagonistas estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde el primer minuto de juego, ambos mostraron sus armas plasmando el gran nivel colectivo que poseen. Sportivo se adueñó del juego en los primeros 15 minutos, luego perdió la pelota, y allí Almirante Brown comenzó a llevarlo contra las cuerdas.

A los 36 minutos de la primera parte una gran jugada en tres cuartos de campo derivó en Bruno Lescano sobre la banda izquierda, éste lanzó un violento y preciso centro pasado al segundo palo que fue capturado por Adrián Vega, sin dejarla picar la tomó de aire con pierna izquierda mandándola a guardar. Golazo “Marino”, 1 a 0.

Para el complemento los entrenadores comenzaron a mover el banco, el “Juliano” creció en juego y se hizo total dominador de las acciones de juego, mas aún cuando Sergio Peralta salió lesionado en el elenco local (corte en el maxilar inferior).

Se terminaba el partido y el conjunto de Villa 9 de Julio vendía cara su derrota, hasta que a los 36 del complemento, un preciso tiro de esquina de Julián García cayó en la cabeza de Álvaro Jiménez que conectó ese balón y la mandó a guardar. Gol, y delirio en el puñado de hinchas capitalinos que sorpresivamente se ubicaron en el “corralito” debajo de los plateístas local (nadie sabía hasta ese momento que habían ingresado hinchas visitantes).

Como consecuencia de esto, hubo disturbios entre simpatizantes “Marinos” y “Julianos”, la policía actuó rapidamente. El partido llegó a su final, Almirante y Sportivo repartieron puntos en un atractivo espectáculo futbolístico.

NOTA GENTILEZA FRANCO CARTER / A Puro Fútbol Lules
FOTO Almirante Brown de Lules – Prensa Oficial

http://www.fulbolero.com.ar

 

Sp. Villa Cubas (Catamarca) 2 - 1 Amalia (Tucumán)

Villa Cubas se encontró con una buena victoria

Villa Cubas se encontró con una buena victoria

El 'León' superó por 2 a 1 a Amalia de Tucumán, con dos goles del riojano Alexis Brizuela y se prende.

Villa Cubas, debía ganar para despejar las dudas ante un rival que siempre le vino bien, pero por sobre todas las cosas debía jugar bien y reencontrarse con su fútbol; y así lo hizo.

El "león" logró la victoria, un triunfo que le sirvió para despejar muchas dudas, sobre todo en lo futbolísticos, en donde mostró muy buenas cosas, y en donde apareció uno de los refuerzos para este año,  el riojano Alexis Brizuela, que a la postre fue la figura de "Villa".

En el prime tiempo, el equipo de Juan José Apuletto, salió decidido a marcar terreno, a hacerse protagonista del encuentro y a demostrar ante su público.

Aparecieron las pequeñas sociedades, que generan fútbol, algo que no había aparecido ante Policial y por eso llegaba el primer gol del partido.

A los 21 minutos, cuando el mejor era el "León", llegaría el primero por intermedio de Alexis Brizuela después de una buena jugada del "Loco" Nicolás Salcedo.

Pero la alegría no duraría mucho, ya que Amalia llegaría al empate, por el gol en contra de Luciano Magnago, que convertía en propio arco a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, fue el equipo del Altiplano el que salió más decidido, a buscar el triunfo, y lo logró a los 14 minutos, otra vez por intermedio de Alexis Brizuela, que de volea anotaba el 2 a 1, que a la postre seria el final.

Después de la ventaja, Villa Cubas, se replegó cuidó el resultado ante un timorato elenco tucumano que nunca pudo llevar peligro real sobre el arco de Alejandro Medina.
Triunfo y una buena actuación, para un equipo que seguramente será uno de los protagonistas del certamen.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar

 

Social Lastenia 0 - 2 At. Policial (Catamarca)

Policial ganó en Tucumán y es el único puntero

Policial ganó en Tucumán y es el único puntero

El 'Matador' de La Tablada, superó a Social Lastenia de visitante por 2 a 0 y es el que manda en la Zona 10 del 'B'.

Policial, visitaba a Social Lastenia en Tucumán, en la tarde de ayer, con el objetivo de traerse un buen resultado de tierras tucumanas.

El "Matador" ganó, por 2 a 0, en Tucumán, con una muy buena actuación y con un premio demasiado importante, ser tras dos fechas el único puntero de la Zona 10 del Torneo Federal B.

El partido comenzó demasiado parejo, con los dos cuidándose demasiado, pero con Policial siendo mejor en ataque sobre todo con el "Vica" Gustavo Luján que llevaba peligro sobre el arco del elenco tucumano.

El primer capitulo se cerraría con una mejor imagen del elenco de Daniel Tilger, que dejaba una mejor sensación de cara a los segundo 45 minutos.

En el complemento, todo fue para "Poli", salió más decidido, con mayor Ambato ante un Lastenia que no podía hacer pie en su cancha.

A los 21 minutos llegaría la primera alegría para el "Matador", por intermedio de Juan Carlos "ojito" Salcedo, que marcaba el 1 a 0, parcial.

Cuando el partido estaba en tiempo de descuento, a los 46 del segundo tiempo, fue Rafael Sosa, quien marcaba el 2 a 0 con el que terminaría el partido.

Victoria y liderazgo absoluto para el "Equipo de Daniel", un entrenador con una impronta ganadora, que contagia a sus dirigidos y comenzó de muy buena manera este certamen.

En la tercera fecha "Poli" enfrentará a su único escolta Almirante Brown de Lules en el Bicentenario.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "10" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. POLICIAL (Catamarca)  2 2     4 1 3 6
2 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman)  2 1 1   4 2 2 4
3 SP. VILLA CUBAS (Catamarca)  2 1   1 3 3 0 3
4 SP. GUZMAN (Tucuman) 2   2   2 2 0 2
5 ATL. AMALIA (Tucuman)  2   1 1 2 3 -1 1
6 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  2     2 1 5 -4 0

 

Próxima fecha - Fecha 3 (6 de Marzo)          

At. Policial (Catamarca) - Almirante Brown (Lules)

Sp. Guzmán (Tucumán) - Sp. Villa Cubas (Catamarca)

Amalia (Tucumán) - Social Lastenia     

Sábado 27 de febrero de 2016, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO JULIANO · Martes 01 de marzo de 2016, 19:53 · Citar
VAMOS SPORTIVO GUZMAN. EN ESTE TORNEO VAMOS A ASCENDER AL ARGENTINO A, LUGAR DONDE MERECEMOS ESTAR.
LOS DE GUEMES ESTAN APRENDIENDO LA LECCION QUE CUANDO NO SOBORNAN A NADIE, PIERDEN POR GOLEADA. SON UNOS MUERTOS Y ASI SERAN SIEMPRE HASTA QUE CAMBIEN LA MENTALIDAD Y ESOS JUGADORES ZOMBIES QUE TIENEN.

VAMOS LOS JULIANOS.