/
Cordoba Fed. B Zona 08 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Atl. Argentino (Mza.) San Martín (Mza.)

Federal B - Síntesis - Zona 8 - Fecha 10

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Argentino (San José)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/03160998318f697230a7e611fb0fa87d.jpg

No pudo ser

La Academia empató en Córdoba y no le alcanzó para lograr la clasificación. Ortega marcó el tanto del local, mientras que Robledo puso la igualdad.

Argentino empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba y le dijo adiós a la clasificación. Sólo el triunfo le servía a la Academia, que no pudo dar vuelta el resultado ante el puntero de la zona 8 y aprovechar la derrota de San Martín. Ortega marcó el tanto del Cele, mientras que Robledo emparejó la historia.

La primera parte comenzó mejor para el dueño de casa, que a los 24? logró ponerse arriba por el tanto de Jorge Ortega. Sin embargo, el equipo de San José no se quedó atrás y no dejó pasar ni 10? para igualar la historia por medio de Kevin Robledo. El error de la defensa celeste le permitió a Alaniz robar una pelota que culminó con el tanto del delantero académico. Estudiantes contó con varias chances para volver a ponerse en ventaja, pero no supo concretarlas.

El complemento fue de ida y vuelta, cualquiera de los dos elencos podría haberse apoderado del encuentro. Pero la historia terminó en pardas, ya que el León falló en la definición y Fontemachi supo ahogarle el segundo grito de gol. Al conjunto de Cloquell también le faltaron ideas para dar con un último toque certero, que le permitiera quedarse con el partido.

Fue igualdad en tierras cordobesas. La Academia no pudo aprovechar la derrota chacarera y cosechar ese triunfo que le permitiera seguir en carrera en el Federal B.

Síntesis:

Estudiantes RC 1: Jonathan Tessa; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Nicolás Foglia, Ariel Ayelo; Enzo Imbesi, Andrés Aimar; Adrián Colazo, Jorge Ortega, Franco Schiavoni; Sebastián Coria. DT: Marcelo Vázquez.

Argentino 1: Jorge Fontemachi; Mauro Pérez, Víctor Gutiérrez, Marco Royo, Mauricio Panelo; Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, Luis Méndez, Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero, Kevin Robledo. DT: Sebastián Cloquell.

Cambios: Estudiantes RC: Emanuel Sesma x Foglia, Nicolás Abateneo x Aimar y Santiago Sánchez x Colazo. Argentino: Enzo Elizondo x Méndez, José Villarroel x Arabalé.

Goles: PT: 24? Jorge Ortega (E), 33? Kevin Robledo (A).

Árbitro: Luis Martínez.

Cancha: "Ciudad de Córdoba - Antonio Candini".

Por Tomás Nocetti

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 2 - 1 At. Club San Martín 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d5ad9f8e4b8006a541d983b1d962a0c6.jpg

Se despidió el León

El Chacarero cayó derrotado en Villa Mercedes y quedó sin chances de clasificarse a la próxima fase del Federal B.

San Martin perdió este domingo, en condición de visitante ante Jorge Newbery por 2 a 1 y se despidió del Federal B. Los dirigidos por Mazzola no lograron la hazaña y quedaron eliminados en la primera ronda.

En la mañana del domingo, San Martín dependía de si mismo para clasificar, y se veía las caras ante el.siempre complicado Jorge Newbery. Una victoria le bastaba al albirrojo para clasificarse como mejor tercero sin depender de ningun resultado.

Por eso, en el inicio del partido, el Chacarero salió a buscar el resultado desde el primer minuto. Tuvo una clarísima en los pies de Agustín Roques, pero el arquero del Pitojuan respondió con mucha efectividad.

A los 26 minutos, en su primera chance, Jorge Newbery no perdonó y con un remate de Farias puso el 1 a 0 inicial. Y complicaba alCchacarero, que entraba en un nerviosismo causado por la obligación de ganar. Pero no pasó mucho tiempo para que luego de una gran jugada comenzada por una polémica mano terminara en un golazo de Jonathan Perez, para poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo, San Martín puso todo lo que tenía en el ataque y salió a buscar, pero no presentó un buen juego y no tuvo muchas situaciones de gol. Los de calle Lavalle pudieron recién convertir el descuento en el minuto 90 gracias a Javier Villaseca, que marcó el único gol de San Martin en condición de visitante.

El chacarero perdió su chance de clasificarse y ahora debera esperar hasta un nuevo Federal B.

Por Franco Fornés

Fuente: http://mendozagol.com.ar

LIBRE: Huracán Las Heras.

 

Posiciones finales

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 8 4 3 1 12 6 6 15 clas
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 8 4 1 3 8 5 3 13 clas
3 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 8 3   5 12 17 -5 9 xx
4 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 8 2 3 3 9 11 -2 9 xx
5 SAN MARTIN (Mendoza) 8 2 3 3 7 9 -2 9 xx

 

Clasificados a Segunda Fase:

  • 1) Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba)
  • 2) Huracán Las Heras (Las Heras, Mendoza)

Eliminados:

  • Jorge Newbery (Villa Mercedes, San Luis)
  • Argentino (San José, Mendoza)
  • Atlético Club San Martín (San Martín, Mendoza)

Viernes 22 de abril de 2016, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luciano · Sábado 30 de abril de 2016, 14:37 · Citar
te acordas de DEPRO san martin? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te vas a morir en esta categoria por puto y cagonn pecho frioooo ...
Pato · Martes 26 de abril de 2016, 18:13 · Citar
Vamos los booheeemios !!!
Pedro · Martes 26 de abril de 2016, 14:04 · Citar
Aguante Celeste querido!!! Vamos Estudiantes, ojala nos acompañe la buena suerte en estos play off!!!
Gonzalo · Lunes 25 de abril de 2016, 18:30 · Citar
Grande mi globito querido!!! Aguante Las Heras!!!