/
Entre Rios Jujuy Nacional B Atlético Paraná Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Atlético Paraná 0 - 0 Gimnasia (Jujuy)

Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles
 

El paranaense sigue sin poder sumar de a tres desde la segunda fecha (1-0 a Instituto), y alargó la racha sin victorias a cinco partidos, con cuatro empates y una derrota, manteniéndose 14to en la tabla con 8 puntos.


Gimnasia, por su parte, quedó tercero con 12 unidades, a cuatro del puntero Talleres, que juega el lunes el clásico con Instituto.

El equipo paranaense comenzó la jornada ejerciendo presión para recuperar la pelota, iniciando jugadas desde el fondo y principalmente por el sector derecho, mientras que Gimnasia sostuvo un claro verticalismo los minutos iniciales, atento al error del local para iniciar las jugadas y atacar, pero desconectando el último pase y desperdiciando las chances de gol.

A través de las proyecciones de Galli y las triangulaciones con Ekkert, Vercellino y Noir, Atlético generó las primeras y más claras situaciones de gol, mientras que el Lobo jujeño apostó al despliegue de fútbol de Salces, y la posición del delantero Noriega para concretar.

Gimnasia despertó los minutos iniciales de la segunda etapa y trató de llegar al área rival pensando en el juego de Salces y el avance de Césped, sin embargo la defensa paranaense se mostró firme y logró mantener el cero. Mientras Atlético buscaba asentarse en el césped, el Lobo consiguió y dominó el juego hasta tres cuartos de campo, mejorando la imagen que dejó en el primer tiempo.

Los de Paraná lograron apagar por momentos la iniciativa del equipo visitante y atacaron a través del sector izquierdo, en una segunda etapa de mucho ida y vuelta y con gran actuación de ambos guardametas.

Cuando el segundo tiempo promediaba los treinta minutos, el 'Rojiblanco' mereció abrir el marcador al adelantarse en la cancha e intentar con la pelota al pie y por lo bajo, y a través de los tiros de esquina bien resueltos por la defensa del Lobo, y luego de seguidos idas y vueltas, Paraná cerró la jornada con mejor imagen que Gimnasia al pitar el árbitro el final.

Para la próxima fecha, Atlético Paraná repetirá la localía y recibirá a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Gimnasia de Jujuy se medirá en su estadIo ante Douglas Haig.

Síntesis:

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa y Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Maki Salces; Alejandro Noriega y Martín Michel. DT: Mario Sciacqua.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Santiago Aguirre por Chitero (AP); 20m Luis Vila por Maki Salces (GJ); 26m Pablo Garnier por Morales (GJ); 27m Federico Paulucci por Reynoso (AP); 31m Lisandro Alzugaray por Vercellino (AP); 35m Agustín Sufi por Michel (GJ).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: TELAM - Foto: EL ONCE DIGITAL

Domingo 13 de marzo de 2016, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: