/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 San Jorge (Tuc)

Triunfo y clasificación

Con dos goles de Williams Peralta, Mitre superó a San Jorge por 2 a 0, y se sigue en la cima del Grupo E del Federal A, ilusionando a su gente.

Mitre cosechó su tercera victoria consecutiva ante San Jorge, al que venció por 2 a 0 y se metió en la segunda fase del Torneo Federal A.
Williams Peralta, fue el autor de los dos goles del "Aurinegro".

Primer Tiempo

Como todos los partidos que afronta en condición de local, Mitre salió a proponer desde el inicio, presionando bien ariba y con buena manejo de balón. Pero en esta ocasión, el juego se dio distinto y el "Aurinegro" logró abrir el marcador a los pocos minutos de iniciado el encuentro y eso le dio la tranquilidad necesaria.
Sobre los 10 minutos, tras una gran jugada, Facundo Juárez (jugó infiltrado) le metió un gran pase a Williams Peralta, quien se metió por el sector izquierdo al área visitante luego de ganarle las espaldas a los defensores y definió fuerte ante la salida del golero Juan Carrera para el 1 a 0.
A partir de allí, el "Auri" dominó las acciones. En tanto que la visita, sorprendida por el gol recibido de entrada, no tuvo otra opción que adelantarse en campo rival, pero sin crear demasiado peligro.
Mitre tuvo varias chances como para aumentar la ventaja debido al buen juego de Alesandroni y De Muner en el mediocampo que se asociaban de la mejor manera.
David Romero, no pudo definir luego de un centro atrás y la pelota se fue por encima del arco defendido por Carrera. En otra ocasión neta, De Muner habilitó a Facundo Juárez pero no pudo en el mano a mano ante el arquero de los tucumanos.
Recién en los últimos minutos del primer periodo, el local le cedió la iniciativa al "Expreso" que solo avisó con un remate de Carlos Aldonate que encontró una gran respuesta del golero Juan Boiero. Después, Mitre controló bien las situaciones y no sufrió demasiados sobresaltos.

Segundo Tiempo

En el complemento, Mitre fue creando aún más chances ya que el rival salió con la intención de empatar el partido. El local tuvo más espacios, además de jugar buen fútbol por ratos.
En otra de las tantas ocasiones claras, Camisay desbordó por derecha, envió el pase atrás y Williams Peralta mandó el balón por encima.
Era un previo aviso del uruguayo, que a los 26 minutos, volvió a marcar. Tras un pase atrás, Albornoz falló y Peralta aprovechó el error del ex Central Córdoba, se metió al área con una gran corrida y otra vez definió con gran calidad para estampar el 2 a 0.
Mitre cerró bien el partido con algunas opciones para aumentar. Cumplió su primer objetivo y su gente se ilusiona.

SÍNTESIS:

MITRE 2:
Juan Boiero; Matías Camisay, Javier Malagueño, Gastón Susso, Franco Ferrari; Leandro De Munner, Juan Alessandroni, Silvestre Sacallán; Facundo Juarez, Williams Peralta y David Romero.
DT: Gabriel Gómez.

SAN JORGE 0:
Juan Carrera; Juan Cabrera, Víctor Bollea, Franco Zambrano, René Urueña; Ricardo Tapia, Juan Perea, Raúl Chalabe, Carlos.Aldonate; Luis Silba y Abel Olmos.
DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: 10 PT Williams Peralta (M), 26 ST Williams Peralta (M).
Cambios:
EN MITRE: Alfredo Bordón por Facundo Juárez, Federico López por Silvestre Sacallán y Mariano Mansilla por William Peralta.
EN SAN JORGE: César Albornoz por Víctor Bollea, Alfredo Carrizo por Carlos Aldonate y Gastón Olmos por René Urueña.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Esteban Jofre (Mendoza).
Asistente 2: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE) / ABC DEPORTE.

Domingo 24 de abril de 2016, 22:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Viernes 29 de abril de 2016, 19:10 · Citar
y que te parece el estilo de gaby aurinegro, esta jugando bien mitre?
Aurinegro · Viernes 29 de abril de 2016, 01:03 · Citar
Primero que ascienda. No se logró nada todavia. Falta ojala le tengamos que pedir disculpas
RAMALLENSE · Lunes 25 de abril de 2016, 22:18 · Citar
FELICITACIONES GABY. BRAVO MITRE CLASIFICADO. SANTIAGUEÑOS NO CREEN QUE DEBERIAN PEDIR DISCULPAS AL DT POR LA POCA PACIENCIA QUE DEMOSTRARON EN PARTIDOS ANTERIORES POR RESULTADOS POCO FAVORABLE. SALUDOS DESDE VILLA RAMALLO