/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Audios de Luis Segura y "Chiqui" Tapia

La AFA aprobó cómo será el reparto del dinero de FPT


 

Boca y River, los que más dinero recibirán por los derechos de televisación. // Cedoc


La entidad madre del fútbol argentino dio a conocer cuánto recibirá cada club por mes, desde Primera hasta el Federal A, por los derechos de televisación. Los detalles.


Con discrepancias y malestar de varios clubes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó esta noche el acta acuerdo por el reparto del dinero de Fútbol para Todos hasta mitad de año.

Con un total de 64 asambleístas de 75, en el tercer piso de Viamonte 1366 se aprobó en Asamblea Extraordinaria la distribución del dinero que ingresará a las arcas de los clubes por los derechos de televisación hasta junio.

Los clubes del interior y del ascenso se mostraron contrariados por las percepciones que fueron fijadas, hasta se habló de discriminación.

Por intermedio de este acuerdo, por el que la AFA recibirá 761 millones de pesos hasta junio próximo, se diagramaron las siguientes escalas de distribución de dinero:

Primera División:

Grupo 1: Boca y River, $6.663.874 mensuales.
Grupo 2: Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez, $5.081.103.
Grupo 3: los restantes 24 equipos, $3.785.967.

Primera B Nacional: $780.000 cada uno de los 22 clubes.
Primera B Metropolitana: $390.000 cada uno de los 20 clubes.
Primera C: $78.000 cada uno de los 20 clubes.
Primera D: $32.500 cada uno de los 15 clubes.
Federal A: $78.000 por mes cada uno de los 35 clubes.

ACLARACION de ADI: LAS LIGAS DEL INTERIOR SEGUIRIAN COBRANDO EL CANON QUE ULTIMAMENTE PERCIBIAN

Hugo Moyano, presidente de Independiente, pidió la palabra y se quejó debido a los costos de los operativos de seguridad, que desde el Gobierno Nacional habían prometido abonar.

“Cuando fuimos a casa de Gobierno nos dijeron que se iban a hacer cargo de la seguridad. Esto no ocurrió”, resaltó el mandamás del Rojo.

Por su parte, el presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, remarcó que tenía “muchas objeciones sobre este acuerdo” y que “a los clubes del ascenso y del interior” no les había llegado el acuerdo.

Otro de los que alzó su voz fue Mario Gianmaría, presidente de la Liga Rosarina, quien subrayó que “este acuerdo es discriminatorio y extorsivo con el fútbol del interior”.

Fuente: DyN

 

 


 

 

Convulsionada Asamblea de AFA aprobó el pago de la TV a los clubes

La mayoría de los asambleístas dio el sí "bajo presión" y cuestionó el reparto de dinero por considerarlo "discriminatorio". 

FUENTE: http://espndeportes.espn.go.com/

BUENOS AIRES - El pago de 761.000.000 de pesos que por los derechos de televisión del actual semestre percibirán todos los clubes afiliados a AFA o al Consejo Federal fue aprobado esta noche "bajo presión", según consideraron la mayoría de los asambleístas participantes en el acto celebrado en la sede de la calle Viamonte, quienes cuestionaron con dureza el reparto de ese dinero por considerarlo "discriminatorio".

La Asamblea Extraordinaria se extendió por espacio de 41 minutos y tomaron parte de ella 64 de los 75 representantes asignados y en ese espacio se sucedieron las discusiones y renuncias, como por ejemplo la del histórico asesor legal Mario Schmoisman.

Entre los principales dirigentes que asistieron a la asamblea estuvieron el presidente de AFA, Luis Segura; el vicepresidente segundo, Claudio Tapia, el titular de Independiente, Hugo Moyano, y el secretario general Daniel Angelici, mientras que fueron notorias las ausencias del vice primero Rodolfo D'onofrio y el tesorero Matías Lammens, así como el vice tercero Marcelo Tinelli. Por Racing estuvo el vicepresidente Miguel Jiménez y por River Plate su par Jorge Brito.

