/
Salta Torneo Regional Amateur Independiente (H.Yrigoy.)

Zingariello ya trabaja con Independiente de Hipólito Yrigoyen

El diablo del norte arrancó la pretemporada con tres caras nuevas.

En el norte provincial ya pusieron en marcha la pretemporada e Independiente de Hipólito Yrigoyen tiene tres caras nuevas para afrontar el próximo Federal B.
Cristian "Burrito" Segovia, ex Talleres de Perico; Pablo Díaz, ex Monterrico y Diego Ovejero, ex Atlético Chicoana, son los tres primeros refuerzos del diablo norteño.
"Esperamos tres o cuatro refuerzos más", sostuvo Horacio Zingariello, técnico de Independiente, quien además agregó: "La intención de uno es ser protagonistas y todos los rivales se están preparando para eso".
El entrenador también expresó que la presencia de Central Norte en el Federal B jerarquiza la zona pero a su vez complica las aspiraciones de los otros equipos. "Me hubiera gustado que Central Norte ascienda, todos sabemos lo que implica Central Norte en la categoría y habrá que esforzarse más para tratar de conseguir el objetivo", sintetizó el DT.

FUENTE: http://www.alentandooo.com.ar/

Viernes 17 de junio de 2016, 11:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: