Camiseta especial y excursiones para el gran partido ante Vélez
El martes 16 de agosto Juventud Unida y Vélez Sarsfield disputarán el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Con la idea de que la mayor cantidad de simpatizantes tengan la posibilidad de estar presente en la cancha de Arsenal de Sarandí, la Comisión Directiva del club pondrá colectivos a un precio accesible.
El viaje idea y vuelta (sale desde el club, llega a la cancha y vuelve al mismo lugar) más la entrada al estadio saldrá $500. Los interesados pueden inscribirse desde hoy en Juvemanía (abierto de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20) o en la secretaría de la institución (Alsina 60).
Además desde el club se lanzó una edición especial de la camiseta que se utilizará en dicho encuentro.
La misma está disponible en todos los talles y, como es una edición limitada, se podrá conseguir solamente si se realiza la reserva correspondiente en Juvemanía o en la secretaría de la institución (Alsina 60).
La camiseta tiene un valor de $600. Tener en cuenta que Juvemanía permanece abierto de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20.
FUENTE PRENSA JUVENTUD UNIDA
FUTBOL SE ESCRIBE CON B
Lunes 08 de agosto de 2016, 17:24
Torneo Regional Federal Amateur Femenino Sub 13 y Sub 15 2026 - Se jugaron dos finales de Ida
Torneo Juvenil 2026 del Consejo Federal - Se definieron los clasificados a Octavos de Final
Torneo Regional Federal Amateur Femenino 2026 - Guarani A. Franco gano la Region Litoral Norte
Sp. Atenas (Río Cuarto) 0 - 1 San Martin (Formosa)