En el acto se aprobó el acta acuerdo entre la AFA y el gobierno nacional por los 761.000.000 de pesos por los derechos televisivos, que se repartirán de la siguiente manera: Boca y River recibirán 6.663.000 pesos; Racing, San Lorenzo, Independiente y Vélez 5.081.000; los 24 clubes restantes de primera 3.785.000; B Nacional 780.000; Primera B 390.000; Primera C 78.000; Primera D 32.500; Federal A 78.000; Fondo de Futbolistas 2.830.000 y por el decreto 1.212 de la AFIP (cargas sociales) 10.654.000.

El primer orador de la jornada fue Hugo Moyano, quien vehementemente preguntó por qué "si el gobierno dijo que se iba a hacer cargo de la seguridad, después los clubes son los responsables. Nosotros nos quejábamos del gobierno anterior, pero hoy no hemos avanzado en nada. Si vamos a hacer una AFA entre todos, así no va", se quejó.

La aprobación del monto de la TV llegó posteriormente en medio de múltiples objeciones por el reparto del mismo.

Mario Gianmaría, presidente de la Liga Rosarina, dijo que el acta acuerdo entre AFA y gobierno "es discriminatoria, ya que el interior es el principal proveedor de jugadores y sin embargo fue dejado de lado".

El que llevó la voz cantante del ascenso fue Marcelo Achile, titular de Defensores de Belgrano, de la Primera B, quien señaló que más de 30 clubes firmaron la objeción al acuerdo AFA-Fútbol para Todos. "Nos juntamos con 'Chiqui' Tapia y nos pidió que aprobáramos el proyecto, pero la verdad es que no lo tuvimos en tiempo y forma. Queremos ser parte pero tenemos muchas objeciones con esto. A los clubes del ascenso y del interior nunca nos llegó nada", remarcó Gianmaría.

"Tenemos que acompañar este acuerdo porque no nos queda otra alternativa, pero queremos que se nos respete, porque el ascenso es una parte importante de la AFA", remarcó el dirigente rosarino.

Esos mencionados 30 clubes presentaron objeciones a cuatro artículos de este acuerdo, comenzando por el 9, en el que se prevé "el pago de seguridad por parte de los clubes mediante el sistema de débito de sus cánones, por lo cual los dirigentes están impedidos de negociar la cantidad de efectivos necesarios para brindarle seguridad a cada partido".

Otro artículo cuestionado es el 2.1, por el que se solicita "la devolución de los derechos de televisión de la B Nacional, ya que si ello ocurre el Estado no podría imponer condiciones en futuras negociaciones".

En cuanto al artículo 7.2, se objetó "la auditoría permanente por parte de la Secretaría General de la Nación, toda vez que no se está frente a un subsidio otorgado por el Estado Nacional, sino frente a un contrato de venta de derechos de televisión".

Y finalmente, el artículo 3 entró en cuestión "por la disposición de la licencia de los clubes para la temporada 2016-17, toda vez que aún no se discutieron en AFA los alcances y contenidos de este régimen. Esto es para evitar la constitución de Sociedades Anónimas en el ámbito de la Conmebol".

En la Asamblea quedó la sensación de que el acuerdo se aprobó "bajo presión", porque si no ocurría esto, el dinero no hubiese ingresado y la AFA entraba en cesación de pagos, algo en lo que coincidieron todos los asistentes, empezando por el propio Segura.

"La Asamblea la realizamos hoy por un acuerdo firmado con el gobierno. Y Angelici es importante en el Comité Ejecutivo porque nos facilita la relación con las autoridades gubernamentales. La reestructuración de AFA ya comenzó con las desvinculaciones del gerente financiero Rubén Raposo, la asesora Liliana Ripol, el asesor Héctor Domínguez y la de Schmoisman, quien hace cuatro meses que no cobraba su sueldo", describió Segura.

Luciano Sefaratti, vice de Central, le puso el broche dialéctico a la Asamblea, al comentarle a Télam que Rosario "se opone a estos repartos de dinero. Es que no recibimos el trato que merecemos y no hay coherencia ni ecuanimidad en su contenido".

Martes 01 de marzo de 2016, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
serrano · Domingo 10 de abril de 2016, 19:46 · Citar
Muchachos se equivocan todos: Los CAPITALINOS nos ganaron la pulseada al INTERIOR en los ASAMBLEISTAS que tienen entre las tres categorias (A,B y C, metropolitanas) contra el Consejo Federal. En TODAS, vas a GANAR cuando ellos quieran.



RECUERDO CUANDO SE PUBLICABA AQUELLA NOTA DEL GRAN LOGRO DEL FUTBOL DEL INTERIOR...

Primero la estructura está matando al interior, la reforma de los torneos, la forma de juego, esa vendita y antigua división en metropolitanos (o directos) e interior (o indirectos)... A VER SI LA ENTENDEMOS DE UNA VEZ POR TODAS... SOMOS TODOS IGUALES.

La gran diferencia que existe es porque el fútbol argentino solo se armó para unos cinco o seis equipos, porque nadie surge? alguna vez se lo preguntaron... bueno miren la distribución de la guita que por supuesto a hora está blanqueada porque siempre existió. A LOS GRANDES CLUBES LE LLEGARON A PERDONAR O MEJOR DICHO BANCAR MILLONES EN DEUDAS Y A LOS DEL INTERIOR A PARTE DE TODO O QUE LE ROBARON ESTE AÑO LE SALIERON A PEDIR AJUSTE DE APORTES Y SALDOS "VENCIDOS" POR UN TOTAL DE ALREDEDOR DE $150.000 POR CLUB (HABLANDO DE FEDERAL "A"), O SE QUE LE ROBARON DOS MESES DE APORTE. A PARTE ESTE AÑO LE TIRAN LA MISMA GUITA QUE A LA "C" METROPOLITANA... A VER EL FEDERAL "A" ES IGUAL A LA "B" METROPOLITANA Y PARA SU INFORMACION LA ARGENTINA ES UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL GRAN BUENOS AIRES, LAS DISTANCIAS SON OTRAS, LOS EQUIPOS DEL INTERIOR MANTENEMOS DOS PLANTELES, EL QUE PARTICIPA EN EL TORNEO Y EL QUE NOS REPRESENTA EN NUESTRAS LIGAS.

No hay punto de comparación en los gastos, hasta los viajes de la propia liga a veces son más largos que los que hacen los equipos de las divisionales metropolitanas...

TIENEN QUE REGIONALIZAR EL FUTBOL Y EQUIPARAR LOS INGRESOS DE GUITA

LOS GRANDES EQUIPOS YA HACEN DIFERENCIA CON LOS SPONSORES Y A PARTE TODO ESTO NO PERMITE QUE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR SE PUEDAN DESARROLLAR... EN REALIDAD A LOS PIRATAS NO LES CONVIENE ASI A PARTE DE ROBARSE LA GUITA DE LA AFA, LE ROBAN LOS PIBES QUE CON TANTO SACRIFICO ARMAN LOS CLUBES DEL INTERIOR... ASI CUALQUIERA ES GRANDE, MUCHACHOS EN ESTE PAIS LAS COSAS NO CAMBIAN MAS, ESTA TODO PODRIDO Y SUCIO.

Y seguramente ahora va aparecer alguien que diga "porque no te postulas vos", crees que con el pensamiento de cambiar todo esto alguien te va a dejar llegar...


 


RTA: TE CONTESTO YO. QUE ESCRIBI LA NOTA DE UN TRIUNFO DEL INTERIOR CUANDO EL FEDERAL "A" LOGRABA 7-3 ASCENSO A LA B NACIONAL.


PERO COMO SIEMPRE ME PEGAS Y  NUNCA TERMINANSTE DE ENTEDER TE LO EXPLICO:


Bajo el contexto de AFA, donde los clubes metropolitanos manejaban toda la AFA, ese dia el interior lograba un triunfo, obvio que no ganaba la guerra, sino que era un simple triunfo, pero bueno tipos como vos querian que en esa semana despareciera la B Metro, que la C y D jugara con tierra del fuego y jujuy y que la Boca y River vaya a jugar con un equipo de la Liga de Tierra del fuego y la quiaca............Bajo esa forma de pensar fue todo un fracaso.


Estimado amigo, todo las situacion idealista que describis nosotros desde esta web la conocemos, y por ello luchamos porque el interior llegue al lugar que se merece.


Si conoces o conocieras la AFA y sus internas te daras cuenta que e imposible que eso suceda y todos lso que piden borrar del mapa la BMetr, C y D, repito es imposible....


El camino es el paso a paso y ese dia desde mi punto de vista habias ganado unos pasitos.


Obviamente que ayer lso retrocedimos y el camino no es otro que el interior conforme un bloque.


