/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 0 Douglas Haig

Chacarita también fue verdugo de Douglas

El "Funebrero", que aún busca el ascenso, venció 1 a 0 al "Rojinegro", que terminó con diez por expulsión de Levato. La diferencia en el resultado podría haber sido más abultada en favor de "Chaca".

Chacarita derrotó a Douglas Haig y quedó como escolta de la T

En el que fue el segundo cotejo que la TV puso en pantalla al "Fogonero", el comienzo fue intenso y hubo un segmento donde pasaron cosas que incidieron en el partido: a los 10 minutos, "el burrito" Rivero le pegó una fuerte patada a Caballuci y recibió tarjeta amarilla. A los 12 minutos, tras un corner desde la derecha, Juan Martín cabeceó pero fue a las manos del golero local.
A los 14 minutos, el debutante Ezequiel Santángelo quiso salir jugando desde el fondo, lo rodearon dos jugadores de Chacarita, le quitaron la pelota, patearon al arco, se produjo un rebote y la tomó Jonathan Menéndez, quien con un exquisito remate cruzado hacia la izquierda de Garavano venció su resistencia y abrió el marcador. Así, el "Funebrero" se puso en ventaja y hasta el final del Primer Tiempo manejó mejor la pelota y los tiempos ante un Douglas que apenas arrimó algo de peligro un par de veces pero sin mayores consecuencias.
En el Segundo Tiempo, las cosas empeorarían para el "Rojinegro" ya que a los 15 minutos, Diego Levato fue amonestado por segunda vez en el partido y, en consecuencia, vio la tarjeta roja, dejando al equipo con diez. Entre quejas y quejas contra el arbitraje, hasta fue amonestado el arquero Garavano. En cuanto a chances, pocas tuvo Douglas en el complemento: se puede enumerar un remate de Caballuci a los 29 minutos, que se fue desviado. Con un jugador menos, se intentó avanzar en el terreno y "Chaca" no apretó demasiado el acelerador. Otra vez Caballuci tuvo la última cuando el partido se moría, pero no se dio.
Aunque el "Fogonero" se animó a buscar el empate ante cierta displicencia exhibida por el local, el funebrero se quedó con el triunfo aunque con una exigua diferencia de sólo un gol, con lo que le alcanzó para mantener una pequeña ilusión de ascenso. Y Douglas volvió a perder, volvió a ser un equipo híbrido, sin alma ni fútbol, y está redondeando una campaña muy pobre.
En la próxima fecha, la número 18 de este torneo de transición, Douglas recibira la visita de Brown de Puerto Madryn.

SÍNTESIS:

CHACARITA 1:
1- Pedro Fernández; 4- Juan González, 6- Germán Re, 2- Federico Rosso, 3- Ian Escobar; 8- Diego Rivero, 5- Matías Nizzo, 10- Nicolás Oroz; 7- Maximiliano Casa, 9- Fernando Coniglio, 11- Jonathan Menéndez.
DT: Walter Coyette.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Matías Zbrun, 14- Brian Cucco, 15- Damián Manso, 16- Nahuel Menéndez, 17- Cristian Bordacahar, 18- Cristian Milla.

DOUGLAS HAIG 0:
1- Matías Garavano; 4- Ezequiel Santángelo, 2- Leandro Gioda, 6- Alejandro Cabral, 3- Mauro Maidana; 8- Santiago Gallucci Otero, 5- Diego Levato; 11- Román Strada, 10- Sebastián Grazzini, 7- Rodrigo Caballuci; 9- Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni; 13- Federico Azcárate, 14- Nahuel Rodríguez, 15- Mauro Pajón, 16- Nicolás López, 17- Franco Boló, 18- Diego Raya.

Gol: 14 PT Jonathan Menéndez (CH).
Amonestados: 11 PT Diego Rivero (CH), 39 PT Mauro Maidana (DH), 41 PT Matías Nizzo (CH), 6 ST Leandro Gioda (DH), 18 ST Matías Garavano (DH), 34 ST Ezequiel Santángelo (DH).
Expulsado: 15 ST Diego Levato (DH).
Cambios: 0 ST Nahuel Menéndez por Diego Rivero (CH), 11 ST Nicolás López por Sebastián Grazzini (DH), 25 ST Mauro Pajón por Román Strada (DH) y Damian Manso por Maximiliano Casa (CH), 35 ST Diego Raya por Ezequiel Santangelo (DH), 44 ST Cristian Milla por Fernando Coniglio (CH).
Árbitro: Cristian Suárez.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA / TÉLAM.

Sábado 21 de mayo de 2016, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rasta · Domingo 22 de mayo de 2016, 14:38 · Citar
Con esa entrega y actitud, Douglas se lo pudo haber empatado, lastima la falta de definición, mas allá del error, Santangelo tuvo un aceptable partido, ojala que siga progresando y aproveche las oportunidades