/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Dep. Comercio (Sta. Sylvina)

Federal B - Síntesis - Zona 6 - Fecha 4

San Martin (Formosa) 2 - 1 Dep. Comercio (Santa Sylvina)

San Martín volvió a la normalidad

El plantel de Héctor Chaparro sumó su primera victoria en lo que va del Torneo Federal B, ayer superó 2 a 1 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina en el encuentro disputado en el estadio 17 de Octubre por la cuarta fecha del Federal B, Zona 6, dos goles de Gutiérrez para la franja y Carlos Mansilla descontó para los chaqueños.
San Martín recuperó la memoria y se reencontró con el triunfo después de haber pasado la cuarta fecha del Federal B. sobre le amanecer del partido la franja encontró el gol y después fue solo un trámite.
Victoria necesaria para el elenco del barrio San Francisco que ayer tomó un envión para salir del fondo de la tabla que desde inicio de torneo viene intentando ser protagonista con en temporadas anteriores.
El encuentro fue parejo se vio un excelente fútbol donde la certeza a al hora de definir fue clave para que San Martín se quede con los tres puntos en casa.
Una volea de Cristian Gutiérrez sobre los 9 del primer tiempo, terminó en el fondo de la red del equipo chaqueño y de esta forma el local comenzó festejando en el 17 de Octubre.
Antes ya estaban poniendo en aviso el mismo Gutiérrez, Diego Velázquez y Alejandro Benítez en una oportunidad cada uno pero la suerte no acompañó en dos definiciones que pudieron abrir la cuenta en el juego.
La reacción de la visita fue buscar la igualdad, dos o tres situaciones pudieron marcar el empate pero Gorosito fue también figura en su arco y dejó todo en intenciones.
Promediando los 24 Diego Velázquez elaboró una exquisita jugada que terminó en el mano a mano con el arquero pero prefirió dársela a Cristian Gutiérrez que estuvo mejor posicionado y este no falló en la definición para estirar la ventaja.
 
Complemento
 
La segunda parte del encuentro fue más austera, la ventaja holgada de San Martín lo retrasó un poco, Deportivo Comercio tuvo mayor gravitación del medio campo hacia arriba pero la defensa del local anuló los intentos de la visita que tampoco fueron creativas si no más bien intentos desde media distancia.
La mayor parte de esta etapa el partido fue perdiendo intensidad, por un lado San Martín cuidando no cometer errores y por el otro Comercio buscando huecos en la defensa local pero sin tener éxito.
La perlita de la tarde la dio Carlos Mansillas sobre el final del encuentro, un cabezazo dejó sin posibilidad a Gorosito que fue a buscar la pelota dentro de los tres palos.
En síntesis, San Martín se encontró con la victoria después de varias fechas y como para no dejar dudas, la franja volvió al ruedo y quiere estar bien arriba.
 
Síntesis
 
San Martín 2: Iván Gorosito, Rané Bejarano, Roberto Chaparro, Cristian Cóceres, Lucas Núñez, Rolando Espinoza, Alejandro Benítez, Carlos Gómez, Diego Velázquez, Ramón Franco, Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro. Suplentes: Fernando Oliver Benítez, Alejandro Álvarez, Nelson Asatt, Carlos García, Diego Jaime, Santiago Pérez, Víctor Cabral.
Amonestados: Cristian Cóceres, Alejandro Benítez. 
Cambios: Alejandro Álvarez por Cristian Cóceres, Nelson Asatt por Adrián Gómez, Diego Jaime por Ramón Franco.
Goles: Cristian Gutiérrez 9 y 24 pt.
Deportivo Comercio 1: Claudio Ramos, Horacio Correa, Gustavo Soto, Juan Núñez, Jonatan Marani, Omar Ruiz, Carlos Ríos, Carlos Alaniz, Carlos Mansillas, Rubén Yulan, Franco Boccos. DT: Emilio Kalujerovich. Suplentes: Paulo Pividori, Sergio Díaz, Daniel Farias, Maximiliano Mendoza, Lucas Buyatti Speciale, Carlos Krempotich, Antonio Mercado.
Cambios: Antonio Mercado por Carlos Ríos, Lucas Buyatti Speciale por Franco Boccos, Sergio Díaz por Omar Ruíz.
Goles: Carlos Mansilla 45 del complemento.
Árbitros: Sergio Pérez, Federico Encinas y Roxana Ojeda (Corrientes).

Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

Dep. Fontana 0 - 1 Resistencia Central

‘Resi’ recuperó la sonrisa ante Fontana

En el duelo de chaqueños Resistencia Central superó como visitante 1 a 0 al “Taninero” con gol de Diego Núñez a los 45’ del complemento, por la cuarta fecha de la zona 6. Ahora el “Albo es el nuevo puntero del grupo.

Diego Núñez dejó sin nada a Fontana, cuando a los 45´del complemento marcó el único gol del partido para que Resistencia Central se quede con la victoria por 1 a 0 y alcance la punta de la zona 6 del Torneo Federal “B”. Se fueron expulsados Daniel Villalba y Walter Alarcón, uno en cada lado. 
 
El Partido
En el primer tiempo, ambos elencos se estudiaron mutuamente y a medida que iba desarrollándose el partido fue Resistencia Central el que se acomodó mejor en el mediocampo para hacer suyo el trámite. 
 
Daniel Liva fue el eje del conjunto de Jarque, ayudado por Mauro Alegre y un movedizo Hernán Verón. Diego Núñez contó con ocasiones claras de gol pero no logró vencer a Saucedo que más de una vez le ganó la pulseada. 
 
Pasada la media hora Fontana logró tapar esos huecos que le traían problemas. Gastón Viana le dio rodaje por el sector izquierdo, Nicolás López peleó en mitad de cancha y cuando se lesionó ‘Cachete’ Cabral lo suplantó bien Rolando Insaurralde atacando por las bandas. 
 
El local tuvo dos jugadas claras: Pablo Silva remató desviado y Diego Monzón frente a Padua disparó por encima del arquero. 
 
El complemento fue de ida y vuelta, pero las ocasiones de gol clara las tuvo el local, Padua o la falta de puntería ayudaban al arco visitante a continuar en cero. 
 
Daniel Villalba se fue expulsado a los 35´por doble amarilla y diez minutos más tarde, Diego Núñez puso el 1-0 tras una buena jugada de Liva por derecha, errores en el despeje dentro del área grande permitieron que Villasloba nuevamente ponga en órbita la pelota para la cabeza de ‘Nivi’ y anotar a contra pierna de Saucedo. 
 
Faltando minutos, Ober Padua se convirtió en héroe al tapar dos remates en el área chica a favor de Fontana. El local tuvo errores que fueron capitalizados por Resistencia Central, que volvió a sonreír luego de la increíble derrota de la semana anterior y ahora goza de la punta de la zona.
 
Pablo Aguirre.
 
FONTANA (0): Alejandro Saucedo; Jorge Darío Thompson, Sergio Del Valle, Facundo Badaró y Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, Damián Cabral (18PT Rolando Insaurralde) y Gastón Viana; Diego Monzón (8ST Andrés Molina) y Pablo Silva (32´ST Pablo Estepa). DT: Walter Zacarías.
RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Pablo Ríos (28ST Jorge Quintana); Hernán Verón, Mauro Alegre (Roque Villasloba) y Gustavo Maidana; Daniel Liva; Alfredo Torales (13ST Sergio Cortés) y Diego Núñez. DT: Néstor Jarque. 
Gol: 45ST Diego Núñez (RC).
Incidencias: 35ST Expulsado por doble amarilla, Daniel Villalba (F); 49ST Expulsado por doble amarilla, Walter Alarcón (RC).
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Ivan Bilcich y Pedro Romero. 
Cancha: Fontana.
 

Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Huracán (Goya) 1 - 1 Ferroviario (Corrientes)

En Goya Ferroviario empató con Huracán

 

 

 

 

 

 

 

Por la cuarta fecha de la Zona 6 del Torneo Federal B, Huracán y Ferroviario empataron 1 a 1, con un muy flojo arbitraje de Luis Pérez de Paso de los Libres, que dejó pegar y se equivocó en sacar algunas tarjetas y perdonó en otros casos.

Partido ordinario, con pocas opciones de gol, por momentos muy cortado y también conversado. Huracán tuvo la pelota, pero careció de profundidad; la primera ocasión fue para el "Tren Verde", remate desde afuera de Héctor Morales que salió cerca. La primera del local recién fue a los 34', tiro cruzado de Facundo Sosa que hizo exigir a Christian Reguera que voló hacia su derecha para sacar el peligro. A los 39' llegó la apertura del marcador, pelota recuperada en mitad de cancha, buena combinación entre Morales e Iván Montiel, y el centro desde la derecha pasado para que Gustavo García Chamut defina y anote el gol "verdolaga".

En el complemento, Huracán estaba obligado a buscar el empate, Ferro lo controló bien, pero a los 10' se complicó con la expulsión de Eric Villalva (doble amonestación). Aprovechó Huracán, ya que en un quedo defensivo, una marca que se perdió, apareció Claudio Pombo, a los 16', con un toque cruzado para colocar el 1 a 1. Cuatro minutos después vio roja directa Roberto Zaracho, por una fuerte infracción a Juan Miérez. De ahí en más, Ferro se paró de contra, con un Huracán que tenía la pelota, pero no pasaba la mitad de la cancha y cuando lo hizo, fue bien controlado por los hombres de Ferroviario. Quedó le sensación de que si Ferro se animaba podía haber traído un par de puntos más, de igual manera se sumó y eso es lo importante, se llegó a los cinco puntos, cuatro de ellos de visitante, ya que sólo jugó un partido de local y tres de visitante.

Síntesis del partido:
Huracán (Goya) (1): Matías Gola; Julio Lezcano, Edgardo Zaracho y Javier Valenzuela; Darío Acebo, Jesús Pezoa, Sebastián Flacone, Claudio Pombo y Leonardo Sosa; Facundo Sosa y Sergio Sosa. DT: Juan M Vázquez.

Ferroviario Corrientes (1): Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Cristhian Romero, Guillermo Gómez y Eric Villalva; Hernán Valenzuela, Pablo Retamar, Gustavo García Chamut y Víctor Galarza; Héctor Morales e Iván Montiel. DT: Kordylas y Villegas.

Goles: PT 39' G García Chamut (F). ST 16' C Pombo (H).

Cambios: PT 29' Gabriel Ojeda por D Acebo (H) y 46' Juan Miérez por G Gómez (F). ST inicio Osvaldo Chávez por H Morales (F), 13' Diego Valenzuela por V Galarza (F), 17' Rodrigo Zaracho por J Valenzuela (H), 22' Joaquín Montiel Vallejos por L Sosa (H).

Incidencias: Expulsados ST 10' E Villalva (F) y 20' E Zaracho (H).

Árbitro: Luis Pérez. Asistentes: Felipe Díaz y Roberto Dornell.

Cancha: "Cacique" Oviedo.

Fuente: http://www.despuesdeljuego.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "6" J G E P GF GC DG PTS.
1 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 4 2 1 1 8 7 1 7
2 HURACAN (Goya, Ctes.) 4 1 2 1 6 6 0 5
3 FONTANA (Resistencia) 4 1 2 1 5 5 0 5
4 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 4 1 2 1 4 4 0 5
5 FERROVIARIO (Corrientes) 4 1 2 1 6 8 -2 5
6 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 4 1 1 2 8 7 1 4

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)  

Resistencia Central - San Martín (Formosa)              

Dep. Comercio (Santa Sylvina) - Huracán (Goya)

Ferroviario (Corrientes) - Dep. Fontana

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: