/
Cordoba Mendoza Nacional B Instituto (Cba) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 3 Instituto (Cba)

Noche negra: "La Lepra" no mostró reacción y fue goleado por Instituto

Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 ante "La Gloria" en el "Bautista Gargantini" y quedó último en la tabla de posiciones con tres derrotas consecutivas.

Noche negra: la Lepra no mostró reacción y fue goleado por Instituto

Independiente Rivadavia fue goleado por Instituto 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la 5ta. fecha de la Primera B Nacional, con los goles de García (a los 17 minutos del Segundo Tiempo), Correa (a los 32 minutos del Segundo Tiempo) y Vella (a los 45 minutos del Segundo Tiempo).
El "Azul" volvió a perder como local y sigue sin encontrar el rumbo, y peor aún no puede sumar de a tres, en las cinco presentaciones que se llevan disputada de la B Nacional.
La "Lepra" mostró dos caras, en el primer tiempo fue un equipo y en la segunda parte fue totalmente otro luego del primer gol de Instituto que lo liquidó completamente.
En los primeros 45 minutos el "Azul" quiso revertir la imagen ya que salió a presionar en la mitad de la cancha y jugó, por momentos, un poco mejor.
Encontró en Gautier y González las formas para llegar al área de Instituto con algunas insinuaciones que lo tuvo a Pereyra en una clara chance de gol que no llegó a conectar.
Después de los primeros 15 minutos la "Gloria" emparejó las cosas inquietando al debutante "Pity" Aracena pero tampoco fue claro a la hora de atacar en tres cuartos de cancha.
Si bien la mejoría fue leve, para el equipo que conduce Felipe Canedo, Independiente Rivadavia fue protagonista en la primera parte ya que siempre fue en busca del arco rival.
Pero en el complemento todo lo bueno que intentó se derrumbó como un castillo de naipes cuando a los 17 minutos Ariel Agüero falló en la salida y Mateo García se encaminó para marcar el 1 a 0.
Golpe al mentón para quedar totalmente groggy ya que Independiente Rivadavia no encontró el rumbo para revertir la negra noche del "Parque General San Martín".
Porque a los 32 minutos Maximiliano Correa aumentó en el marcador y sobre el final el recién ingresado Leandro Vella puso el definitivo 3 a 0 para la "Gloria".
Independiente Rivadavia cosechó su tercera derrota consecutiva y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. Pero lo más problemático para el "Azul" es la poca muestra de reacción que tiene ante situaciones adversas.
Con una difícil semana por delante deberán trabajar tanto el cuerpo técnico y los jugadores para intentar ante Nueva Chicago volver a sumar en el Torneo.

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

 

 

Instituto sacó pecho en Mendoza y goleó a Independiente Rivadavia

Con goles de Mateo García, Maximiliano Correa y Leandro Vella en el segundo tiempo, Instituto aplastó a "La Lepra" 3 a 0. Instituto no jugó un buen Primer Tiempo, pero en el complementó lo liquidó.

Noche negra: la Lepra no mostró reacción y fue goleado por Instituto

Apareció con todo el equipo del "Chulo" Rivoira. Por eso, Instituto goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
En el Primer Tiempo, Instituto mostró dos caras: una, cuando lograba tener el balón, y otra cuando lo perdía. Es que la Gloria sufrió mucho en defensa, aunque el local no generó demasiado peligro.
Hubo algo de juego asociado entre Bernardi y Mateo, pero no sirvió para preocupar a Cristian Aracena.
Pero en el Segundo Tiempo, todo cambió. Porque, a pesar de que Instituto no salió bien, Mateo García apareció en el momento justo y, de guapo (aprovechó un error de la defensa), la mandó a guardar a los 17 minutos. Fue el gol que quebró el partido.
Luego de ese tanto, Instituto comenzó a manejar los tiempos del juego. Hasta que el gran Maximiliano Correa marcó su gol a los 32 minutos para poner justicia.
Instituto siguió controlando todo y cerró con un tercer gol, de Vella, para ponerle un broche de oro espectacular.

Noche negra: la Lepra no mostró reacción y fue goleado por Instituto

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Enzo Ruiz, 2- Javier Silva, 6- Ariel Agüero, 3- Leandro Aguirre; 8- Gastón González, 5- Emanuel Díaz, 10- Matías Abelairas, 11- Matías Villarreal; 9- Hernán Gautier, 7- Juan Pereyra.
DT: Felipe Canedo.
Suplentes: 12- Emir Basabe; 13- Ezequiel Bustamante, 14- Franco Dolci, 15- Carlos Rearte, 16- Matías García, 17- Emmanuel Torres, 18- Emanuel Reinoso.

INSTITUTO 3:
1- Lucas Hoyos; 4- Pablo Panicheli, 6- Facundo Agüero, 2- Julio Llanes, 3- Ricardo Stechina; 10- Christian Bernardi, 8- Gastón Machín, 5- Maximiliano Correa, 7- Mateo García; 11- José García, 9- Gustavo Gotti.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12- Brian Olivera; 13- Brian Molina, 14- Nahuel Quiroga, 15- Ignacio Antonio, 16- Emiliano Endrizzi, 17- Leandro Vella, 18- Federico Vázquez.

Goles: 17 ST Mateo García (I), 32 ST Maximiliano Correa (I), 45 ST Leandro Vella (I).
Amonestados: 28 ST Facundo Aguero (I), 29 ST Gastón Machín (I).
Cambios: 19 ST Carlos Rearte por Matías Villarreal (IR), 24 ST Federico Vázquez por Gustavo Gotti (I) y Emanuel Torres por Matías Abelairas (IR), 35 ST Leandro Vella por José García (I), 41 ST Ignacio Antonio por Mateo García (I).
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: FLAVIO DURÁN (MUNDO D). 

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Martes 01 de marzo de 2016, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: