/
Fed. B Zona 05 Mendoza San Juan San Luis Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) San Martin (Rodeo) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 2º Fecha

ZONA "A"

Atlético Trinidad (SJ) 3 Colon Juniors (San Juan) 0

Trinidad es de Victorio

 

Trinidad es de Victorio
El delantero Martini que volvió al club del Barrio Atlético hizo tres goles. El León sumó sus primeros tres puntos y aplastó a Colón.


La noche del viernes le sentó mejor a Trinidad que se impuso ante Colon Junior. Pero la actuación estelar se la llevó Victorio Martini que gritó tres veces en el partido. Ahora tendrá una semana más clara para encarar la tercera fecha que lo tiene de visitante en Los Berros, ante Boca.

El engranaje del rojinegro rawsino funcionó a la perfección. Guajardo desniveló por derecha y manejó a discreción el balón; Adrián Benito aportó despliegue y la entrega de siempre de Walter Costa. Arriba se movió Martini que a los cinco de juego batió las piolas y el primer festejo de la noche. Todo a pedir de Andrés Laborante, el técnico trinitense. La defensa de la visita mostró muchas complicaciones a la hora de hacer pie. La invitación a servirse la aprovechó Trinidad que tuvo varias para aumentar pero no pudo darle destino de gol a los ataques. Hasta que llegó Victorio Martini para mandar a guardar por segunda vez en 36 de la primera parte. Así se fueron a los vestuarios.

La misma tonalidad tuvo el segundo tiempo que apenas comenzó Trinidad tuvo una de peligro. Los problemas en el equipo de Ernesto Fullana no cesaron, al menos en el fondo. Guajardo que siguió haciendo de las suyas por derecha con Carrizo. Martini con Paul Martín se movían con comodidad entre los defensores merengues. A los 13 minutos Martini tocó con Guajardo y este devolvió la pared hacía el centro para Victorio que a la salida del arquero definió como los dioses. Tres minutos después Laborante lo cambió y se llevó el aplauso cerrado de la tribuna. Los cuarenta y cinco de limite estaban lejos en el cronometro pero Trinidad lo tenía abrochado. En Colón mostraron buen juego Marín por momentos y un buen trabajo que no lució en el marcador del pibe Mallea. Merecida victoria del León y tres goles para uno que vuelve a ser importante en las filas rojinegras. Martini como en el viejo continente se llevó la pelota como recuerdo de los tres goles que gritó en la noche del viernes.

http://www.tiempodesanjuan.com/

Sp. Peñarol (SJ) 2 Def. de Boca (Los Berros) 1

El Bohemio cosechó tres puntos y nada más

El Bohemio cosechó tres puntos y nada más

Peñarol derrotó a Defensores de Boca de Los Berros 2 a 1, que a pesar de la caída demostró un buen juego.

Estaba más para un empate. Pero en el fútbol, los goles se hacen y no se merecen. Y el Bohemio los hizo y terminó sumando tres puntos importantes después de haber debutado perdiendo.

Por la segunda fecha de la zona Cuyo del Federal B, Peñarol derrotó en su cancha a Defensores de Boca de Los Berros, por 2 a 1, que aún no puede ganar en el certamen.
El dueño de casa arrancó mejor el partido y se puso en ventaja en el amanecer del juego, cuando a los 8 minutos Maximiliano Jorquera definió de taco para establecer el 1 a 0.
Lentamente Boca se fue acomodando y en la última parte de la etapa inicial pudo encontrar el volumen de juego necesario para volcar el partido claramente a su favor. De hecho tuvo varias ocasiones para conseguir el empate, pero la figura de Carlos Biasotti se agigantó para evitarlo en varias oportunidades.
A los 27 el uno, contuvo un disparo de Femenia, y luego uno de Carlos Mendez.
Luego Parra entró solo por el segundo palo y definió desviado, y posteriormente el mismo jugador del combinado Auriazul hizo lucir a Biasotti dos veces. Así, el pitazo del árbitro marcando el final del primer tiempo significó un alivio para el local.
En el segundo tiempo, la visita perdería a Parra a los 21 minutos, por expulsión. Parecía que eso simplificaría la tarea en favor de Peñarol, pero sucedió todo lo contrario. Boca emepzó a crecer y a los 32, llegó a la igualdad.
Jonathan Ayala marcó a través de un tiro libre, aprovechando el desvío de la barrera, que descolocó al arquero.
El 1 a 1 se ajustaba más al trámite del cotejo, sin embargo, Peñarol hizo valer su oficio, y en una pelota parada se quedó con todo. La pelota al área y allí Cristian Villegas puso el fretnazo para el 2 a 1 definitivo en favor de los Bohemios.

DIARIO EL ZONDA

 

Peñaflor (San Martin-SJ) 1 - Juventud Alianza (SJ) 1

Un justo mano a mano

Peñaflor y Alianza se repartieron todo: un gol, un tiempo y un punto en la segunda fecha de la Zona A.

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Nunca tan justa la frase: un tiempo para cada uno. Nunca tan justo un empate como el que protagonizaron Atlético Peñaflor y Atlético de la Juventud Alianza en el marco de la segunda fecha de la Zona A-Región Cuyo del Torneo Federal. Es que el 1-1 final premió y castigó en dosis exactas y más que justiciera lo que uno y otro hicieron en el partido. El primer tiempo tuvo el color del Canario y no solamente por el gol de Andrés Sosa tras una excelente jugada del talentoso veinticinqueño Pablo Nievas. Fue de Peñaflor porque maniató a Alianza, lo partió en dos, no le dejó manejar la pelota y bien parado desde el fondo con la sobriedad de Carlos Muñoz, fue más. Se asociaron bien Nievas, Daniel Ahumada, el mismo Sosa y los dos puntas: Mestre y Morales. Con esa simple receta, Peñaflor fue mejor que un Alianza que eligió defender con línea de tres, cuatro volantes y tres puntas pero nunca tuvo la pelota como para poder estar cómodo con ese modelo. Piozzi, un viejo zorro en estas lides, entendió al toque el esquema rival y con mucha gente en el medio y el gran trabajo de Nino Morales, le copó la mitad y le creó peligro. A los 28’ Nievas enganchó por la izquierda, dejó parado a Garipe, metió el centro rasante y Sosa apareció solito en el segundo palo para poner el 1-0 merecido del local. En el complemento, Atlético Alianza entendió que era otro el partido que debían jugar. Se retrasó algo Roverbal, entró más en contacto con la pelota el ingreso de Renzo Ahumada terminó siendo clave para que el Lechuzo supiera cómo llegar al empate. Así, a los 18’ una avivada de Garipe que apuró en un tiro libre, Ahumada giró, metió el centro atrás y Roverbal sólo tuvo que elegir dónde ubicarla para poner el 1-1 parcial. Entonces empezaron a surgir algunas diferencias físicas en el resto que les quedaba a los dos planteles y en eso, Alianza terminó más entero e incluso con un par de chances a su favor. Pero claro, lo malo lo había hecho en la primera etapa y en el complemento, la reacción le alcanzó para dividir los puntos en absoluta justicia.

Fuente: Diario de Cuyo

 

San Martin (Rodeo) 1 - Independiente (V.Obrera) 1

Empate en Rodeo

En la tarde de ayer culminó la fecha 2 de la Región CUYO - Zona "A" Torneo Federal B. Independiente Villa Obrera jugo en el Departamento Iglesia ante San Martín de Rodeo y en un partidazo fue empate 1 a 1.

Ni la altura ni nada impidió que la villa plasmara su juego en un complicado campo de juego , ante arrancar perdiendo solo cuando el reloj marcaba 2' minutos de comenzado el encuentro desde la cabeza de Federico Elizondo que ponía al verdinegro iglesiano arriba en el marcador. Villa Obrera iría ante la desesperación de empatarle al local, no lo conseguiría en esa primera etapa ya que a pesar de crear varias ocasiones de gol no pudo acertar ninguna.

En el segundo tiempo Magallanes movió el banco de relevos y si que la daría frutos... Con el ingreso de Marcos Quirogra el juego sería otro, San Martín de Rodeo estaría tibio en el fondo y pereceria ya que el ingresado Marquitos Quirogra sacaría una joya de la galera, ya que de afuera del área puso el merecido empate para los villeros. El resto del partido fue para ambos equipos.

