/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Alte. Brown (Lules, Tman.)

El plantel de Policial fue amenazado y cayó goleado en Tucumán

En la previa del partido, barras se metieron al vestuario y amenazaron a los catamarqueños con armas. Luego de eso, fue triunfo 4-0 de Brown sobre 'Poli'.

El cierre de una nueva jornada del Federal B tuvo un final lamentable en Tucumán. Policial cayó goleado 4-0 ante Brown de Lules, que mantuvo sus chances de clasificar en la zona 10, donde los equipos catamarqueños ya tienen su boleto asegurado. Sin embargo, el resultado del partido pasó a un segundo plano, pues en la previa del duelo barras del equipo local se metieron al vestuario de "Poli" y amenazaron a la delegación con armas, ante la urgencia del conjunto "marino" de un triunfo. 
 
El equipo de Tilger salió a jugar el partido, pero claramente la cabeza estaba en otra parte. Carlos López, Martín Martínez, Juan Paz y Cristian Ibarra le pusieron cifras a la goleada del local. 
 
Un episodio bochornoso, más teniendo en cuenta que la seguridad no hizo nada para impedir que los violentos ingresaran al vestuario visitante. 
 
Con la derrota, Policial perdió la cima del grupo, que quedó en manos de Villa Cubas. Los catamarqueños ya tienen asegurados el primer y segundo puesto de la zona.
 
Tras la derrota, uno de los jugadores, Rafa Sosa, del equipo catamarqueño realizó su descargo a través de su cuenta de facebook.
 

 "Lamentablemente me toca vivir una situación fea y triste llegar a una cancha con la ilusión de jugar de ganar de todos mis compañeros mirando la cara de los mas chicos de este plantel que por fin llegaba su oportunidad en este torneo y de darlo todo para demostrar el porque están en este club y que en la entrada del estadio la policía nos deje solos para que 20 o 30 barras a punta de pistola nos amenazaran de muerte de que hay que perder si queremos volver a ver nuestras familias de que te pongan la pistola en las piernas en la panza y la impotencia de no poder hacer nada en fin un día triste para este grupo y una mancha mas en el fútbol

imagen

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/

 

“SI QUIEREN VOLVER A VER A SUS FAMILIAS TIENEN QUE PERDER”
La violencia en toda su plenitud. La violencia nuevamente en su lugar preferido: Tucumán. La víctima otra vez, es un equipo de nuestra provincia.

El plantel del Atlético Policial pasó momentos de verdadero terror en la vecina provincia cuando visitó esta tarde a Almirante Brown de Lules por la Octava fecha de la zona 10. Llegando al estadio del “Marino”, la policía tucumana liberó la zona y un grupo aproximadamente de 30 hinchas de Brown, con armas de fuego y blancas, amenazaron a los jugadores del “Matador” para que vayan “para atrás” en el partido.

En las redes sociales, los jugadores de Policial se expresaron. Uno de ellos, y tal vez, el testimonio más fuerte, fue el del “Yoyi” Bustamante quien escribió: “momentos horribles por los que mis compañeros y yo tuvimos que pasar al llegar a la cancha de Brown de Lules. Cuando nos disponíamos a entrar, la policía liberó la zona para que hinchas de ese equipo nos amenazarán a punta de pistolas tirando frases como ‘si quieren volver a ver a sus familia tienen que perder’. ‘Hay balas para todos’”, publicó el delantero. Y siguió: “un hecho lamentable y una tristeza muy grande sentir que estábamos solos”.

Otro que se manifestó fue Rafael Sosa, quien publicó: “en la entrada del estadio la policía nos dejó solos para que 20 o 30 barras a punta de pistola nos amenazarán de muerte, nos dijeron que hay que perder si queremos volver a ver nuestras familias. Nos pusieron la pistola en las piernas, en la panza y la impotencia de no poder hacer nada. Una mancha más en el fútbol”.

