/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

El Profe Córdoba es el nuevo DT de Independiente Rivadavia de Mendoza

Durante la mañana de ayer fue presentado Daniel Córdoba como entrenador de la Lepra, luego de la reunión que mantuvo la Comisión Directiva con Felipe Canedo durante el fin de semana para comunicarle la decisión.


La jornada del lunes comenzó movidita en Independiente Rivadavia, ya que se la vida del club se vio revolucionada por la llegada del Profe Córdoba para ser el nuevo DT azul. En adiestrador, de último paso por Sport Huancayo de Perú en 2014, también dirigió a equipos como Estudiantes de La Plata, Chacarita Juniors, Colón de Santa Fe y Lanús, entre otros.
  Como primera medida, el entrenador habló con los jugadores y dispuso dividir al plantel en dos grupos. Uno trabajará en gimnasio durante la mañana, mientras que el grupo restante entrenará en la tarde de hoy.

En tanto, el nuevo cuerpo técnico estará conformado por Héctor Baillie (ayudante de campo), Sebastián Murúa (preparador físico) y Oscar Molina volverá a ser entrenador de arqueros.


Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto web

Martes 15 de marzo de 2016, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: