/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Diego Cagna es el nuevo DT de San Martín de Tucumán

Diego Cagna es el elegido

 La Comisión Directiva del club contrató al ex técnico de Tigre para suceder a Sebastián Pena

Diego Cagna es el elegido El "Santo" ya tiene reemplazante en el cargo que dejó hace una semana Sebastián Pena, y que fue ocupado de manera interina por Ariel Martos, se trata de Diego Cagna, el ex volante de Boca Juniors, Independiente, Villarreal de España, entre otros. Gran esfuerzo de la comisión directiva para lograr cerrar la contratación del técnico internacional.

"El flaco", colgó los botines a finales del 2005 para convertirse en director técnico, donde arrancó su carrera en Tigre, ganando el campeonato de B Nacional y logrando así el ascenso a Primera División. En "El Matador" dirigió durante sus primeros años en la profesión, luego pasó a Colo Colo de Chile, en reemplazo del argentino Hugo Tocalli, después dirigió en Newell's Old Boys de Rosario, se puso el buzo de DT en Estudiantes de La Plata y por último volvió al club de Barrio Victoria de la provincia de Buenos Aires.


 
  Como jugador su trayectoria es muy amplia, jugó en Argentinos Juniors, Villarreal de España, Independiente y Boca Juniors, en estos últimos dos equipos ganó títulos de Primera División de Argentina e internacionales, entre ellas, Copa Libertadores.

El flamante director técnico de San Martín, llegará a la provincia este domingo 10 de abril, para interiorizarse en todos los aspectos del club y el lunes a partir de las 9, en el estadio La Ciudadela, dirigirá su primera práctica al frente del primer equipo de fútbol del "Santo", para afrontar la etapa final de la primera fase del Torneo Federal A.

FUENTE: http://www.clubatleticosanmartin.com/

Fotografía tomada de Agencia Télam.

Sábado 09 de abril de 2016, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 12 de abril de 2016, 00:50 · Citar
Qe qeres q vaya a tu club a surgir?Xa arrancar otra vez,eligió Un Grande del Interior.X más Qe te pese!!
cristian de rosario · Domingo 10 de abril de 2016, 22:02 · Citar
No no San Martin como se equivocan. Repasaron las ultimas campañas? En Newell's se lo recuerda como uno de los peores tecnicos que pasó
El gato entrerriano · Domingo 10 de abril de 2016, 15:35 · Citar
Que bajo que cayó cagna
Anónimo · Domingo 10 de abril de 2016, 13:25 · Citar
Hijo de puta central Córdoba te busco y dijiste que no queriss dirigir en ningún club puto Ojalá te roben todo en tucuman
Robert · Sábado 09 de abril de 2016, 16:32 · Citar
Para agregar a esta noticia.. el ayudante de campo de cagna es el gran Guillermo "luli" Rios!!
Muchos exitos!!