rafa-nota

Fuente: Catamarca Dice

Lunes 11 de abril de 2016, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Miércoles 20 de abril de 2016, 19:45 · Citar
Es verdad muchachos a uno cuando le toca ve la realidad , tanto como a lastenia y a brown le pasó igual solo q alas señoras y hijos d jugadores le pegaron en catamarca en ese club policial, x eso antes d criticar o hacer comentario ahí q corregirse cada club
La rioja · Miércoles 13 de abril de 2016, 00:48 · Citar
Apoyo a policial esto tucumanos siempre hacen lo mismo hay que desafiliar brown del argentino b
Fernando · Martes 12 de abril de 2016, 11:24 · Citar
miguel. Supuestamente hay pruebas, un vídeo donde supuestamente se burlan y se halagan de la apretada que les dieron a los jugadores visitantes y los supuestos dichos del arbitro de que lo llevaron a un tour de bienvenida por una villa. Tendrán que ver si se puede hacer algo con lo que tienen, aunque no creo. Los dos clubes catamarqueños de la zona ya están clasificados. Policial clasificó en la fecha 7 y villa cubas en la fecha 8. A policial no digo que le da igual perder pero no lo afectaba en nada el partido con lules. En cambio ellos tienen que sumar como sea porque invirtieron para ascender pero el equipo no responde con fútbol.
MIJAEL · Martes 12 de abril de 2016, 08:23 · Citar
Típico de los tucumanos, paso siempre y va ha seguir pasando, policía corrupta, coimeros, mala leche al servicio de los políticos, siempre de multan por cualquier cosa, te entregan atado de pies y manos, etc., etc. etc.
miguel · Martes 12 de abril de 2016, 07:53 · Citar
ahora la pregunta hay pruebas de este hecho??? y otra cosa porque salio al campo a disputar el partido si recibieron este tipo de amenazas, hubieran radicado la denuncia correspondiente y el descargo ante el arbitro para no ser sancionados y asunto terminado...pero repito no dudo de la palabra de los protagonistas pero sin siquiera una sola prueba no se puede hacer nada...
Fernando · Lunes 11 de abril de 2016, 22:13 · Citar
PatagoniaARG. Dudo que los sancionen. Almirante Brown es nuevo en la categoría, pero ya son conocidos por la forma en que se manejan. Eso si, de fútbol nada.
Y pensar que cuando juegan en catamarca, la policía local por poco y no los recibe con servicio de catering. en realidad la policía tiene que brindar seguridad como sucede en catamarca, pero eso no pasa en lules.
http://revistabotineros.com/federal-b/a-los-arbitros-tambien-los-apretaron-en-una-villa-de-lules/

Está pegando dura la crisis, antes los compraban, ahora los amenazan. Y de fútbol cero por lules.
PatagoniaARG · Lunes 11 de abril de 2016, 16:04 · Citar
Esto si que es deporte extremo, negrada, politica, barras, un lindo coctel del futbol argentino, nose si en otros paises, pasa lo mismo que aca. Obviamente, espero una sancion de oficio, descalificacion del club tucumano, como minimo por un año de torneos de afa, bah eso si fueramos el pais de las maravilas, pero con la corrupcion a la vuelta de la esquina, donde si te roban y no te matan, le tenes que decir "gracias señor ladron", jajaja, ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE.
Rodrigo · Lunes 11 de abril de 2016, 15:39 · Citar
En este video se escucha como gritan desde la platea, no creo que "barras" estén en ese sector. Uno de los que empuñó un arma en el vestuario era el que gritaba. https://www.youtube.com/watch?v=Q-UYOx-9ans
Juan · Lunes 11 de abril de 2016, 15:36 · Citar
Supongo que la dirigencia de Policial ya esta haciendo denuncia an Consejo Federal. Si esto es verdad la unica forma de eliminar estas practicas es que el tribunal de disciplina caiga con toda dureza. Ahora si se queda en esto no mas, cuando tengan un muerto no nos quejemos!!!
Omar · Lunes 11 de abril de 2016, 14:56 · Citar
Esto si se comprueba .tendria que actuar el CF y darle por perdido el partido ..y desafiliar a Brown del arg B...jaci se acaban estos estupido que no les importa ni el Club y menos el futbol.....
Exequiel · Lunes 11 de abril de 2016, 12:26 · Citar
claro si el plantel millonario de brow de lules en la cancha no le ganan a nadie son un puñado de malas elecciones nose quien se pudo fijar en estos fracasados, ya no alcanza con pagarle a los arbitros para sacar un buen resultado si no juegan a nada, ahora lo unico que les queda es hacerce los seudo barras mafiosos y bajo amenazas tratar de amedrentar a sus rivales.... es asi se invento la polvora y se terminaron los machos jajajaja
listo · Lunes 11 de abril de 2016, 10:18 · Citar
si se presentan en catamarca deberian emboscar a los hichas flias cualquiera de estos tucumanos.. total de visitante no va nadie si son de boca y river estos indios
Anónimo · Lunes 11 de abril de 2016, 10:02 · Citar
Anda fernando es la unica forma d q ganen un partido si siempre van hacer equipo chicos son unos muertos eso sii espero q vuelva al coloso de la loma q los vamos a esperar muertos esto no queda asi
Fernando · Lunes 11 de abril de 2016, 08:27 · Citar
Almirante Brown haciendo estas cosas?, naaaaaaaaaaa!!!
Pero por favor, si son incapaces.
Se entiende el sarcasmo?