/
Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera)

SALTA: Aniceto Roldán es el nuevo DT de Atlético Progreso

Un nuevo proyecto se cruza en el camino de Ricardo Aniceto Roldán. El conjunto del sur de la provincia de Salta contrató sus servicios para afrontar el próximo Federal B.

El 1 de Julio comenzará la pretemporada

por Realidad Deportiva

Atlético Progreso ya tiene a quien dirigirá al plantel que encare la próxima temporada del Federal B que comenzará el 31 de Julio, se trata de Ricardo Aniceto Roldán. El ex director técnico de paso fugaz por Juventud Antoniana, quien supo dirigir a Atlético Mitre con excelentes campañas desembarcó en el conjunto "tirapiedras".

Hasta hace unas semanas se lo vinculaba con Talleres de Perico, pero por diferentes motivos Roldán se alejó de ser una de las primeras opciones, es por eso que la dirigencia de Atlético Progreso gestionó cerrar su vínculo y lo consiguió.

El 1 de Julio comenzará con la pretemporada, ya se prevee que varios de sus ex dirigidos compongan este equipo que diagramará con el correr de los días. Gustavo Orozco, presidente de la institución, exclamó que también cerró el vínculo con la Municipalidad de Rosario de la Frontera quien será uno de los principales sponsors de cara a la próxima temporada del Federal B.  

Viernes 17 de junio de 2016, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: