/
Torneo Federal C

PROTESTARIA ATLÉTICO LAGUNA BLANCA

Atlético Laguna Blanca presentaría una protesta ante el Consejo Federal por el encuentro del domingo donde Inter le ganó la llave 1 a 0 y clasificó a los octavos de final. Sería porque Egidio Ocampo no estaba incluido en la lista de buena fe.

Como balde de agua fría cayó la noticia en medio del inicio el otoño, desde tempranas hora de la mañana de ayer corría la versión de que Atlético Laguna Blanca presentaría una protesta en AFA, rumor que con el correr de las horas se fue confirmando.

Resulta que el expreso verde quedó fuera de competencia una vez más en el ex Torneo del Interior, esto sucedió en el campo de juego, pero hoy es otra la realidad. Atlético volvería a estar en competencia porque encontró un grueso error de la dirigencia de Inter que no incluyó en la lista de buena fe al central Egidio Ocampo. Esta no inclusión del jugador en la lista de buena fe fue confirmada por el presidente el club lagunero quien dijo: “Estamos pasando por un mal momento, la protesta de Atlético Laguna Blanca es válida y lo más triste que todo se desprende de una desatención a la hora de elaborar la lista, el encargado de la confección dio por sentado que Egidio Ocampo estuvo siempre en la lista y fue así que jugó los ocho partidos desde el inicio del certamen”, aclaró. Al mismo tiempo aseguró que presentarán su debido descargo alegando, entre otras cosas, que jugó todos los encuentros y que por ese motivo “tanto Defensores de Formosa como los otros elencos del grupo debieron hacer lo mismo. La verdad es lamentable lo que nos pasó, todo fue un error involuntario y haber llegado hasta donde llegamos no fue fácil porque somos un club muy humilde que con el esfuerzo de mucha gente pudimos afrontar este campeonato”, cerró Mongelós.

Fuente: http://www.diarioformosa.net

Martes 22 de marzo de 2016, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 22 de marzo de 2016, 23:13 · Citar
Una de las tantas vergüenzas mas de la Liga Formoseña de Futbol, porque mas alla del error imperdonable del club, la lista debio ser visada por la Liga...además: en el intercambio de listas y convenios previo a cada partido en la fase de grupos ¿nadie se dio cuenta?
todo huele mal en la Liga Formoseña desde que Jofre está al mando....