Lamentablemente los años demuestran que los clubes del interior que llegan del Fed.A (por ejemplo) a Primera, se "olvidan" de donde vienen y no acompañan los proyectos de sus pares que estan en categorias inferiores.


El tema es largo y da para mucho debate. 


Saludos. Claudio

Manuel · Jueves 03 de marzo de 2016, 15:53 · Citar
Le erraste de página Pedro, yo también pediría una policia Honesta y bien paga o diputados y senadores a donorem, etc. etc. No hay que mezclar las cosas...
Prefiero que inviertan es escuelas u hospitales y tengamos excelencia en Salud y educacion que darle plata a los dirigentes
pedro · Miércoles 02 de marzo de 2016, 19:32 · Citar
Prefiero que inviertan es escuelas u hospitales y tengamos excelencia en Salud y educacion que darle plata a los dirigentes
Anónimo · Miércoles 02 de marzo de 2016, 17:37 · Citar
Me parece que mezclaste a dos dirigentes, son Chiqui Tapia y Armando Perez.
Cagando el interior, cuantas reuniones, modificaciones de torneos y cuantas cosas mas. Los dirigentes del interior se la pasan viajando , de reuniones para nada.


Otra vez cagaron al interior La B metropolitana recibirá $390.000 pesos, el Federal A $ 78.000.


Donde estan los dirigentes del fútbol del interior, por Dios dejen de matar el fútbol del interior.


Ademas siguen apoyando al tal Chiqui Perez, que manga de chupa xxxxxxxx corruptos, caraduras de dirigentes.


Bronca y vergüenza me da con estos dirigentes mercedarios que tiene el interior.


Les falta la foto aplaudiendo.


Ningún equipo del interior debería jugar cualquier torneo hasta no repartir la torta igualitaria mente.
Santiagueño · Miércoles 02 de marzo de 2016, 17:22 · Citar
que barbaros, uno de la b metro casi medio millon de pesos y los del arg a 78 mil pesos. y el argentino b y c???? hijos de mil, habria que presentar un amparo en base a la igualdad que esta en el articulo 16 de la constitucion nacional, el interior los llena de plata y tiran migas y ellos todo un lujo, asi cualquiera, porteños unitarios
Cagando el interior · Miércoles 02 de marzo de 2016, 15:00 · Citar
Cagando el interior, cuantas reuniones, modificaciones de torneos y cuantas cosas mas. Los dirigentes del interior se la pasan viajando , de reuniones para nada.

Otra vez cagaron al interior La B metropolitana recibirá $390.000 pesos, el Federal A $ 78.000.

Donde estan los dirigentes del fútbol del interior, por Dios dejen de matar el fútbol del interior.

Ademas siguen apoyando al tal Chiqui Perez, que manga de chupa xxxxxxxx corruptos, caraduras de dirigentes.

Bronca y vergüenza me da con estos dirigentes mercedarios que tiene el interior.

Les falta la foto aplaudiendo.

Ningún equipo del interior debería jugar cualquier torneo hasta no repartir la torta igualitaria mente.
matt · Miércoles 02 de marzo de 2016, 12:23 · Citar
creo que la afa nunca dejo de ser liga de buenos aires, el problema fue que en su momento, 1940 por ejemplo las ligas mas grandes del interior debieron pedir una nueva primera division y no que un nuevo ascenso obviamente no hubieran oido, pero la fifa avalara la primera division que represente mas al pais
B metro $390.000 - Federal A $78.000

Primera C $78.000 - Federal B $0

Primera D $35.000 - Federal C $0


Después tenemos que escuchar a algunos porteños decir "si somos todos argentinos"

¿queda claro que la AFA en realidad es la AFBA?


Otra cosa... ¿cuantos años más va a seguir la mentira de que Velez es grande?
sangra el interior · Miércoles 02 de marzo de 2016, 12:01 · Citar
Falta algo Clubesdel Federal B El Federal C Y Los clubes afiliados a ligas del interior que no reciben un peso de AFA y CFF hacen un aporte millonario en aportes por partidos que hacen de local,aportes trimestrales por afiliaciones,seguros de espectador,jugadores y arbitros y el colmo son intimados y amenazados con desafiliaciones de Ligas por deudas de $ 10.000=Basta dirigentes no se puede permitir tanto atropello Clubes pobres del interior pagan para jugar Clubes Ricos reciben dinero para jugar
Manuel · Miércoles 02 de marzo de 2016, 11:58 · Citar
Pregunto: alguna vez se presentó un petitorio real y firmado por todos los representantes del Interior, solicitando tal cantidad de dinero para Federal A y B?. Un avance a partir de Julio, sería solicitar oficialmente, el 12% de lo que reciben mensualmente la B, C y D Metro( también serviría para dejar en claro SU solidaridad o NO) y con ésto repartir entre los 128 equipos de federal B $ 10.000 mensuales a c/u
ALVA GIGANTE · Miércoles 02 de marzo de 2016, 11:43 · Citar
ES UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO ES UN DESCARO ABSOLUTO... Y TOVIGGINO? jajajaja, ESTO REPRESENTAN EL CHIQUI TAPIA Y TODOS SUS ADULADORES... No podes ser del interior y votar a estos tipos...

B metro $390.000 - Federal A $78.000
Primera C $78.000 - Federal B $0
Primera D $35.000 - Federal C $0

ya excede lo espurio, en serio se están riendo del interior en la cara. es una burla...
Leo · Miércoles 02 de marzo de 2016, 10:01 · Citar
Otra payasada mas en el reparto de la plata .. Un viaje del federal al cubre ese dinero, para cuando algo serio , que contemple mayores recursos, se le sigue haciendo todo para los equipos de provincia de bs as,
Otro punto a debatir es la estructuración de campeonatos juveniles en categorías de federal a ejemplo reserva sub 20, basta de hacer el curro de llevar pibes a probar a bs as
pacho · Miércoles 02 de marzo de 2016, 09:42 · Citar
los asambleistas del interior, van a seguir votando a estos? van a seguir traicionando al interior por un viatico? van a seguir arrastrandose por un viaje en avion? espero que las ligas que presiden tomen nota de quienes son
Lucio Humos · Miércoles 02 de marzo de 2016, 08:49 · Citar
B metro $390.000 - Federal A $78.000
Primera C $78.000 - Federal B $0
Primera D $35.000 - Federal C $0

Después tenemos que escuchar a algunos porteños decir "si somos todos argentinos"
¿queda claro que la AFA en realidad es la AFBA?

Otra cosa... ¿cuantos años más va a seguir la mentira de que Velez es grande?
Fútbol Federal · Miércoles 02 de marzo de 2016, 08:38 · Citar

RECUERDO CUANDO SE PUBLICABA AQUELLA NOTA DEL GRAN LOGRO DEL FUTBOL DEL INTERIOR...
Primero la estructura está matando al interior, la reforma de los torneos, la forma de juego, esa vendita y antigua división en metropolitanos (o directos) e interior (o indirectos)... A VER SI LA ENTENDEMOS DE UNA VEZ POR TODAS... SOMOS TODOS IGUALES.
La gran diferencia que existe es porque el fútbol argentino solo se armó para unos cinco o seis equipos, porque nadie surge? alguna vez se lo preguntaron... bueno miren la distribución de la guita que por supuesto a hora está blanqueada porque siempre existió. A LOS GRANDES CLUBES LE LLEGARON A PERDONAR O MEJOR DICHO BANCAR MILLONES EN DEUDAS Y A LOS DEL INTERIOR A PARTE DE TODO O QUE LE ROBARON ESTE AÑO LE SALIERON A PEDIR AJUSTE DE APORTES Y SALDOS "VENCIDOS" POR UN TOTAL DE ALREDEDOR DE $150.000 POR CLUB (HABLANDO DE FEDERAL "A"), O SE QUE LE ROBARON DOS MESES DE APORTE. A PARTE ESTE AÑO LE TIRAN LA MISMA GUITA QUE A LA "C" METROPOLITANA... A VER EL FEDERAL "A" ES IGUAL A LA "B" METROPOLITANA Y PARA SU INFORMACION LA ARGENTINA ES UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL GRAN BUENOS AIRES, LAS DISTANCIAS SON OTRAS, LOS EQUIPOS DEL INTERIOR MANTENEMOS DOS PLANTELES, EL QUE PARTICIPA EN EL TORNEO Y EL QUE NOS REPRESENTA EN NUESTRAS LIGAS.
No hay punto de comparación en los gastos, hasta los viajes de la propia liga a veces son más largos que los que hacen los equipos de las divisionales metropolitanas...
TIENEN QUE REGIONALIZAR EL FUTBOL Y EQUIPARAR LOS INGRESOS DE GUITA
LOS GRANDES EQUIPOS YA HACEN DIFERENCIA CON LOS SPONSORES Y A PARTE TODO ESTO NO PERMITE QUE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR SE PUEDAN DESARROLLAR... EN REALIDAD A LOS PIRATAS NO LES CONVIENE ASI A PARTE DE ROBARSE LA GUITA DE LA AFA, LE ROBAN LOS PIBES QUE CON TANTO SACRIFICO ARMAN LOS CLUBES DEL INTERIOR... ASI CUALQUIERA ES GRANDE, MUCHACHOS EN ESTE PAIS LAS COSAS NO CAMBIAN MAS, ESTA TODO PODRIDO Y SUCIO.
Y seguramente ahora va aparecer alguien que diga "porque no te postulas vos", crees que con el pensamiento de cambiar todo esto alguien te va a dejar llegar...

 

RTA: TE CONTESTO YO. QUE ESCRIBI LA NOTA DE UN TRIUNFO DEL INTERIOR CUANDO EL FEDERAL "A" LOGRABA 7-3 ASCENSO A LA B NACIONAL.

PERO COMO SIEMPRE ME PEGAS Y  NUNCA TERMINANSTE DE ENTEDER TE LO EXPLICO:

Bajo el contexto de AFA, donde los clubes metropolitanos manejaban toda la AFA, ese dia el interior lograba un triunfo, obvio que no ganaba la guerra, sino que era un simple triunfo, pero bueno tipos como vos querian que en esa semana despareciera la B Metro, que la C y D jugara con tierra del fuego y jujuy y que la Boca y River vaya a jugar con un equipo de la Liga de Tierra del fuego y la quiaca............Bajo esa forma de pensar fue todo un fracaso.

Estimado amigo, todo las situacion idealista que describis nosotros desde esta web la conocemos, y por ello luchamos porque el interior llegue al lugar que se merece.

Si conoces o conocieras la AFA y sus internas te daras cuenta que e imposible que eso suceda y todos lso que piden borrar del mapa la BMetr, C y D, repito es imposible....

El camino es el paso a paso y ese dia desde mi punto de vista habias ganado unos pasitos.

Obviamente que ayer lso retrocedimos y el camino no es otro que el interior conforme un bloque.

Lamentablemente los años demuestran que los clubes del interior que llegan del Fed.A (por ejemplo) a Primera, se "olvidan" de donde vienen y no acompañan los proyectos de sus pares que estan en categorias inferiores.

El tema es largo y da para mucho debate. 

Saludos. Claudio

mocho · Miércoles 02 de marzo de 2016, 02:12 · Citar
Hasta cuando seremos los mismo boludos bárbaros que permitimos esta burla?
del sur · Miércoles 02 de marzo de 2016, 01:18 · Citar
CF y AFA son unos mangas de hdrp, como puede ser que a los de la b metropolitana le den $390.000 y a los del federal A $78.000, se cagan todos en el interior lacras de mierda...
matt · Martes 01 de marzo de 2016, 23:51 · Citar
que verguenza las afa no sabe ni como es la equivalencia como van a cobrar equipos del federal A lo mismo que los de primera C, se nota facil que quieren potenciar a los de B metro para cuando asciendan y jueguen contra los del interior. los de primera D porque reciben dinero? si son amateur o ni eso. tienen menos nivel que los peores de federal B
5 veces mas · Martes 01 de marzo de 2016, 23:31 · Citar
Es lo que percibe un club de Primera B Metro por sobre uno del Federal A siendo categorías equivalentes y sin dinero en viajes.

Hablemos de desigualdad...
LIGAS DEL INTERIOR · Martes 01 de marzo de 2016, 23:30 · Citar
FALTO CUANTO VAN A RECIBIR LAS LIGAS O EL CF NO ESTABA EN LA REUNION. LOS DEL FEDERAL A COBRAN MENOS QUE EL AÑO PASADO. VERGUENZAAAAA.