/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Floreal García se fue de Amalia y asumió en Concepción FC

Floreal García dirigió su primera práctica en Concepción FC

ASUMIÓ HOY. Tras tres temporadas en Amalia, Floreal García (segundo desde la izquierda) llega al Cuervo del Sur. FOTO GENTILEZA DE JORGE DÍAZ AMPLIAR (1 FOTO)

Tras el alejamiento de la dupla Gustavo García-Meija, el puntero de la zona 5 tiene nuevo entrenador.

En Concepción FC impactó fuerte la salida de la dupla técnica compuesta por Gustavo García y Walter Meija. Pero la dirigencia se movió con celeridad y esta misma tarde fue presentado al plantel superior el nuevo DT, Floreal García. "el "Cuervo del Sur", puntero del grupo 5 del Torneo Fedreal A, recibirá el domingo a las 16 a Mitre, de Santiago del Estero, y con un triunfo habrá asegurado la clasificación para la segunda etapa del campeonato.

Con pasos por Atlético, San Martín y el fútbol mexicano, Floreal inició su carrera como técnico en Jorge Newbery y durante las útlimas tres temporadas dirigió a Amalia, del cual se desvinculó hace 15 días.

Gonzalo Cano será al preperador físico y Walter Moreno Lara, el entrenador de arqueros.

FUENTE: LA GACETA

Viernes 15 de abril de 2016, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: