/
Cordoba Fed. B Zona 08 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto) Atl. Argentino (Mza.)

Federal B - Síntesis - Zona 8 - Fecha 5

At. Club San Martín 3 - 2 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/514b18474cbd80dfef3fea7ed6d491cd.jpg

Chiacarello

El León lo ganó gracias a un gol agónico, de penal, de su gran figura: Federico Chiocarello. Ahora, respira y se ilusiona.

San Martín ganó 3 a 2 en la guarida ante el siempre complicado Jorge Newbery. Los dirigidos por Mazzola lograron una agónica victoria con un doblete de Federico Chiocarello.

En el partido correspondiente por la 5ta fecha de la zona de grupos, el Albirrojo logró una muy importante victoria ante el Pitojuan en el Este mendocino. El partido fue muy trabado, emotivo y tuvo de todo. La gran figura fue el arcangel del gol, quien se vistió de héroe y logró un gol en un agónico penal a los 45 del segundo tiempo.

Si bien San Martín necesitaba ganar para seguir en la lucha por la clasificacion, se vio las caras ante un Jorge Newbery que siempre le fue complicado. El PT no mostro negocio para ambos ya que fue un partido con mucho roce en la mitad. A los 10 los Aurinegros tuvieron la primera, que salvó Bonacci ahogando el grito de gol de Aguilar. Luego, el Chacarero logró concretar con un golazo de Mariano Aldecoa a los 36.

Al final del mismo, JN logró el empate tras un garrafal rebote de Bonacci dentro del área. En el segundo tiempo, el equipo Mercedino se quedó con uno menos por una patada de Leyes a Sabdoval sin pelota.

El León aprovechó el hombre de más y, tras un preciso centro de Fassino, el arcangel del gol Chiocarello voló, y de cabeza, puso el 2 a 1. Los Albirrojos pudieron ampliar en los pies del mismo pero Precedo le negó el gol. A los 24 empató Jorge Newbery tras una floja marca defensiva y un buen cabezazo de Federico Martin.

El Chaca buscó el empate pero las manos de Precedo le negaron el gol. Además, a los 40 Damián Cabrera fue expulsado por doble amonestación.

A los 43, tras una pelota parada, el árbitro Yamil Peralta, de buena actuación, cobró un penal tras una patada a Joaquin Orozco, dejándolo en los pies del 9 y figura del partido, quien lo definió con sutileza y gritó la victoria para el León.

Por Franco Fornés

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Argentino (San José) 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes sumó en Mendoza y sigue en lo más alto

El “celeste” igualó uno a uno con Atlético Argentino ratificando su condición de líder de la Zona 8 cumplida la primera ronda de la fase clasificatoria del Federal B. Foglia marcó para el cuadro riocuartense mientras que Baldaccini señaló el tanto local.

Estudiantes se trajo de Mendoza un punto que le permite continuar en la cima de la Zona 8 tras cumplirse la primera ronda de partidos de la fase de grupos del Federal B. El “celeste” empató con Atlético Argentino en un tanto por bando en el difícil reducto del conjunto mendocino. Nicolás Foglia abrió la cuenta a favor del cuadro riocuartense sin embargo el dueño de casa llegó a la igualdad por intermedio de Jesús Baldaccini.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez acentúan su dominio en la zona y extienden su invicto a tres victorias y empate en las cuatro presentaciones. Por la sexta fecha Estudiantes volverá a jugar en suelo mendocino dando inicio a la segunda ronda frente a Huracán Las Heras.

Síntesis:
Atl. Argentino (Mza): Fontemachi; Pancio, Tissera, Gutiérrez, Aguilera; Alaniz, Marchetti, Robledo, Arabale; Méndez y Baldaccini. DT: Sebastián Cloquell.
AA Estudiantes: Peralta; Foglia, Sesma, Palandri, Scoponi; Puñet (Comba), Imbesi, Aimar, Flordelmundo; Colazo y Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.
Goles: a los 24’ PT Foglia (AAE) y 16’ ST Baldaccini (AA).
Cambios: en Argentino, Lucero por Aguilera, Villarroel por Alaniz y Elizondo por Méndez. En Estudiantes, Comba por Puñet, López por Aimar y Barreto por Colazo.
Arbitro: Rubén Riveros (San Juan).
Cancha: Argentino de Mendoza.


Foto: Diario Uno (Mendoza)
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

LIBRE: Huracán Las Heras.

 

Posiciones

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 4 3 1   6 2 4 10
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 4 2   2 3 2 1 6
3 SAN MARTIN (Mendoza) 4 2   2 4 5 -1 6
4 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 4 1 1 2 4 5 -1 4
5 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 4 1   3 5 8 -3 3

 

Próxima fecha - Fecha 6 (27 de Marzo)    

Huracán Las Heras - Estudiantes (Río Cuarto)

Argentino (San José) - Jorge Newbery (Villa Mercedes)

LIBRE: Atlético Club San Martín.

Viernes 18 de marzo de 2016, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: