/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Luis Segura desmintió su renuncia como presidente de AFA


El dirigente desmintió haber dimitido del cargo. Dijo que se quedará hasta el jueves, día en que finaliza su mandato

Luis Segura seguirá como presidente de AFA hasta el jueves (EFE)

Luis Segura seguirá como presidente de AFA hasta el jueves (EFE) Luis Segura seguirá como presidente de AFA hasta el jueves (EFE)


Pese a la versión surgida desde el seno de la AFA y difundida por algunos dirigentes, Luis Segura desmintió de manera tajante haber renunciado a su cargo como presidente de la entidad. "En absoluto", dijo a Infobae al ser consultado sobre si había informado su dimisión a través de una nota.

El mandatario dijo que se mantendrá en el cargo hasta el día de finalización de su mandato, que será el próximo jueves 30. También señaló que no pudo reunirse con la jueza María Servini de Cubría.

"No sé de dónde salió eso (por el rumor de su renuncia). Hay que preguntarles a los que lo dijeron", agregó.

El dirigente estuvo desde la mañana en las oficinas de la entidad, en la calle Viamonte al 1300, pero debió retirarse en horas del mediodía debido a la amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio.

Segura regresó el sábado desde los Estados Unidos, donde había encabezado la delegación de la selección argentina en la Copa América Centenario.

En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo. Entre los presentes están Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata).

El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino. La jueza María Servini de Cubría había ordenado a los dirigentes desconocer la medida.

 

 

 

 

 

 

Luis Segura renunció a la presidencia de AFA

 

El dirigente decidió dimitir a su cargo en medio de la crisis del organismo. Su mandato terminaba el próximo jueves

Luis Segura presentó su renuncia como presidente de AFA (NA)

Luis Segura presentó su renuncia como presidente de AFA (NA) 


Mediante una carta, Luis Segura presentó este lunes por la tarde su renuncia como presidente de la AFA. Aunque su mandato vencía el próximo jueves 30, el ahora ex mandatario de la entidad decidió informar su dimisión al cargo con unos días de antelación.

El dirigente había estado desde la mañana en las oficinas de la entidad, en la calle Viamonte al 1300, pero debió retirarse en horas del mediodía debido a la amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio.

Segura había regresado el sábado desde los Estados Unidos, donde había encabezado la delegación de la selección argentina en la Copa América Centenario.

En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo.

El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino. La jueza María Servini de Cubría había ordenado a los dirigentes desconocer la medida.

FUENTE: INFOBAE.COM

Lunes 27 de junio de 2016, 15:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucho Tatengue · Lunes 27 de junio de 2016, 21:30 · Citar
VUELVA DON JULIO, LO PERDONAMOS...Ya de quien sos!!!GERMAN LERCHE.
PatagoniaARG · Lunes 27 de junio de 2016, 19:21 · Citar
El fin de la era de la mAFiA, esta llegando a su fin. me alegro muchisimo por un lado, por otro la cercanias del moyanismo, me hacen dudar de otra era de mAFiA que dure otra eternidad. Espero que estos sean nuevos aires de esperanza con los de FIFA.
VUELVA DON JULIO, LO PERDONAMOS... · Lunes 27 de junio de 2016, 16:09 · Citar
Esta bien, irse ahora es lo mas coherente (dicen el 30 dejará su cargo) porque la "cama" que hicieron Angelici, Tinelli, Lammens, D`onofrio, etc (apoyados, quizás, por el Presidente Macri) no le deja más nada que hacer, quieren la caja, no les importa el fútbol, sino el negocio; no les importa lo más mínimo el interior=clubes pobres, porque no les importa los pobres=interior.
Lo "mejor" -aunque parezca paradójico- es la intervención=desafiliación y ordenar la gran institución que fue la AFA, y que parece que luego de la muerte de don Julio, todos se dieron cuenta (SIC) de que algo estaba mal...o simplemente, TODOS ERAN (Y SON) CÓMPLICES...