/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) El arquero dejará el fútbol hasta conozcerse el diagnóstico definitivo

El arquero Baigorria con arritmia

El arquero de los Tigres de Sunchales Ivan Baigorria padece una arritmia cardiaca que momentaneamente lo aleja de la practica de fútbol, hasta tanto se conozca el diagnostico definitivo.

Cara de preocupados en el Bunker liberteño se vieron en el entrenamiento de fútbol del jueves, habituales antes de cada compromiso de fin de semana, es que al echo de no poder ganar aún en la competencia, se le suma el inconveniente de su arquero titular y referente "corcho" Baigorria que presenció la práctica sentado en el banco de los suplentes con ropa de civil, por prescripción medica hasta tanto se diagnostique con certeza su problema de salud.

En declaraciones al programa "Todo Deportes" que emite el canal 4 de Sunchales el médico de Libertad Dr. Marcelo Cantón decía " Ivan sufrió una descompostura en su domicilio que derivó en unas series de estudios que le realizamos rápidamente para conocer  cual era el origen de la misma y allí descubrimos que padece una arritmia cardiaca, como primera medida sugerimos suspender momentanemaente cualquier esfuerzo físico incluido la práctica de fútbol hasta tanto tengamos la certeza del diagnóstico final, para ello lo derivamos a la Capital Federal el día viernes donde se lo someterá a una ínter consulta con especialistas que nos marcaran los pasos a seguir".

Mientras tanto Veronesse trabajaba en la parte futbolistica con su equipo y dejaba ver que la única variante con relación a la última presentación con empate frente a Guaraní Antonio Franco, que tendría su equipo para enfrentar en el "Fortín de Ludueña" a Tiro Federal desde las 19.30 del domingo cerrando la 7ª fecha de la Zona Norte sera el reemplazo obligado de Baigorria, Carlos Franco que llego como refuerzo esta temporada parece correr con ventajas sobre el "canteriano" Brian Oro guarda vallas del equipo liguista de los Tigres. el resto todo igual; Mauricio Ocaño, Anibal Roldan, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini; Gabriel Correa, Cesar Quiroga y Victor Cejas; Matias Rinaudo; Jonathan Lastra y Maximiliano Antonelli.

Informa: Nestor cocò Paredes

Viernes 28 de septiembre de 2012, 06:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio · Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:11 · Citar
soy cañonero te conosco desde que llegaste a sunchales mas alla de lo deportivo supiste ganarte el cariño de toda la ciudad por tu calidad humana y hoy hacemos fuerza para que puedas superar este momento fuerza y garras que demostraste en la cancha ahora te toca ponerla en otra faseta de la vida sin lugar a duda esto sera momentaneo y pronto te veremos en el arco tratando de llevar a tu libertad lo mas alto posible-suerte no afloje corcho-