/
Torneo Federal C

Vélez se suma al TDI 2013

Vélez sacó pasaje al TDI con una goleada
En San Ramón, venció a Sarmiento por 4 a 1 y consiguió la clasificación al Torneo del Interior 2013.

Vélez de San Ramón sigue haciendo historia. El conjunto dirigido por Luis Américo Valoy venció por 4 a 1 a Sarmiento y consiguió el boleto al Torneo del Interior del año que viene.

Sebastián Di Pietro, a los 38 minutos del primer tiempo puso en ventaja al local, que manejaba las acciones del encuentro.

Ya en el complemento, Ramón Torres estiró diferencias desde los doce pasos a los 19 minutos. El descuento del Profe llegaría en el final de un encuentro a puro gol.

Sobre los 39, Emilio Benac puso el 1-2, pero a los 41 y 43 minutos, Leonardo Sequeira y Oscar Junka Rojas sellaron el 4-1 final, que le permitió a Vélez festejar la clasificación al TDI de la próxima temporada.

La visita terminó con nueve hombres debido a las expulsiones de Marcos Torres y Matías Navarrete.

El otro clasificado

El segundo clasificado se conocerá el próximo fin de semana cuando se defina la Zona B que lidera Sportivo Fernández, con el Albi en el Argentino B la lucha quedó para Independiente de Fernández y el Atlético Clodomira, uno de estos dos obtendrá la segunda plaza al TDI 2013.

Las siguientes dos plazar serán para el Campeón y Sub-Campeón del Anual, siempre y cuando estos no sean equipos que ya participan en torneos de AFA.

 


 

Jueves 27 de septiembre de 2012, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel de Lanus · Martes 02 de octubre de 2012, 04:08 · Citar
Hola gente. Por favor, cuando publiquen pongan de que Liga y/o ciudad son, fijense que en ninguna parte de la nota lo dice. Yo de casualidad encontré que son de Santiago, pero es dificil en muchos caso. De todas formas, como siempre, excelente la info. Saludos.