/
Chubut Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 1 - 1 Deportivo Madryn

El tiempo dirá si fue un puntito o un puntazo

Cipolletti empató en tiempo de descuento, con un penal de Cristian Taborda. Sigue lejos de la cima.

Empatar a los 49 minutos suele ser tomado como una victoria. Ahora, si es de local y antes hubo un desarrollo favorable, la mano empieza a cambiar. Cipolletti llegó al 1 a 1 ante Deportivo Madryn cuando parecía que se quedaba con las manos vacías y el tiempo dirá si es un buen punto o simplemente un puntito.
Cristian Taborda, que había entrado unos minutos antes, se hizo cargo de un penal caliente, lo metió y así el "Albinegro" rescató algo en una tarde-noche muy cambiante.
A los 2 minutos, Coco Gaitán desperdició un penal y muchos se miraron de reojo. Sospecharon un partido complicado y así fue, porque después de esa situación, el equipo estuvo contenido y su rival se agrandó.
Michelena, con un tiro libre, casi silencia "La Visera" a los 8 minutos, y Cipolletti respondió con una buena jugada entre Gaitán y Carrasco, por todo el frente de ataque, que terminó con un remate de Maxi que se fue cerca. En medio de un desarrollo parejo, el Albinegro mereció mejor suerte en la mitad inicial, ante un rival que vino por el punto y generó poco.
Con el ingreso de Asprilla, Madryn creció, aunque de todas maneras las llegadas fueron parejas. Opazo lo tuvo a los 19 minutos, pero falló y la respuesta fue letal, porque el "Aurinegro" sorprendió sobre la media hora. Medina ganó en las alturas, puso el 1-0 y todo se complicó.
Homann quemó los últimos cartuchos, mandó a Taborda a la cancha y el ex Roca, desde los doce pasos, le dio el 1 a 1. En el quinto minuto de descuento, hubo otra jugada muy polémica y toda la cancha pidió penal. Bocca ya había cobrado dos y se hizo el distraído.
Justo en la previa del clásico ante Roca, Cipolletti dejó puntos en casa y tendrá que pensar en un golpe en el "Maiolino" para poder pelear arriba.

El Albinegro dejó pasar una buena chance en La Visera. Sigue lejos de la cima y tendrá que ir a ganar al Maiolino.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 1:
Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco; Gustavo Del Prete, Jorge Gaitán, Ezequiel Ávila; Daniel Opazo.
DT: Henry Homan.

DEPORTIVO MADRYN 1:
Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Aníbal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Jonathan Rodriguez, Rodrigo Bona, Matías Soto Torres; Leandro Filippini; José Antonio Michelena y Jor.
DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 30 ST Aníbal Medina (DM), 49 ST Cristian Taborda -p- (C).
Amonestados:
EN CIPOLLETTI: Marcos Lamolla, Maximiliano Carrasco y Juan Strack.
EN MADRYN: Mauricio Mancilla, Leandro Filippini y Rodrigo Bona.
Expulsado: 47 ST Rodrigo Bona (DM).
Cambios: 0 ST Moreno Asprilla por Matías Soto Torres (DM), 7 ST Juan Strack por Gastón Pinto (C), 25 ST Germán Weiner por Maximiliano Carrasco (C), 34 ST Cristian Taborda por Daniel Opazo (C), 35 ST Leandro Domini por Leandro Filippini (DM).
Incidencia: 2 PT Mauro Leguiza (DM) le contuvo un penal a Jorge Gaitán (C).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / DIARIO RÍO NEGRO.

Lunes 21 de marzo de 2016, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CIPOLLETRISTE · Sábado 26 de marzo de 2016, 09:53 · Citar
VIVEN DE RECUERDOS Y CADA VES MAS CHICOS. Y SI NO VE EL CAJONCITO QUE LLAMAN ESTADIO LE SACARON UNA TRIBUNITA Y UN PEDASO GRDE DELA QUE ESTAN LOS 69 HINCHAS DE CIPOLLETRISTE. EN CUALQUIER MOMENTO JUEGAN EN UNA CANCHA DE BABY FUTBOL. SIGAN VIVIENDO DE RECUERDOS AMARGOS!!!!!!. EL CAPATEZ DEL SUR ? JA JA JA JA JA, ME DAN MUCHA LASTIMA
aguante naranja!! · Miércoles 23 de marzo de 2016, 23:24 · Citar
chico-leños mangas de muertos no tienen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! el domingo queda demostrado quien es el mas grande del valle de la patagonia!! aguante el Naranjaa!!
Anónimo · Miércoles 23 de marzo de 2016, 11:49 · Citar
2 penales? uno a los 50 del segundo tiempo y yo que pensaba que los de madryn compraban penales igual no ascendes mas cipoletti
albinegro · Martes 22 de marzo de 2016, 22:18 · Citar
ganes o pierdas la cancha esta llena!!!!
Anónimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 19:18 · Citar
el 69 se lo hacen entre los hinchas de chicolletti que son todos putos!!!
la gloriosa banda del 69 · Lunes 21 de marzo de 2016, 06:07 · Citar
somos la fiesta la unica hinchada de cipo la que no pide nada ni le chupas las medias a los dirigentes la gloriosa banda del 69 famosa hinchada