/
Catamarca Fed. A Zona D Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Juventud Antoniana

San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Antoniana y respira más aliviado

San Lorenzo Alem le ganó una genuina final la Juventud Antoniana de Salta esta tarde en el Estadio "Bicentenario".

ppp

Con gol de Cristian Girard a los 3 minutos y medio del segundo tiempo el equipo catamarqueño logró tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en el Torneo Federal A. Juárez mando un centro, Iturrieta falló el despeje y Girard la colocó de media vuelta al palo más lejano del arquero antoniano para el 1 a 0 que fue definitivo.
Juventud contó con un tiro en el travesaño y un par de jugadas más embarulladas adentro del área del arquero Carlos Franco, pero no pudo llegar al empate. San Lorenzo de su lado también género chances para liquidarlo y tampoco lo hizo.
La semana que viene Antoniana debe jugar el clásico contra Gimnasia, y el "Ocotero" otro partido importante frente Altos Hornos Zapla, el Miércoles en el "Bicentenario". Aconquija tendrá fecha libre en lo que es el comienzo de la tercera y última rueda.

San Lorenzo sumó un triunfo clave ante Antoniana

SÍNTESIS:

SAN LORENZO DE ALEM 1:
Carlos Franco; Gonzalo Lizárraga, Alejandro Caro, Daniel Abello, Jonathan Rivera; Luis Juárez, Diego Migueles, César More; Juan Cartello; Hugo Prietto y Cristian Girard.
DT: Hugo Corbalán

JUVENTUD ANTONIANA 0:
Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; José Quiroga y Gustavo Ibáñez.
DT: Juan José López

Gol: 4 ST Cristian Girard (SL).
Amonestados:
EN SAN LORENZO DE ALEM: Diego Miguele, Carlos Franco y Alejandro Caro.
EN JUVENTUD ANTONIANA: Julio Montero, Gonzalo Lizarraga, Ricardo Gómez y Luis Guevara.
Cambios: 9 ST Luis Guevara por Nicolás Monje (JA), 28 ST José Cáceres por Joaquín Iturrieta (JA), 33 ST Sergio Salcedo por Juan Cartello (SL), 42 ST Maximiliano Mendoza por Luis Juárez (SL), 44 ST Mario Campos por José Quiroga (JA).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Esteban Jofre (Mendoza).
Asistente 2: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Estadio: Provincial "Bicentenario" (local San Lorenzo de Alem).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / FÚTBOL SALTEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / EL ANCASTI.

 

 

Juventud no hace pie

El equipo de Juan José López cayó en Catamarca 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem. Esta derrota, la segunda consecutiva, deja al "Santo" fuera de la zona de clasificación.

Las semanas calmas, y de colores quedaron en el pasado para Juventud Antoniana. Es que los de J.J. volvieron a caer por segunda vez consecutiva (ante Zapla en el "Martearena") y no solo encendieron las alarmas desde lo matemático sino también desde lo funcional.
El partido no fue de lo mas atractivo que un espectador puede exigir, con un campo de juego rápido por la permanente lluvia que incluso durante el partido no cesó. Tal condición fue determinante para la llegada del gol catamarqueño, que luego de un yerro de Joaquin Iturrieta, Cristian Girard pudo cambiar por gol.
El panorama para los antonianos no es del todo alentador. Juventud ya no tiene nada mas para ceder. Una derrota mas, lo deja afuera.
Como si fuera poco, o quizá termine siendo positivo, en la próxima fecha y entre semana deberá medirse ante Gimnasia y Tiro, que viene en alza.
Flojos rendimientos individuales, terminaron por dejar a Juventud en tal situación, y con poco y nada desde lo colectivo. Juventud quedó en 11 puntos, Gimnasia paso a 12 unidades y el próximo partido será trascendental.

FUENTE: MAURICIO CAZÓN (FÚTBOL SALTEÑO).

FOTO: CATAMARCA ACTUAL.

Sábado 09 de abril de 2016, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIJAEL · Domingo 10 de abril de 2016, 09:32 · Citar
Bien San Lorenzo, lastima que regaló una rueda, de lo contrario estaría peleando la clasificación, en este torneo no podes dar semejantes ventajas a los rivales que no son superiores de ninguna manera, pero bue........... así estamos
LUIS DE POSADAS · Sábado 09 de abril de 2016, 21:34 · Citar
que gran arquero tiene san lorenzo de catamarca CARLOS FRANCO(PIRU) GRAN FUTURO UN ABRAZO