/
Formosa Sol de América (Fsa) Sp. Patria (Formosa) Federal A

Nicolás Bianchini negocia su salida de Sol de América y se acerca a Sportivo Patria

Sportivo Patria quiere sacudir el mercado de pases, en los próximos días podría incorporarse Nicolás Bianchini que negocia su salida de Sol de América.

Sportivo Patria quiere dar el golpe y sumar su nueva cara nueva, se trata del volante Nicolás Bianchini que en la tarde del jueves pasó por el entrenamiento de Sol de América para dialogar con el DT Oscar Gómez y expresarle que no continuará en la institución.

Los motivos de la salida del “Pitufo” Nicolás Bianchini serían que el jugador entrerriano siente que cumplió un ciclo en las institución del barrio San Miguel, además la familia del jugador estaría también pidiendo a este un cambio de aire.

Nicolás Bianchini arribó a Sol de América a mediados del año 2.013 para disputar el Torneo Argentino “B” en donde “Sol” hizo una gran campaña y quedó eliminado en cuartos de final ante Unión Aconquija.

Nicolás Bianchini en las primeras fechas no fue titular ya que el DT Osvaldo Gómez se inclinaba por otros jugadores, con la llegada de Oscar Gómez la situación cabio y el “Pitufo” se ganó la titularidad, quedó grabado a fuego en la memoria del hincha “Solense” aquel gran equipo que también integraban Alejandro Álvarez, Hugo Notario, Harold Lescano y el goleador Darío Gigena entre otros.

En el Torneo Federal “A” de Transición del año 2.014, Nicolás Bianchini no era tenido en cuenta por el DT Fulgencio Alfonso, pero fue otra vez Oscar Gómez el que asumió como entrenador y le volvió a dar la titularidad al “Pitufo” que continúo en el once inicial durante el 2.015 y 2.016.

Las charlas entre Nicolás Bianchini y Sportivo Patria se viene dando desde hace varias semanas, el impedimento para que hoy se sume al equipo es el vínculo que hay entre el jugador y Sol de América.

Todo indicaría que de solucionarse la cuestión, Nicolás Bianchini en las próximas horas se convertirá en jugador de Sportivo Patria.

 

FORMOSA FUTBOL

Viernes 05 de agosto de 2016, 17:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Horacio Marcelo Amarilla · Domingo 14 de agosto de 2016, 12:57 · Citar
juanjo come traba dignate a poner tu nombre sabemos quien sos gracias a sol tenes laburo mejor dicho gracias a Jofre conseguiste un laburo, te crees di zeo, pero no te bancas ni a genaro.... Buscas como vos tenemos que erradicar de sol... Cambiando de tema Bianchini si sigue o no dejara un grato recuerdo en nuestro querido Club por lo buena persona, excelente jugador y compañero de equipo. El jugador necesita asegurar el futuro pensando exclusivamente en el bienestar de su familia, GRACIAS POR TODO LO QUE TE DEDICASTE A SOL DE AMERICA NICO BIANCHINI... gracias totales diria el gran corcho..
juanjo come traba · Sábado 06 de agosto de 2016, 00:44 · Citar
No es q no era tenido en cuenta di martino y Los chupa culos de el no lo pusieron en la lista y mentian q estaba lesionado jaja asi les fue ultimo bterminaron informate antes de escribir o sos uno de esos q les tira unos mangos el gran dario para mentir