/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig B NACIONAL. VIDEO

JUVENTUD UNIDA 1 - DOUGLAS HAIG 1

REPARTO DE PUNTOS EN LA FRÍA TARDE DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida y Douglas Haig de Pergamino igualaron 1 a 1 en un encuentro por la fecha 19 de la B Nacional. Azcárate puso en ventaja a los de Pergamino y en la segunda parte igualó de penal Fabricio Lenci para el Juve. El próximo domingo visita a Sportivo Estudiantes de San Luís.

El albiceleste buscó desde el primer minuto tomar el control del partido, con Diego Barrado y Juan Menseguez como estandartes fue tomando las riendas del partido con buena rotación del balón pero sin poder generar de peligro hacia la valla defendida por Matías Garavano.

La visita sin tener la posesión del balón tuvo las oportunidades más claras para convertir, la primera con una pelota parada de Caballuci que Lucas de León terminó mandando al córner y en ese tiro de esquina, luego de un rebote Nicolás López hizo templar el palo de un vencido De León.

Juventud parecía tomarse pequeños respiros en el partido pero cuando aparecía marcaba diferencia y con toques precisos desbordaba al “Milan” de Pergamino. Y de esa forma llegó la primera de peligro para los de Acosta. Vocos ganó la pelota por derecha, jugó con Menseguez, este que armó un buena pared con Diego Barrado que llegó al fondo y mandó el centro atrás que Lenci mandó por arriba del travesaño.

En el mejor momento del Juve llegó el gol de la visita. Tiro libre desde la izquierda que Grazzini la mandó al área decana, por atrás de todos entró Federico Azcárate que remató a colocar y la pelota luego de rebotar en el palo venció la estirada de De León para el 0 a 1 parcial.

Juventud sintió en impacto y tardó unos minutos en reaccionar, recién sobre el final de la etapa inicial tuvo una clara situación como para igualar la historia. Buena jugada de Barrado por derecha, llegó al fondo y mandó el centro para la cabeza de Lenci que otra vez ganó pero la pelota luego de rozar el palo se fue apenas afuera.

En la etapa final comenzó mejor la visita pero rápidamente los de Gualeguaychú volvieron a tomar las riendas del partido. Lenci lo tuvo otra vez luego del centro desde la derecha de Martín Prost pero el cabezazo del nueve se fue por arriba del travesaño.

Y en una jugada deslucida llegó la acción del gol del empate, Sacha Vela que ya estaba en cancha intentó ingresar al área, Juan Martín que estaba dando una mano en defensa quiso rechazar pero pifió la pelota que le terminó dando en la mano, Bruno Bocca dudó en primera instancia pero terminó marcando penal ante las protestas de los jugadores de Douglas. Fabricio Lenci se encargó del remate que fue fuerte a la derecha del arquero que adivinó la dirección pero no pudo impedir el empate decano que a esta altura era merecido.

Pero el albiceleste no se conformó con el empate y fue en busca de la victoria que pudo llegar sobre el final con una buena jugada de Sacha Vela que mandó el remate el arco que por el medio no pudo conectar Lenci con Garavano ya vencido.

Juventud terminó lamentando la falta de efectividad ante un rival que vino a hacer su negocio y se terminó llevando un punto valioso para Pergamino.

VIDEO: APOYA JUVENTUD.

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Bruno Bocca

Asistentes: Osvaldo Marconi y Carlos Miura

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Juan Menseguez, Diego Barrado, Martín Prost

Fabricio Lenci.

DT: Norberto Acosta

 

DOUGLAS HAIG

Matías Garavano

Mauro Bazán, Emilio Belfiore, Federico Azcárate y Mauro Maidana

Nicolás López, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Rodrigo Caballuci

Sebastián Grazzini y Juan Martín.

DT: Marcos Lencina

Goles:Pt: 28’ Federico Azcárate (DH); St: 22’ Fabricio Lenci –penal- (JU)

Cambios:St: 17’ Sacha Vela por Sánchez (JU), 25’ Franco Boló por Caballuci (DH), 31’ Facundo Curuchet por Prost (JU), 46’ Nahuel Rodríguez por Grazzini (DH)

Amonestados: Juventud Unida:No Hubo

Douglas Haig:Matías Garavano, Mauro Bazán, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Augusto Max, Marcelo Castellano y Pablo Pereira.

Douglas Haig: Fernándo Tantoni, Carlos Marcolongo, Mauro Pajon, Yair Arismendi y Diego Raya.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 05 de junio de 2016, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 07 de junio de 2016, 23:04 · Citar
y barcelona se te extraña papa.
el fantasma de la b · Lunes 06 de junio de 2016, 00:07 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
otra vez penal para juventud, aflojen muchachos del consejo federal, ya es muy evidente, que garcas estos de gualeguaychu
jajajajjajaja · Domingo 05 de junio de 2016, 20:13 · Citar
que multitud en la tribuna que muestra la foto, y bueno ya se sabe son 8 , mas 90 que van solo a ver futbol, que pais generoso que esten jugando estos muertos, netrerriano tenes menos futbol que la biblia, salvo patronato y gimansia los demas puro pollos nomas
la barra del tetra · Domingo 05 de junio de 2016, 20:10 · Citar
otra vez penal para juventud, aflojen muchachos del consejo federal, ya es muy evidente, que garcas estos de gualeguaychu