/
Chaco Fed. A Zona F Formosa Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 1 Chaco For Ever

For Ever perdió y ‘Tatú’ Gómez quedó en la cuerda floja

Fue 2 a 1 para Patria en Formosa, que metió los goles en el PT y supo administrarlo. El ‘Negro’ jugó mal y descontó en el final con Chaulet. El elenco chaqueño sumó un solo punto de los últimos 12. ‘Tatú’ Gómez, en la mira.


Adrián Galeano, tratando de jugar ante Baeza. De fondo, 'Tatú' Gómez. Foto: Claudio Azzetti, Primera Línea.

For Ever jugó mal y vio la derrota en Formosa al caer por 2 a 1 ante Patria, en duelo de la 7ª fecha de la zona “F” del torneo Federal “A” de fúitbol.

Gonzalo Ontivero, a los 26 y 31’ del PT, puso la ventaja para el local en el estadio de la Liga Formoseña. Descontó el ingresado Mauro Chaulet para el “Negro” (40ST).

En la próxima fecha, el “Negro” quedará libre. La tabla muestra ahora a Sol de América como líder con 10, Guaraní 9, For Ever 7, Sarmiento 6 y Patria 5. Los choques de la 8ª fecha serán: Sol de América-Sarmiento y Guaraní-Patria.

“Tatú” Gómez se fue sin hacer declaraciones y dijo que recién el lunes charlará con la prensa. El DT quedó en la mira tras esta nueva derrota y seguramente los dirigentes charlarán en las próximas horas con el entrenador para definir su continuidad.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, se dio el partido esperado. Patria tratando de salir a buscar el gol desde el arranque y un For Ever parado con las dos líneas de cuatro buscando estar bien parado y atacar de contra.

En ese contexto, el “Negro” lo tuvo desde el arranque con un pelotazo largo para Magno que se escapó libre de marcas y quedó mano a mano con el arquero, pero su remate cruzado y de zurda dio en la base del caño izquierdo.

Hasta los 25’ el partido se debatió entre la impericia de Patria y un For Ever que no atacaba pero tampoco sufría. Hasta que en el minuto 26, Gonzalo Ontivero dibujó una jugada sensacional pór derecha, escapó a Gómez y Galeano y remató fuerte contra el caño izquierdo de Mazzón para poner el 1 a 0.

El gol dejó estancado a For Ever, que no tuvo reacción y volvió a sufrir cuando en el minuto 31 Baeza ejecutó un tiro de esquina y otra vez Ontivero la mandó a la red, con un estupendo cabezazo pero ante una defensa perpleja.

En el complemento, ingresó Lazzarini por Valdez y For Ever intentó acorralar a Patria. Pero nada de eso pasó porque el elenco formoseño se paró bien atrás y al elenco chaqueño le costó horrores generar fútbol.

La única chance fue un remate de Visconti desde afuera del área que se fue arriba tras un desvío. A Patria también le costó generar: la única opción fue un disparo de Romero bien tapado por Mazzón.

For Ever acumuló gente en ataque con los ingresos de Chaulet y Parera, pero seguía fallando a la hora de la gestación.

Recién en el minuto 40 el “Negro” llegó al descuento con un córner de Lazzarini que Mauro Chaulet anticipó de cabeza para sellar el 1-2.

For Ever fue con todo en los minutos que quedaron, pero Patria se defendió bien y ganó de manera justa su primer partido en el torneo. El elenco chaqueño recién reaccionó en los últimos minutos, pero tuvo una floja tarde y otra vez se quedó sin nada, cosechando una seguidilla de un solo punto en sus últimas cuatro presentaciones.

Mariano Candia - ENTRETIEMPO


PATRIA (2): Gastón Canuto; Alfredo Íker (2ST Alejandro Nicola), Germán Cáceres, Víctor Galain y Alfredo Ledesma; Lautaro Baeza, Osvaldo Ramírez, Emanuel Urresti (29ST Gastón Rossi) y Roberto Ferreira; Gonzalo Ontivero (23ST Exequiel Gómez) y Matías Romero. DT: Carlos Roldán.
FOR EVER (1): Cristian Mazzon; Lucas Fernández, Ricardo Bernay, David Romero y Adrián Galeano (14ST Sebastián Parera); Gabriel Valdez (ST Emanuel Lazzarini), Oscar Gómez, Franco Cabrera y Leonel Pietkiewicz (10ST Mauro Chaulet); Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Goles: 26PT Gonzalo Ontivero (P); 31PT Gonzalo Ontivero (P). 40ST Mauro Chaulet (FE).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Ángel E. Ayala (Corrientes) y Mariano González (Ramón, Santa Fe). Estadio: Antonio Romero (local Patria). 

Lunes 21 de marzo de 2016, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego Albinegro · Miércoles 23 de marzo de 2016, 10:15 · Citar
El problema también viene por haber armado un plantel prácticamente nuevo.. No se arma un equipo de un día para el otro.. Generalmente los mejores equipos se formaron manteniendo una buena base, y trayendo refuerzos en puestos claves nada más.. El mejor Newell 's que vi, por ejemplo, esto me lo demuestra, además fue incorporando valores de inferiores, con una idea de juego bien aceitado.. La estructura se logra desde las inferiores también.. Saludos a todos los Forevistas, y a seguir alentando nomás!!
chaco · Martes 22 de marzo de 2016, 07:57 · Citar
jugadores muertos!!!!!!!se les da todo y no tienen ganas de jugar y menos de ganar,nada de nada en los partidos, a pensar en el próximo torneo si mantenemos la categoría porque jugando horrible como hasta ahora no hay expectativa de nada
100%decano · Lunes 21 de marzo de 2016, 18:32 · Citar
Tremendo esfuerzo de los jugadores de Patria la verdad una lastima que siempre hay que buscar cancha donde entrenar, apenas una vez entreno en la semana practicando fútbol hay equipo pero falta infraestructura es la tercera categoría señor Perelli mas de 100 años de historia.
feliz por ganar ayer pero hay que ser serio, se le gano a un club que trabaja bien toda la semana.
así va a costar que la gente de Patria siga yendo a la cancha demuestren seriedad por esta categoría debemos ser el único club del Federal A que no entrena en la semana como corresponde.
Anónimo · Lunes 21 de marzo de 2016, 13:42 · Citar
que frio que hace aca.faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Javier de For Ever · Lunes 21 de marzo de 2016, 10:33 · Citar
Chau tatú.......................ahh, llevatelo a David Romero con vos, gracias por todo pero ya no va mas, no jugamos a nada en ningún lado, todos los equipos ya nos perdieron el respeto