/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nueva Chicago Nacional B

JUVENTUD UNIDA 2 - NUEVA CHICAGO 1

EL ALBICELESTE SIGUE EN RACHA Y LOGRÓ TRES PUNTOS VALIOSOS

Juventud Unida derrotó esta tarde a Nueva Chicago y sumó su tercera victoria consecutiva. Ramiro González Hernández y Fabricio Lenci de penal los goles del Juve, Maxi Brito el empate del torito. El próximo sábado visita a Crucero del Norte.

Juventud sigue en racha, a veces sin jugar bien, otras veces superado por su rival, pero sabe pegar en los momentos justo y después muestra la firmeza en defensa junto al gran momento por el que está pasando Lucas De León que cuando Chicago lo apuró respondió con gran categoría el uno albiceleste.

Fue la visita quien tomó la iniciativa y desde el minuto inicial trató de inquietar a la valla defendida por De León. Federico Fattori exigió al portero decano con un remate de afuera del área que De León mandó al córner. En la siguiente un mal despeje en defensa le quedó a Maxi Brito quien remató cruzado y la pelota se fue junto a un palo.

Pero en la primera oportunidad que tuvo el albiceleste llegó la apertura del marcador, Gonzalo Vivas le cometió falta a Gastón Ada al borde del área, Rubén Piaggio mandó el centro medido para la cabeza de Ramiro González Hernández quien ganó en las alturas para el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí el juego ganó en intensidad y se hizo de ida y vuelta, Ada tuvo el segundo pero atento estuvo Alan Minaglia para salvar a su equipo.

De contra lo tuvo Brito pero salvó Paolo Impini y después Lucas De León que la mandó al tiro de esquina. En una distracción del decano llegó el empate, en un momento en que Rubén Piaggio y Alfredo Ramírez estaban afuera de la cancha para cambiar calzado Maximiliano Brito armó una gran jugada, se metió al área a pura gambeta y definió cruzado ante la salida del uno albiceleste para igualar la historia.

Chicago con el trabajo de Fattori y Baldunciel intentaba desequilibrar por las bandas mientras que el albiceleste desequilibraba con la velocidad de Curuchet y Ada.

Christian Gómez convertía para el torito pero el tanto fue invalidado por el juez del partido Gonzalo López Aldazabal de mal arbitraje.

Juventud también dispuso de sus chances siendo la más clara un cabezazo de Impini que Minaglia la mandó al tiro de esquina.

En el complemento apareció mejor la visita que en los pies del #Gomito” Gómez tuvo la chance del segundo pero terminó perdiendo ante la gran figura de De León que fue abajo y se quedó con el grito del ex Independiente.

Y a los 7’ Barrado que encaró hacia el área y al ingresar a la misma es cruzado por Fattori y el árbitro del partido que marca la pena máxima que Fabricio Lenci con gran categoría convirtió para volver a adelantar al León de Gualeguaychú.

Después el equipo se paró de contra ante  un rival que fue a buscar el empate pero que terminó vendiendo cara la derrota. Juventud tuvo situaciones para liquidar la historia, Ada primero y Curuchet después no pudieron vencer a Minaglia cuando quedaron mano a mano con el uno y después Lenci con un zurdazo de afuera del área que reventó el palo dejaron con vida al torito.

Sobre el final se fue expulsado Rubén Piaggio por doble amonestación y con uno menos el Juve aguantó el final del partido. Gran victoria decana ante un rival que le jugo de igual a igual y que por momentos fue dominador del partido.

Ahora se viene Crucero del Norte el próximo sábado pero Juventud sigue en racha y llegó a los 21 puntos tomando distancia con los rivales directos en los promedios.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Gonzalo López Aldazabal

Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Cichetto

Cuarto árbitro: Mariano Negrete

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada

Fabricio Lenci.

DT: Norberto Acosta

 

NUEVA CHICAGO

Alan Minaglia

Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola y Tomás Paschetta

Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez

Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Christian Gómez.

DT: Alejandro Nania

 

Goles: Pt: 7’ Ramiro González Hernández (JU), 18’ Maximiliano Brito (NCH); St: 8’ Fabricio Lenci –penal- (JU)

Cambios: Pt: 45’ Norberto Palmieri por Vivas (NCH); St: 10’ Marcelo Castellano por Barrado (JU), 14’ Matías Vera por Paschetta (NCH), 32’ Alejandro Melo por Juárez (NCH), 38’ Augusto Max por Sánchez y Sacha Vela por Curuchet (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Rubén Piaggio, Daian Vocos, Gastón Ada, Fabricio Lenci

Nueva Chicago: Gonzalo Vivas, Tomás Paschetta, Federico Fattori

 

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Juan Carlos Menseguez y Pablo Pereira.

 

Nueva Chicago: Ramiro Martínez, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo y Claudio Guerra.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 23 de abril de 2016, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a llorar a otra parte · Martes 26 de abril de 2016, 00:13 · Citar
muy bien juve.a seguir sumando puntos.la defensa impecable e inamovible me refiero a los dos centrales.bien el equipo con mucho sacrificio.a seguir asi es un torneo dificilisimo.
MATADEROS · Lunes 25 de abril de 2016, 19:30 · Citar
ESTE ES EL COSTO QUE PAGO EL SEÑOR GUERRA PARA PRESIDIR LA MESA DE LA CATEGORIA?...DEJENSE DE JODER CADA VEZ QUE SALE CHICAGO AL INTERIOR LE METEN LA MANO EN EL BOLSILLO, POCO CREIBLE LO DEL ARBITRO ANULANDO UN GOL VALIDO Y COBRANDO UN PENAL QUE HASTA EL MAS PINTADO SE DARIA CUENTA QUE NO HUBO SIQUIERA ROCE, UN ASCO
Irigoyen · Lunes 25 de abril de 2016, 16:21 · Citar
Que manera de cobrarles penales a esta gente.....
Así es todo más fácil
del juve y nada mas · Lunes 25 de abril de 2016, 10:31 · Citar
que lindo ser del juve... siguen cayendo los dinosaurios en la via... es un armagedon?? jajajaja
para todos los bobitos que se creen grandes... que vengan la via que si juega el juve todo el año es carnaval!!
Juvegchu · Sábado 23 de abril de 2016, 20:26 · Citar
Vamos carajo! Habia que ganar y se gano.ante un equipo complicadisimo.y de mucho peso en la categoria.hay que seguir sumando puntos para el promedio.