/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

Mauro Laspada es el nuevo director técnico del Deportivo Roca

Mauro Laspada se convirtió en el nuevo director técnico del Deportivo Roca. 

Mauro Laspada pasó como técnico en Olimpo, Juventud Antoniana de Salta y Sansinena Cerri

FUENTE: @deportivorocaOk  

Laspada: "me gustó el proyecto del Depo"

Laspada:
 

Mauro ya se siente entrenador del "naranja" y espera arribar a la ciudad para las últimas charlas con los dirigentes de Deportivo Roca. De a poco va armando el nuevo proyecto para afrontar el nuevo torneo Federal A.


Ya palpita el arribo a suelo roquense para comenzar con su ciclo como entrenador de Deportivo Roca. Mauro Laspada será el DT del "naranja" para el afrontar el próximo torneo Federal A y de a poco le va dando forma a proyecto para conducir al equipo en la tercera categoría del fútbol argentino. Aún debe tener unas charlas con los dirigentes del Depo, pero ya se imagina el inicio del trabajo con el plantel.

"Me llamaron el fin de semana y me gustó el proyecto del Depo. Y este lunes, luego de la primera final de San Martín de Tucumán - Aconquija, me llamó Guillermo Vallejos y le dije que sí. Estoy agradecido que se hayan fijado en mí y un orgullo. La idea será dejar algo en mí paso por el club, que el crecimiento siga, afianzar lo que ya se está haciendo bien y avanzar. Y quizás luego poder pegar el salto, ojalá sea en este torneo", afirmó Laspada en charla, esta mañana, con Contrapunto por FM La Súper 96.3.

A la hora de la consulta sobre lo que conoce de Deportivo Roca, el ex zaguero, de mucha experiencia en primera y el ascenso (en especial por los recordados pasos por Olimpo de Bahía Blanca), no dudó en la respuesta. "Del club sé todo y la primera idea es continuar con parte del cuerpo técnico anterior, con Leonardo Serrano como ayudante y el profe Ubaldo Tribunsky, quien será el encargado de la preparación física. Eso va a ayudar mucho y hará todo más fácil. Para trabajar en el césped sintético hay que contar con gente capacitada, no es sencillo y por eso todo seguirá igual. Uno agregará lo técnico - táctico respetando el buen fútbol. Ese piso te obliga a intentar siempre jugar bien al fútbol". destacó el nacido en Punta Alta hace 41 años.

En el Depo, 13 jugadores tienen contrato, pero hay posibilidades que alguno dejé el club (la chance más grande es la ida del delantero Jonathan Morán). Laspada aguardará para analizar tema refuerzos, pero tiene una idea. "Habrá refuerzos, quizás uno por línea, pero no muchos por tema económico. Eso sí, el que llegue será para ser titular, no para completar la planilla. Y luego hay que analizar lo que haya y quede. La intención es darle oportunidades a todos, incluso a los chicos que vienen de abajo para que se sumen y vayan creciendo", agregó quien viene de dirigir a Sansinena de Cerri en el Federal B. (ANR)

FUENTE: http://www.anroca.com.ar/

Miércoles 22 de junio de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cabezon · Domingo 26 de junio de 2016, 18:07 · Citar
Vamos Gordo yo te banco en todas. Sos un ganador abz
soy de cipo · Viernes 24 de junio de 2016, 00:14 · Citar
otro pecho frio mas!!!!
Anónimo · Miércoles 22 de junio de 2016, 19:22 · Citar
el fracasado sos vos sansinena!! laspada si ascendio y va a jugar el federal B... vos segui en tu liga por amargo y cagon
el vende humo va a roca, fracasado no pudiste ascender con sansinena.
matt · Miércoles 22 de junio de 2016, 10:22 · Citar
osea el dt si ascendio jaja
walter crespo · Miércoles 22 de junio de 2016, 09:06 · Citar
el vende humo va a roca, fracasado no pudiste ascender con sansinena.
Federal B · Miércoles 22 de junio de 2016, 08:28 · Citar
LASPADA FRACASADO!!! Y EL ASCENSO??? TE TUVISTE QUE BORRAR AMARGO