/
Cordoba Fed. B Zona 08 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Atl. Argentino (Mza.) San Martín (Mza.)

Federal B - Síntesis - Zona 8 - Fecha 6

Huracán Las Heras 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/9ab77b489959a7a0d93adcbb1b6449b7.jpg

En alza

El Globo le ganó por la mínima al elenco cordobés y quedó a un punto de estar en lo mas alto de la tabla.

Este domingo, Huracán recibió a Estudiantes en el General San Martín. El Globo, se impuso ante los cordobeses por 1 a 0 con gol de Marcos Báez, en lo que fue la fecha seis de la Zona ocho del Federal B. El cotejo tuvo como escenario el Estadio General San Martín y fue dirigido por el sanjuanino Gabriel González.

En el PT, el Globo fue más que los cordobeses y lo pudo concretar con el gol de Báez, después de una jugada creada por Ortiz y Cámara. La visita tubo ráfagas de buen fútbol y cuando se lo propuso hizo vibrar la meta de Pelayes, a través de Flordelmundo, Aymar y Sesma.

En el complemento, el Globo siguió con su juego punzante, pero la línea de habilitación le jugó malas pasadas. El portero huracanense fue una pieza clave para el triunfo de los dirigidos por el Pollo Videla, ya que su actuación y complicidad con el Loco Cámara lograron mantener su meta en cero.

Con éste triunfo, Huracán Las Heras quedó en la segunda posición con nueve puntos, a sólo uno del puntero, Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis

Huracán Las Heras 1: Esteban Pelayes; Nicolás Alí, Marcos Barera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia; Marcos Báez, José Ortiz, Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla.

Estudiantes de Río Cuarto 0: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Juan Manuel Palandri, Emanuel Sesma, Nicolás Foglia; Emiliano Barreto, Enzo Imbesi, Maximiliano Comba, Andrés Aimar; Jeremías Flordelmundo, Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: PT 18´ Marcos Báez

Cambios: ST 00' Maximiliano López x Barreto y Adrián Colazo x Flordelmundo (E), 11' Matías Figueroa x Báez (HLH), 27' Franco Schiavoni x Gómez (E), 28' Caleb Abucet x Guardia (HLH), 40' David Fernández x Báez (HLH).

Árbitro: Gabriel González.

Por Yamila Correa

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Argentino (San José) 1 - 3 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/fc2689f7c2668c1156c9f54144dac829.jpg

Para nada Felice

La Academia empezó ganando con gol de Arabalé pero con los tantos de Nuñez y Felice x2 cayó en condición de local. Los de Cloquell jugaron dos tiempos muy distintos.

Por la sexta fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, Atlético Argentino no pudo de local frente a Jorge Newbery. Pese a que la Academia empezó arriba en el marcador con el gol de Arabalé, el Pitojuan se lo empató con el tanto Nuñez, y se lo dio vuelta con dos de Felice en 5'.

El conjunto de calle Mitre disputó dos tiempos muy distintos. En el primero, tomó las riendas del partido y fue quien tomó la iniciativa. La apertura del marcador, en los pies de Arabalé, fue la recompensa del dominio del juego. Sobre el final del PT, en la única llegada clara de la visita, Nuñez marcó la paridad en un mano a mano frente a Fontemachi, en lo que fue el cumpleaños del arquero.

En la segunda parte, no hubo un claro dominador. Cloquell mandó a la cancha a Robledo y el ex Algarrobal pudo gritar el primero del torneo pero Presedo desvió el remate. A los 32' del complemento, Tissera perdió la pelota en la mitad de la cancha y la contra finalizó en la segunda alegría de Jorge Newbery, en los pies de Felice. Argentino cayó en la desconcentración y en una guapeada aventurera de Felice pudo celebrar el tercero y la victoria final.

Argentino perdió de local 3 a 1 frente a Jorge Newbery. De 15 puntos en juego, la Academia suma solo 4 y por ahora está en el fondo de la zona. En la próxima visitará a San Martín en el Este. El Pitojuan consiguió la segunda victoria del campeonato, ambas frente a los dirigidos por Cloquell.

Síntesis:

Argentino 1: Jorge Fontemachi; Mauricio Panelo, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Franco Aguilera; Luis Méndez, Lucas Parra, Mario Marchetti, Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Jesús Baldaccini. Dt: Sebastián Cloquell.

Jorge Newbery 3: Fernando Presedo; Sebastián Valdez, Hernán Barroso, Federico Martín, Joaquín López; Federico Suárez, Mauro Rosales, Kevin Pereyra, Julio Aguilar; Leonel Felice y Sebastián Nuñez. Dt: Fernando Lunardi.

Goles: PT 16' Arabalé (A), 38' Nuñez (JN). ST 32' y 36' Felice (JN).

Cambios: PT 11' Brian Inostroza x Suárez (JN). ST 00' Kevin Robledo x Aguilera (A), 17' José Villarroel x Arabalé (A), 22' Diego Farías x Pereyra (JN), 34' Rodrigo Alaniz x Marchetti (A), 44' Alejandro Muñoz x Felice (JN).

Árbitro: Ángel Polanco.

Estadio: Mauricio Serra.

Incidencias: No hubo.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

LIBRE: Atlético Club San Martín.

 

Posiciones

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 5 3 1 1 6 3 3 10
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 5 3   2 4 2 2 9
3 SAN MARTIN (Mendoza) 4 2   2 4 5 -1 6
4 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 5 2   3 8 9 -1 6
5 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 5 1 1 3 5 8 -3 4

 

Próxima fecha - Fecha 7 (3 de Abril)

Jorge Newbery (Villa Mercedes) - Huracán Las Heras

At. Club San Martín - Argentino (San José)

LIBRE: Estudiantes (Río Cuarto). 

Viernes 25 de marzo de 2016, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Martes 29 de marzo de 2016, 23:28 · Citar
Eso de poner un arbitro de la misma provincia es normal en cualquier lugar donde la provincia tiene varias Ligas importantes. En Mdza por ahi no te ponen un mendocino porque es una sola Liga importante. Aca que manden uno de S Francisco, V Maria es como si te pusieran el enemigo. Si fuese asociacion ilicita eso hace años que estariamos ascendidos.
Ahora si vos te referis a que te toque que justo te mandaron uno de Rio tercero o Cba cap, eso pasa por la capacidad porque son malisimos. Mas alla de que los penales que hizo Huracan aca fueron infantiles ni reclamaron por lo evidente.
Ahora los sanjuaninos son muy flojos y encima siempre estan en Mdza. No nos pondremos de acuerdo en si fue o no. Solo mira las imagenes y pensalo en el gol de Huracan. Lo del otro dia en Argentino fue a-le-vo-so!!!!


Juan; te defino mejor asociación ilícita con un claro ejemplo: se considera como tal poner a un árbitro cordobés cuando juega un equipo de Córdoba, Estudiantes de Rio Cuarto, contra un equipo de Mendoza; Huracán Las Heras. Para seguir con la definición propuesta, te quejas de un penal que no existío; como así no existieron los que le cobraron en contra a Huracán Las Heras en aquella primera fecha jugada en Rio Cuarto. Te recuerdo en el primero cobró mancha y el segundo si bien fue falta; la misma se situaba fuera del área.
Martin · Martes 29 de marzo de 2016, 12:36 · Citar
Juan; te defino mejor asociación ilícita con un claro ejemplo: se considera como tal poner a un árbitro cordobés cuando juega un equipo de Córdoba, Estudiantes de Rio Cuarto, contra un equipo de Mendoza; Huracán Las Heras. Para seguir con la definición propuesta, te quejas de un penal que no existío; como así no existieron los que le cobraron en contra a Huracán Las Heras en aquella primera fecha jugada en Rio Cuarto. Te recuerdo en el primero cobró mancha y el segundo si bien fue falta; la misma se situaba fuera del área.
Juan · Lunes 28 de marzo de 2016, 23:49 · Citar
Che loco son terribles los arbitros sanjuaninos!!. Muy malos, flojitos y decididamente localistas. La semana pasada penalazo el arquero de Argentinos le agarra la pierna al delantero de Estudiantes que se iba solo al gol. En la cara del arbitro, imposible no verlo, pero claro como ya eran los ultimos minutos el cagazo de cobrar el penal contra el local, lo puso ciego.
Ayer contra Huracan, clara posicion adelantada en el gol del local (otro sanjuanino ciego), despues un penal clarito contra Estudiantes y no te lo van a cobrar ni a palos en Mdza. Yo pregunto, siempre que se juega en Mdza te dirigen arbitros de S Juan?. Podra ser casualidad pero esto ya parece una asociacion ilicita.
Aguante Celeste · Lunes 28 de marzo de 2016, 13:29 · Citar
Se jugo bien, nos falto un poco de suerte para llevarnos algo pero se demostro actitud en cancha de Huracan. El resultado es mentiroso. La misma nota de Mendoza habla de figura al arquero del globo. Vamos Celeste estamos haciendo bien las cosas