/
Jujuy Salta Torneo Federal C Atl. Chicoana (Salta) Defensores (Fraile Pintado)

Defensores (Fraile Pintado) 3 - 1 Atl. Chicoana (Salta)

FRAILE LE GANO A CHICOANA 3 A 1

A UN PASO DEL ASCENSO

Defensores de Fraile Pintado derrotó a Atlético Chicoana por 3-1 en la revancha de las semifinales del Federal C, liquidó la serie con un contundente 6-3 en el global y se metió en la final.

Arranque intenso donde la visita no pudo hacer pie en ningún momento debido a que no pudo adaptarse al reducto de Fraile Pintado, fue así como el conjunto de Defensores sentenció en los primeros 45 minutos el encuentro. Primero, apareció el delantero Carlos Espinoza para adelantar a su equipo con un remate que terminó en el fondo de la red. Luego fruto de dos descuidos grandes de la defensa de Chicoana, un rebote brindado por su arquero Leandro Pereyra terminó en los pies del volante Enzo Díaz Sosa para sentenciar el 2-0 y minutos más tarde un pelotazo de 40 metros del defensor Juan Méndez le terminó rebotando nuevamente a Leandro Pereyra entre las piernas protagonizando un "blooper" que culminó con el tercer gol del "Tomatero".

El complemento se disputó solo para correr los minutos porque el partido estaba liquidado, Chicoana no pudo lograr el milagro y solamente descontó a través de un gol de cabeza del defensor Alejandro Solá. Las ilusiones desaparecieron con el correr del cronómetro y la clasificación de Defensores fue un hecho para toda la algarabía de las 2000 personas aproximadamente que se acercaron a su estadio.

Se viene la final por un ascenso al Federal B, que se jugará primero en Fraile Pintado y luego se definirá de visitante ante Defensores de Esquiú de la provincia de Catamarca.

Franco Choque y Omar Barrios
El Expreso Periódico, desde Fraile Pintado

 

La hazaña no pudo concretarse
 

El “blanco” no pudo revertir la serie que comenzó perdiendo en su casa por 3-2, su rival tuvo una mayor producción que la vista la semana pasada e hizo valer su localia de distintas maneras. Fue derrota por 3-1 que lo dejó sin aspiraciones de poder llegar a la final y terminar con su participación en el presente Federal C.

por Realidad Deportiva  

Chicoana se quedó en el camino

De entrada el campo de juego no fue el mejor, ni tampoco el recibimiento a la prensa y jugadores que viajaron a cumplir sus roles a la provincia de Jujuy. Un estadio precario que albergó casi 2000 personas para dicha semifinal que se vio motivado con la única premisa del conjunto local: llegar a la final.


Arranque intenso dónde la visita no pude hacer pie en ningún momento debido a que no pudo adaptarse al reducto de Fraile Pintado, fue así como el conjunto de Defensores sentenció en los primeros 45 minutos el encuentro. Primero apareció el delantero Carlos Espinoza para adelantar a su equipo con un remate que terminó en el fondo de la red. Luego aparecieron dos descuidos grandes de la defensa de Chicoana, un rebote brindado por su arquero Leandro Pereyra terminó en los pies del volante Enzo Díaz Sosa para que sentencie el 2-0 y minutos más tarde un pelotazo de 40 metros del defensor Juan Méndez le terminó rebotando nuevamente a Leandro Pereyra entre las piernas protagonizando un blooper que culminó con el tercer gol del Tomatero.

El complemento se disputó solo para correr los minutos porque el partido estaba liquidado, Chicoana no pudo lograr el milagro y solamente descontó a través de un gol de cabeza del defensor Alejandro Solá. Las ilusiones desaparecieron con el correr del cronómetro y la clasificación de Defensores fue un hecho para toda la algarabía de la parcialidad jujeña.

Atlético Chicoana dejó bien marcado el nombre de su institución a lo largo del torneo dando distintos batacazos,  esta vez la hazaña no pudo ser lograda y la operación retorno deberá aguardar algunos meses.


 

Domingo 01 de mayo de 2016, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Lunes 02 de mayo de 2016, 23:33 · Citar
No se agranden mucho q en la final van a perder u se van a quedar con las gana de asender pecho frio
Alejandro · Domingo 01 de mayo de 2016, 23:03 · Citar
Fraile tenes el otro más grande que la chicholina. No te olvides que en colonia terminaste pidiendo la hora puto cagon. No vas a llegar más lejos que aquí.