/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 1 - 1 Villa Mitre (BB)

El “Aurinegro”, rumbo a Córdoba
 

Deportivo Madryn empató ante Villa Mitre 1-1, pero la caída de Independiente de Neuquén le dio el “1” de la Zona A. En octavos, jugará ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Jorge Piñero Da Silva, goleador de Deportivo Madryn, elude al arquero Arias y convierte el 1-0 para su equipo. Después, Nungeser lo empató.


No fue el mejor partido de Madryn el de ayer. El equipo de Jorge Izquierdo no tuvo el rendimiento habitual que exhibe en su estadio y apenas pudo empatar ante Villa Mitre, que terminó de manera decorosa su temporada. El resultado igual favoreció al “Depo” porque por la tarde Independiente cedió ante Cipolletti y se quedó con el 1 del grupo aunque en la general retrocedió un lugar finalizando quinto y ahora debe ir a San Francisco ante Belgrano de esa ciudad en los cruces finales.

Resultado inesperado

En la previa nadie esperaba el resultado que se dio ayer y bastaba con observar la tabla para entender que el “Depo” tenía todos los números para ganar el juego de ayer y al parecer algo de eso pasó en el arranque del juego, porque a los 11’ Piñero Da Silva ya había desnivelado tras buena maniobra individual y mejor acción previa de Becker.

De hecho, en el parcial inicial Madryn dispuso de varias chances para aumentar con Rodríguez, Filippini y de nuevo Piñero, pero la visita contó con la soberbia actuación de su arquero Arias que fue el escollo que el local nunca pudo sortear.

El técnico aurinegro había decidido cambiar más de medio equipo a partir de las sanciones y también para que haya rotación, lo que, quizás, incidió en el rendimiento que venía teniendo en anteriores presentaciones.

La visita mejoró en el complemento y así pudo nivelar el resultado a los 10’ a través de Nungeser, que definió cruzado después de una gran asistencia de Dietrich.

Ese gol no solo equilibró el marcador sino que sorprendió al local, que después fue a buscar la victoria asumiendo algunos riesgos defensivos, pero la gran actuación de Arias y la escasa puntería de los locales, hizo que el juego termine en pardas. A la visita le cayó muy bien el punto que se llevó porque terminó el certamen salvándose del descenso (la fecha pasada) y dejó una imagen bastante más mejorada de lo que había sido su paso anterior por el Coliseo del Golfo.

Al local el punto no le cayó tan bien porque buscaba una victoria para terminar lo más arriba de la tabla general y de esa manera verse favorecido en futuros cruces definiendo en su estadio sin perder ventaja deportiva. Igual, quedó en quinto lugar después de la última fecha que se jugó ayer y al menos se aseguró que en el primer cruce definirá en su estadio.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Domingo 08 de mayo de 2016, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: