/
Buenos Aires Copa Argentina Defe. de Belgrano (VR) Banfield

Banfield 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Agónico triunfo de Banfield y avanza en la Copa Argentina

Gonzalo Bettini logró el gol de la victoria en el minuto 90 del partido disputado en cancha de Arsenal. El "Taladro" derrotó 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo, equipo que milita en el Federal A, y accedió a 16avos. de Final.

El gol del "Taladro" lo convirtió el lateral derecho Gonzalo Bettini a los 45 minutos del Segundo Tiempo, tras cerrar una confusa jugada dentro del área del conjunto dirigido por el ex San Martín de Mendoza y Huracán, José María Martínez.
Un partido luchado fue el que se jugó en el Viaducto, con el equipo de Villa Ramallo presionando permanentemente y quitándole espacios a un Banfield sin ideas.
El "Granate", que juega con la camiseta de la Copa Sudamericana ganada por Lanús en 2013, ya que su ex presidente Pete González, hincha del conjunto sureño, trasladó en un lejano 1950 su fanatismo a esa entidad del norte de la provincia de Buenos Aires, debe afrontar el próximo fin de semana el partido de ida de los cuartos de final del Federal A ante Juventud Antoniana, que dirige Juan José López, en Salta.
Ahora Banfield deberá esperar hasta después de la Copa América Centenario para conocer al rival en la instancia de 16avos. de Final, ya que recién entonces se enfrentarán San Lorenzo y Unión de Sunchales por 32avos. de Final
Un dato para rescatar del cotejo fue que, además de la buena cantidad de público que llevó Banfield, fue muy interesante la cantidad de hinchas, unos 1.000, que el equipo de Villa Ramallo llevó a Sarandí.

SÍNTESIS:

BANFIELD 1:
Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Eric Remedi, Adrián Sporle; Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva.
DT: Julio Falcioni.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Bruno Centeno; Hernán Rúben, Ignacio Ameli, Jorge Zules, Tomás Mantia; Matías Caro, Juan Cartechini, Javier Fernández, Fernando Torrent; Bruno Tonarelli y Franco Coronel.
DT: José María Martínez.

Gol: 45 ST Gonzalo Bettini (B).
Cambios: 0 ST Claudio Villagra por Jorge Rodríguez (B) y Diego Mondino por Fernando Torrent (D), 13 ST Juan Capurro por Juan Cartechini (D), 27 ST Pablo Saucedo por Matías Caro (D), 34 ST Brian Sarmiento por Adrián Sporle (B), 45 ST Manuel Cecchini por Brian Sarmiento (B).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: "Julio HUmberto Grondona" (Arsenal).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MATÍAS CARREÑO VÁZQUEZ.

Sábado 28 de mayo de 2016, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge de ramallo · Sábado 28 de mayo de 2016, 10:03 · Citar
GRANDE DEFE, Q SUSTO SE PEGO BANFIEL,DEMOSTRAMOS Q LE PODEMOS HACER PARTIDO A CUALQUIERA,NADIE NOS PASA POR ENCIMA,NOS GANARON DE PEDO Y JUGAMOS CON VARIOS SUPLENTES FELICITACIONES A LOS JUGADORES ,CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y A LOS CASI MIL HINCHAS QUE FUERON A ALENTAR AL GRANATE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS