/
Fed. A Zona C La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 1 Gral. Belgrano (S. Rosa)

El clásico fue para Ferro

A cuatro minutos del final, Nicolás Rinaldi, le dio la victoria al equipo de Barrio Talleres, que se queda una justa victoria por lo realizado a lo largo de los 90 minutos. Belgrano terminó con 8 jugadores.

El equipo de la capital provincial, terminó con tres jugadores menos. Ferro con uno. Ferro tenía la obligación de ganar de local y pudo lograr el objetivo.
A lo largo de los 90 minutos Ferro de Pico fue más. Como todo clásico se jugó con dientes apretados, con mucha dureza y por momentos con poco fútbol, que solo lo ponían Emanuel Morete y Nicolás Rinaldi, los mejores de la cancha en la victoria "ferrocarrilera".
Belgrano comenzó ganando el partido a través de una contra rápida por el sector derecho que terminó con un gol en contra por parte de Pedernera.
Pero duró poco la alegría del equipo capitalino, porque dos minutos después y tras una jugada individual entre Rinaldi y Morete, éste último terminó logrando la igualdad del cotejo.
En la segunda etapa el partido se hizo más trabado y con muchas piernas fuertes, situación que generó cuatro expulsiones. A Ferro le costó mucho generar situaciones de gol en este período, pero lo encontró a 4 minutos del final a través de uno de los mejores de la noche como Nicolás Rinaldi. Por ahora Ferro es el único puntero de la zona. Mañana se completa la fecha.

SINTESIS:

FERRO DE PICO 2:
Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Alejandro Pajurek, Edilmiro Martinich; Héber Pedernera, Pablo Agüero, Nicolás Rinaldi, Nicolás Camerlinckx y Emanuel Morete; Joaquín Susvielles.
DT: Mauricio Giganti.

BELGRANO 1:
José Urigüen; Nicolás Blanco, Jorge De Olivera, Matías Cantero, Lucio Micuci; Nicolás Sosa, Nicolás Galarraga, Leonel García Barros, Juan Manuel Sánchez, Milton Aguilar; Maximiliano Antonelli.
DT: Juan Zubeldía.

Goles: 18 PT Heber Pedernera -e/c- (B), 20 PT Emanuel Morete (F), 41 ST Nicolás Rinaldi (F)
Expulasados: 36 ST Alejandro Pajurek (F) y Nicolás Blanco (B), 40 ST Javier De Olivera (B), 44 ST Santiago Alonso (B).
Arbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Rubén Daniel Bustos (Luján).
Estadio: "Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA. 

SÍNTESIS: PAMPA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PAMPA DEPORTIVA.

Sábado 19 de marzo de 2016, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tira piedras · Lunes 21 de marzo de 2016, 23:23 · Citar
en el coloso te recibistes de cagon y tira piedras!! te fuistes 10 min antes; como siempre tirando piedras!! que trajistes!! jajaja horribless
Viva El Futbol · Lunes 21 de marzo de 2016, 16:32 · Citar
Lo dije Ferro juega bien al fútbol. Solo faltaba ganar

Creo que junto a Defesnores son dos buenos equipos

Igual es una zona dura, Alvarado es un Grande y lo mismo pasa con Ferro y Defensores un gran equipo.

Para mi de esos tres dos clasifician seguro.
Ferrucho · Lunes 21 de marzo de 2016, 14:20 · Citar
Bien ferro querido lo que viene es duro pero estamos bien encaminados!!
Anónimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 14:15 · Citar
segundo..segundo..
Bien ferro de mi vida mas punteros que nuncaaaaa!!! y che vos belgrano de nuevo tirastes piedras y ensima abandonaste que feo che feo jajaj la verguenza son ustedes bobos!!! VAMOSSS FERRO DE MI VIDA
Javier de Ferro · Lunes 21 de marzo de 2016, 08:11 · Citar
los hinchas delincuentes de Belgrano saqueron un mercadito en un pueblo cercano a Pico, ojala hubiese habido una camara para escracharlos por todo el pais, como le ocurrio a los delincuentes de alvarado, actuaron como ratas, chorros y rateros que son, se fueron diez minutos antes de la cancha y enicma tirando piedras.
FERRO Y NADA MAS · Domingo 20 de marzo de 2016, 15:42 · Citar
LO GANAMOS EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA! DE NUEVO SE DEMOSTRO QUIEN ES EL MAS GRANDE DE LA PAMPA!
ENCIMA QUE SE FUERON 10 MINUTOS QUE TE TERMINARA EL PARTIDO TIRANDO PIEDRAS Y CUSTIADOS POR LA POLICIA (COMO SIEMPRE) VAMOS FERRO QUE LE SUEÑO CADA VEZ ES MAS REAL
Ferro de mi vida · Sábado 19 de marzo de 2016, 23:35 · Citar
Bien ferro de mi vida mas punteros que nuncaaaaa!!! y che vos belgrano de nuevo tirastes piedras y ensima abandonaste que feo che feo jajaj la verguenza son ustedes bobos!!! VAMOSSS FERRO DE MI VIDA