Así formó la Villa Obrera: Lio Alcaraz , Roberto Soria , Omar Diaz , Nahuel Diaz , Claudio Escobar , Emanuel Escudero , Sebastián Palacio , Paulo Oballes , Ramón Avila , Kevin Abaca, Omar Sánchez. ?#‎DT?: Eduardo Magallanes. ?#‎Ingresaron?:  Marcos Quiroga , Agustín Aguilera , Andrés González.
?‎Árbitro?: Nicolás Rimolo - Asistente 1:  Matías Fatun. - Asistente 2: ? Eugenio Yevcin.
Estadio : Pedro Pérez Martín , Iglesia - San Juan.
‎Próxima Fecha?:  [ Fecha 3 ] Villa Obrera - Peñaflor (Caucete).

FUENTE: Facebook de la Villa Soy Villa Obrera

 
 

 

ZONA "B"

Rodeo del Medio (Mendoza) 1 Pacifico (G.Alvear, Mza) 2

bodnarsky

Ratificando pretenciones

Pacífico se trajo un triunfazo de visitante en Montecaseros ganándole Rodeo del Medio 2 a 1 con goles de Ojeda y Herrera.

El Lobo fue más “guerrero “ que nunca en el Este y se llevó un triunfazo para sumar su segunda victoria al hilo y liderar la zona Cuyo B del Torneo Federal B luego de vencer a Rodeo del Medio por 2 a 1 en cancha de Montecaseros.
 
Para dos equipos que intentan poner la pelota a ras del piso, los primeros 45 minutos fueron un calvario. Apenas se pueden rescatar los primeros 15’, cuando Pacífico fue más claro por determinación y movilidad para encontrar los espacios.

Rodeo del Medio lució más atado durante el arranque y le costó horrores ser preciso. Ni Coca ni Acosta consiguieron manejar el balón y apenas Mortes tuvo algunos momentos de claridad. Por eso no extrañó que escasearan las situaciones frente a las vallas.

El resumen se cuenta con un remate cruzado de Persia que pasó frente al arco visitante y sendos disparos de Ojeda y el "Chori" que se fueron por encima. Demasiado poco para dos equipos que llegaron con credenciales tras sus respectivos triunfos en el arranque del torneo.

rodeopacifico2

Para el complemento, el local adelantó las líneas y determinó más protagonismo, cambiando la imagen de lo visto en la primera etapa.
Pacífico, sin la redonda, apostó a contragolpear y lo consiguió con un magnífico pase de Stipech para Ojeda y mejor definición del volante.

De ahí en más, el Toponero se jugó la vida en busca del empate, fue sin guardarse nada y se encontró con un Vouilloud enorme que parecía inexpugnable. Una y otra vez quedó el grito atragantado en las gargantas de los locales.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió, y se quebró el marcador tras el empate de Preziosa con un perfecto cabezazo.

Parecía que la historia se podía inclinar para Rodeo, motivado por la igualdad y sabiendo que en casa no podía dejar pasar puntos. Todos imaginaban que el elenco de Bermegui se llevaba el partido en el último envión, pero la sorpresa fue mayor en el estadio.

La visita elaboró con inteligencia una buena contra, aprovechando los espacios, y Miguel Rosón hizo todo para que su compañero de dupla, Herrera, empujara el balón al fondo del arco después de una serie de rebotes en el área.

rodeopacifico21

El dueño de casa sintió el golpe y no le quedó tiempo como para hacer la heroica y conseguir el empate.

La historia estaba escrita. El Lobo fue preciso, efectivo y aprovechó al máximo los momentos para facturar y viajar a casa con una sonrisa.
No hizo desde el juego más que Rodeo, pero poco le importa porque está derecho y disfruta mirar a todos desde arriba de las posiciones.
 

Rodeo del Medio

S. C. Pacífico

rodeo del medio

1

alt

2

1 Javier Videla
4 Iván Constantini
2 Ezequiel Vallejos
6 Martín Preziosa
3 Nahuel Buenanueva
8 Cristian Mortes
5 Jonathán Acosta
10 Jairo Pérez
11 Franco Coca
7 Matías Persia
9 Jesús Baldaccini
1 Germán Vouilloud
4 Lucas Alférez
2 José Luis Zelaye
6 Fernando Alfonso
3 Luciano Peinado
8 Claudio Ojeda
5 Guillermo Bodnarsky
11 Tomás Urruty
10 Rodrigo Stipech
7 Miguel Rosón
9 Maxi Herrera
DT: Juan C Bermegui DT: Néstor Mosiuk
Suplentes: Narvaez, Salomón, Horcas, Funes, Alanís, Arabale y López Suplentes: Marcó, Gadea, Barón, Olguín, Sánchez, Suzan y Olmedo.
Calificación del Partido: Bueno
Árbitro: Jesús Robles (Rivadavia).
DETALLES
Cancha: Montecaseros.
Goles: ST a los 19´Claudio Ojeda (P), 41´ Martín Preziosa (RdM) y 43´ Maxi Herrera (P).
Cambios: PT A los 31´ Axel Barón por Fernando Alfonso. ST a los 15´ Ariel Olguín por Tomás Urruty (P). 36´ Sebastián Olmedo por Rodrigo Stipech (P).
La Figura: Maxi Herrera (P).

Texto: Juan Azor/Más Deportes

Fotos: Más Deportes Diario Los Andes

Fuente: http://www.alveardiario.com

 

Huracán (S.Rafael,Mza.) 0 Ctro.E.Comercio (Mza) 0

Huracán no pudo con C.E.C y empató por el torneo Federal B

En la noche de este viernes y por la fecha 2° fecha del torneo Federal B 2016, Zona Cuyo, Huracán recibió en el Gigante de Pueblo Diamante a Club Empleados de Comercio y en un partido muy friccionado igualaron 0 a 0.

HURACÁN 0  C.E.C 0

Desde el primer minuto Huracán fue a buscar su rival y a los 30 segundos de juego, Carrión armó una gran jugada remató y tras un la tapada de un defensor por el segundo palo apareció Emmanuel Carrizo que conectó la pelota de cabeza pero se fue desviada.

La respuesta para el equipo Mercantil llegó a los 5’, un centro desde la izquierda y Altamirano apareció solo desde el punto del penal que se arrojó de pelomita pero el arquero Gabriel González se estiró para enviar el esférico al tiro de esquina.

C.E.C fue más ordenada que Huracán y se mostró mucho más peligroso a la hora de atacar. El conjunto sanrafaelino tuvo falta de ideas e intentó atacar a su rival por el sector izquierdo de la mano de Marcelo y Emmanuel Carrizo.

Sin embargo la paridad y la falta de situaciones de parte de ambos elencos hizo que  se fueran al descanso igualados en 0.

La etapa complementaria inició con Huracán predispuesto a atacar a su rival y se hizo dueño de la pelota. A los 16’, la situación más clara del partido fue un desborde de Roberto Carrizo que envió un gran centro y Mauricio Cascón solo en el punto del penal cabeceó desviado.

Fue el mejor momento del globito, ya que a los 21’ otra vez iba a tener la chance de abrir el marcador pero el disparo en la medialuna del área de Jonathan Miranda fue atajado por el arquero Leonardo Márquez quien se mostró muy seguro durante todo el partido.

Cinco minutos más tarde Mauricio Domínguez se fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Mauricio Pérez, quien lamentablemente se fue retirado en ambulancia por una dura lesión en su rodilla derecha.

Si bien en los últimos 15 minutos el partido se jugó en campo visitante, Huracán mostró una imagen sin muchas ideas con un equipo que todavía se está conociendo.

FORMACIONES

Huracán: Gabriel González; Cristian Más, Alejandro Granollers, Mauricio Pérez, Marcelo Carrizo, Roberto Carrizo, Leonardo Zolorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda, Mauricio Cascón y Joaquín Carrión. DT: Carlos Correa

CEC: Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, David Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Marcelo Rini, Joel Frites, Sebastián Carrasco, Fernando Cortez, Gaspar Cuello, Mauricio Domínguez y Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

Lujan Sports Club (Mza) 2 Atletico Palmira (Mza) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/f5ca13a69a03e1f912ac5f2a98bb32bd.jpg

La historia se repite

El Granate derrotó al Jarillero en su cancha y así obtuvo el primer triunfo en el Federal B. Los goles los anotaron Montiveros de penal y Barreiro.

Por la segunda fecha del Torneo Federal B, zona B de la región de Cuyo, en el Jardín del Bajo se enfrentaron Luján Sport Club y Palmira. Ambos equipos debutaron con un empate en la primera fecha. El resultado terminó con un 2 a 0 en favor del Granate.

Al arranque del partido, el que empezó a generar peligro fue el Jarillero tras un centro enviado desde la izquierda por Malinar que Ferro conectó de cabeza pero su remate se fue desviado. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Villafañe comenzaron a adueñarse del juego y los 28 minutos Olguín le ahogó el grito de gol a Lázaro. Pudo haber abierto el marcador el conjunto visitante ya que Ferro tuvo un claro mano a mano pero su remate fue contenido por Pérez. Sobre el final de la primera etapa, Dellarrolle fue derribado en el área y Montiveros a los 43 minutos lo cambió por gol.

En el complemento, Luján salió en busca de sellar el resultado pero no fue claro en los metros finales. Con los ingresos de Gauna y Tersigni, Palmira comenzó a tener más la pelota y a arrimarse al arco local en donde en una jugada polémica, los jugadores visitantes reclamaron una mano en el área en donde el árbitro no vio intención. A los 23 minutos de la etapa final, una corrida por la izquierda de Chávez permitió que su centro al corazón del área terminara en los pies de Barreiro quien la empujó al fondo de la red para poner cifras definitivas. Sin embargo, Malinar pudo haber cumplido la ley del ex pero Pérez le contuvo el remate.

Con el triunfo 2 a 0 del Granate al Jarillero, Luján suma 4 unidades y tendrá que visitar en la próxima fecha a Jorge Newbery de Villa Mercedes el miércoles por la noche. Mientras que Palmira, será local ante Huracán de San Rafael el miércoles a las 14:30.

Síntesis

Luján SC 2: Matías Pérez (6); Damián Lázaro (6), Diego Tissera (6), Exequiel Medina (7), Federico Lescano (6); Facundo Bailo (6), Nahuel Ibaceta (7), Maximiliano Montiveros (7), Pablo Dellarrolle (6); Mauricio Chávez (6), Luciano Rodríguez (5). DT: Andrés Villafañe.

Palmira 0: Oscar Olguín (5); Enrique Sosa (5), Fernando Abba (5), Facundo Agüero (5), Raúl Páez (5); Eber Navarro (5), Ezequiel Pacheco (5), Luis Méndez (6), Horacio Malinar (5); Gonzalo Ferro (6), Rodolfo Juárez (5). DT: Christian Andrada.

Goles: PT: 43? Maximiliano Montiveros ?p- (LSC). ST: 23? Ayrton Barreiro (LSC)

Cambios: ST al inicio Jonathan Gauna (5) x Eber Navarro (P), Facundo Tersigni (5) x Pacheco (P), 18? Ayrton Barreiro (7) x Rodríguez (LSC), 30? Kevin García x Páez (LSC), 37? Gerónimo Ibaceta x Montiveros (LSC), 42? Matías Avendaño x Chávez (LSC)

Por Rodolfo Barrera

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Huracán Las Heras (Mza) 1 Jorge Newbery (V.Mercedes) 0

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/8364de0816c44db2575ed2b0027a47c0.jpg

Primera en casa

En la fría tarde mendocina, el Globo venció a los villamercedinos con un gol en contra de Mauro Rosales. Así, el equipo de Magistretti sumó su primera victoria en este campeonato.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B, Huracán Las Heras venció de local a Jorge Newbery por 1 a 0 con un gol en contra convertido por Mauro Rosales, tras un centro de Matías Guerra. Con esta victoria, los dirigidos por Magistretti llegan a 4 en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de San Luis sumó su segunda derrota al hilo en condición de visitante.

En un partido que se presentó complicado y duro desde un comienzo, Huracán fue quien tomó la iniciativa y, sin mostrar su mejor cara futbolística, logró quebrar a un aguerrido equipo villamercedino que vino a Mendoza con la ilusión de llevar al menos una unidad del General San Martín.

Fue a los 19' del primer tiempo, tras un centro venenoso de Matías Guerra, que llegó la única alegría de la tarde, cuando el capitán Mauro Rosales se atropello la pelota y la mandó a dormir al fondo de las redes. De ahí en más, el partido continuó como se venía mostrando, con mucha firmeza en la marca y agresividad a la hora de jugar, pero siempre teniendo a Huracán como protagonista pudiendo ampliar la diferencia a través de un penal que le contuvieron a Gabriel Moyano.

Con esta victoria el equipo de Calle Olascoaga suma 4 puntos en dos fechas y mostrando como punto alto la defensa, que en dos fechas de torneo disputado, es a la única que hasta el momento no le han convertido goles.

Síntesis

Huracán LH 1: Franco Agüero; Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Matías Guerra, Federico Martín, Fernando Pistone, Gabriel Moyano; Julio Aguilar, Emmanuel Lucero. DT: Mauricio Magistretti.

Jorge Newbery 0: Facundo Carvallo; Brian Inostrosa, Hernán Barroso, Joaquín López, Ariel Seltzer; Emanuel Ercoli, Mauro Rosales, Lucio Barroca, Exequiel Rodríguez; Pedro Sacchi, Martín Álvarez. DT: Gerardo Gómez.

Gol: PT: 19' Mauro Rosales -e/c- (HLH)

Cambios: ST: 00' Fernando Cámara x Matías Guerra (HLH), 20' Cristian Lucero x Julio Aguilar (HLH), 29' Hernán Soria x Martín Álvarez (JN), 40' Diego Veneciano x Pedro Sacchi (JN), 43' Jorge Olmedo x Gabriel Moyano (HLH), 44' Fernando Bonaci x Emanuel Ércoli (JN)

Árbitro: Rubén Fernádez (SJ)

Estadio: General San Martín.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

San Martín (Mza.) 0 Montecaseros (Mza) 1

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/26b99f798940f0078506307a30311caa.jpg

Rugió el Lobo

El Aurinegro aprovechó un grosero error defensivo de San Martín y se quedó con los 3 puntos en la guarida del León. El único gol del partido lo marcó Daniel Pinea.

Los dirigidos por Walter Bernabé silenciaron el estadio Albirrojo y, a pesar de la gran superioridad del Chacarero en los 90 minutos, lograron demostrar que aquel que gana es el que hace los goles. Luis Bonacci sin duda fue la figura del partido, vistiendose de superhéroe en varias ocaciones, ahogando el grito de gol tan ansiado por todo San Martín.

Si bien todo el partido fue del Chacarero, que desde el principio hasta el final tuvo las chances más claras para marcar, tan solo pasaron 4 minutos para la primer chance en la cual Joaquín Orozco remató solo tras un centro pasado de Villaseca y la pelota pasó por todo el arco, besando el palo. San Matín se hizo muy fuerte en el juego asociado, pero a los 24 minutos una mala salida de Mariano Rodriguez que chocó con su compañero, sirviendole la pelota al 9 Aurinegro, que solo tuvo que empujarla y ver como entraba lentamente.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Mazzola salieron a buscarlo con todo, tanto que al principio Illanes tras un rebote en el área la mandó apenas arriba del travesaño y 5' después, Bonacci en dos oportunidades le ganó el duelo a Villaseca y Aldecoa. Poco depues volvió a responder de manera muy efectiva un remate cruzado del Gato.

El Albirrojo buscó por todos lados el empate, pero la cerrada defensa del Lobo y la seguridad de Bonacci a la hora de descolgar centros evitaron la igualdad.

Síntesis

San Martín 0: Mariano Rodriguez (5); Emmanuel Urquiza (7), Mauricio Ocaño (7), Gabriel Fernandez (6), Maxi Sandoval (7); Damián Cabrera (8), Joaquín Orozco (7), Federico Illanes (8), Ricardo Ávila (6); Javier Villaseca (6) y Mariano Aldecoa (5). Dt Sergio Mazzola.

Montecaseros 1: Luis Bonacci (9); Jonathan Tagua (7), Rodrigo Acosta (7), Gabriel Andrada (7), Misael Álvarez (6); Mauricio Árce (5), Mario Marchetti (6), Facundo Aguilera (7); Jose Ortíz (6) y Daniel Pinea (7). Dt Walter Bernabé.

Goles: Pt 25' Daniel Pinea (M)

La figura: Luis Bonacci (9) (M)

Cambios: Pt 43' Fabricio Gil x Arce (M); St 12' Martín Alaníz x Aldecoa (SM), 20' Emmanuel Vargas x Ortíz (M), 31' Gonzalo Carmona x Orozco (SM), 35' David Pizarro x Pinea (M)

Árbitro: Hector Sosa (5) (San Luis)

Estadio: Libertador Gral San Martín

Por Franco Fornés

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Sábado 20 de agosto de 2016, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: