/
Buenos Aires Fed. A Zona C Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Defe. de Belgrano (VR)

Tiro Federal (B.Bca.) 1 - 4 Defe. de Belgrano (VR)

Tiro Federal quedó con el respirador artificial

El "Aurivioleta" fue goleado en el "Onofre Pirrone" por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1 y, salvó un milagro, está condenado a jugar el próximo Federal B.

Se nubló. Tiro Federal sufrió un duro revés en su cancha. Nicolás Paolorossi pelea de arriba con Matías Caro.
Las lágrimas de algunos hinchas y también de los jugadores en el vestuario certificaron que Tiro Federal comenzó a despedirse del Federal A. Si bien matemáticamente queda una mínima chance, la dura derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1 terminó por enterrar la última ilusión del "Aurivioleta".
Con la obligación de tener que ganar sí o sí, el local nunca supo como equilibrarse.
Fue a buscarlo, pero desordenadamente y se expuso ante un rival superior, que no perdonó errores ajenos.
Incluso hasta los primeros 20 minutos, el elenco de Zapata lució mejor, pero en la primera llegada a fondo del visitante desnudó las falencias defensivas que tuvo y tiene Tiro en el campeonato (el más goleado con 21 tantos).
El dinámico Javier Fernández sacó un derechazo que Lezcano no pudo contener y Bonetto irrumpió como un rayo para comenzar a amargarle la tarde al local.
Amilivia y Belleggia dispusieron de sus chances para empardar, pero faltó tranquilidad para la definición.
Y en una ráfaga de 4 minutos, se nubló la tarde para Tiro Federal. Primero un centro del "9" Tonarelli encontró el cabezazo al gol de Coronel sin una marca cerca. Y, tras cartón, Brunelli y Lezcano fallaron a medias y Bonetto definió con el arco a su merced para decretar un 3 a 0 lapidario.
Aún herido en su orgullo, el aurivioleta fue por la resurección en el complemento. Cafasso salvó en la línea y en la réplica Amilivia facturó de cabeza tras un centro del propio Cafasso.
El descuento tonificó al dueño de casa que casi anota el segundo luego de que Lucas García peinara un balón detenido de Belleggia.
Zapata puso todo el arsenal ofensivo en cancha, pero no hubo manera de ponerse en partido. Ya en el descuento, Brunelli taló a Fernández y Tonarelli (desde los 12 pasos) se regaló el gol que merecía para sellar el partido.
A pesar de la derrota y de casi un descenso anunciado, el público despidió al aurivioleta con aplausos, en un gesto digno de reconocimiento en tiempos de fútbol violento. 

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: MIGUEL GONZÁLEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Martes 19 de abril de 2016, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: