/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipo viaja a Entre Ríos con muchas modificaciones

Además de Negri y Cisneros, también se descartó a Benito.

CIPOLLETTI (AC).- Ya no son tiempos de equipo de memoria en Cipolletti. Las lesiones hicieron mella en el puntero de la zona Sur del Argentino A y para jugar en Concepción del Uruguay habrá varias modificaciones.

En realidad, ya el partido pasado tuvo que hacer cambios el cuerpo técnico albinegro. Facundo Ávila sufrió un fuerte golpe en la cadera durante el cotejo ante Racing de Olavarría y por ese motivo atajó, en buena forma, Guillermo Ferreyra. A la baja del '1' ante Brown de Madryn se sumó la suspensión de Mariano Figueroa, que regresará el domingo (a las 16:30) ante Gimnasia de Entre Ríos.

Claro, la mayor preocupación está de mitad de cancha en adelante porque Oscar Negri (distensión de ligamentos en la rodilla derecha), Leopoldo Cisneros (fuerte esguince de tobillo) habían sido descartados. Marcelo Chiacchiarini, el ayudante de campo del convaleciente Rogger Morales, iba a esperar por la evolución de Adrián Benito, quien sufre una incómoda sobrecarga muscular en uno de sus aductores, pero finalmente ayer también le bajó el pulgar.

Lo cierto es que en la práctica formal de fútbol, Chiacchiarini paró una defensa con Guillermo Ferreyra en el arco, Figueroa y Nicolás Alegría como marcadores de punta, y Cristian Martínez y el joven Valentín Perales en la dupla central. En el medio jugaron Gerardo Solana, Gabriel Chironi, Manuel Berra, y Luciano Varaldo de enganche, mientras que en el ataque actuaron Bruno Weisser y Germán Alecha.

Ese '11' venció por 4-1 al conjunto suplente y fue el que más conformó al entrenador interino, que luego hizo algunos retoques, transformó el dibujo en un 4-4-2 y paró en el mediocampo a Berra, Chironi, Solana y Alexis Esparza, mientras que en la delantera jugaron Varaldo y el Tortugón.

Si bien ante el Lobo entrerriano casi son seguridad jugaría el primer equipo, el plantel albinegro volverá a practicar hoy por la mañana en La Visera y ahí se sacarán las conclusiones finales.

El cuerpo técnico también debe definir los nombres para el banco de los relevos. Sí está confirmado que viajarán a tierras litoraleñas 19 jugadores, y que seguro estarán en esa plantilla Ávila, Damián Jara, Santiago Vergara, Alexis Esparza y Manuel Gutiérrez.

El plantel albinegro partirá hoy a las 17 para defender la punta ante un Gimnasia que apenas suma cuatro unidades en cinco presentaciones, pero que viene de vencer a Racing por 3-2.

RIO NEGRO
 

Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cabeza 45 · Sábado 29 de septiembre de 2012, 14:07 · Citar
el lobo entrerriano le hace cinco al cipo lo digo ahora mañana es unhecho le en ontro lavuelta al equipo benitez161