/
Cordoba Entre Rios Nacional B Instituto (Cba) Juventud Unida (Gchu) NACIONAL B

SE VA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ Y LLEGA CAPELLA

Juventud Unida finalmente confirmó la salida de Ramiro González Hernández y la llegada de Emiliano Capella.

Después de intensas negociaciones y por momentos complicadas por la forma de pago que pretendía Instituto, ayer finalmente se llegó a un acuerdo y Ramiro González Hernández luego de extender su contrato con Juventud Unida hasta el 2018, viajó a Córdoba para incorporarse al plantel que conduce Iván Delfino.

Se sabía que si el defensor rosarino emigraba, Acosta pretendía un nuevo refuerzo para suplir la salida ya que solo quedaban como centrales Marchesini, Villalba e Impini además del juvenil Espíndola. Y rápidamente encontraron reemplazante, se trata de Emiliano Capella, jugador de dilatada trayectoria en el fútbol de Ascenso.

Capella comenzó su carrera en Rosario Central y además jugó en La Emilia, Santamarina (Logró el ascenso a la B Nacional), Gimnasia de Jujuy, además de un paso por Aurora de Bolivia y Deportivo Petare  de Venezuela.

El jugador se encontraba realizando la pretemporada con Mitre de Santiago del Estero y ante el desafío de volver a la segunda categoría del fútbol Argentino, rápidamente habló con los directivos santiagueños y logró la desvinculación.

El jugador ya se sumó al plantel de Acosta hoy por la mañana donde estuvo entrenando junto a sus nuevos compañeros.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Viernes 05 de agosto de 2016, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: