/
Entre Rios Nacional B Villa Dálmine (Campana) Juventud Unida (Gchu)

Villa Dálmine 5 - Juventud Unida de Gualeguaychú 0

A JUVENTUD NO LE SALIÓ UNA Y DALMINE APROVECHÓ TODAS LAS OPORTUNIDADES

Juventud Unida cayó ante Villa Dálmine por 5 a 0 en la derrota más abultada desde que participa de los torneos Federales. Alonso x 2, Ruiz x 2 y Figueira los goles del viola. El próximo domingo desde las 15:30 hs recibe a Atlético Paraná.

Un resultado tan duro como sorpresivo el que recibió el albiceleste en el encuentro que cerró la primera fecha de la B Nacional. Sorpresivo porque en el primer tiempo se vio un equipo solidario queriendo ser protagonista, con buena presión en la mitad de la cancha y buscando la velocidad de Renzo Tesuri junto a Diego Barrado los de Gualeguaychú buscaron sorprender a Carlos Kletnicki.

Una mala salida del portero violeta la aprovechó Tesuri para mandarse en velocidad sobre la izquierda, mandó el centro que no pudo aprovechar Javier Velázquez y por atrás Prost que buscó otra vez al nueve exigió a una salvada de Rubén Zamponi.

Dalmine contestó con una buena jugada de Mauricio Alonso que desde el borde del área remató apenas desviado.

Cerca de la media hora de juego llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo, buena asistencia de Velázquez para Martín Prost que quedó cara a cara con el portero, pero el remate del delantero fue a las manos de Klenitcki desaprovechando una inmejorable oportunidad.

Otra acción encabezada por el juvenil albiceleste llegó a una gran intervención del portero de los de Campana. Tesuri enganchó de izquierda hacia el medio y asiste a Alfredo Ramírez, el volante central que al llegar al área sacó el potente remate que encontró bien parado al golero ex Gimnasia que desvió la pelota hacia un costado.

Pero todo lo bueno que hizo el equipo en la primera parte se hizo trizas en el segundo. Apenas dos minutos y el centro de Alonso que rebota en la mano de Rubén Piaggio que estaba dentro del área y Ramiro López que marca la pena máxima. El propio Alonso lo cambia por gol y a partir de allí cambió todo el partido, los dirigidos por Walter Marchesi aprovecharon todos los errores del albiceleste que pasó de un buen primer tiempo a un segundo para el olvido.

Ezequiel Cérica se fue por el medio, los defensores que no le salían y entonces el delantero les ganó en velocidad y cuando enfrentó a De León este que lo derriba. Segundo penal y segundo de Alonso en su cuenta personal.

Estaba claro que no era el día para Juventud porque tuvo una gran oportunidad para descontar a través de la pelota parada. Diego Barrado mandó el centro al área, Ramírez que ganó de cabeza pero la pelota que se estrelló en el travesaño y en el rebote Ricardo Villalba solo en el área chica la mandó por arriba.

Pero rápidamente en una salida desde el fondo el dueño de casa iba a aumentar la diferencia. Juan Alsina que juega para Jonathan Figueira, el delantero la dejó pasar para la llegada de Pablo Ruiz quien remató cruzado ante la salida de De León para el 3 a 0 ya lapidario cuando se jugaban 25’ del complemento.

Después fue todo desconcierto, los del Juve que buscaban achicar la diferencia cometiendo errores que Dalmine no los desaprovechó, así llegaron los últimos dos goles redondeando una goleada histórica para los de Campana.

Para Juventud a olvidar rápido este partido y a pensar que el próximo domingo hay revancha. Se viene Atlético Paraná el otro equipo entrerriano que participa de esta B Nacional.

 

 

Síntesis:

Cancha: Villa Dálmine

Juez: Ramiro López

Asistentes: Mariano Milei y Adrián Delbarba

VILLA DALMINE

Carlos Kletnicki

Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio

Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira

Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

DT: Walter Marchesi.

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

Goles: St: 3’ y 17’ Mauricio Alonso, los dos de penal (VD), 25’ y 32’ Pablo Ruiz (VD), 42’ Jonathan Figueira (VD)

 

Cambios: St: 17’ Marcelo Castellano y Gastón Ada por Sánchez y Prost (JU), 26’ Fabrizio Palma por Alonso (VD), 31’ Alexis Blanco por Barrado (JU), 33’ Lautaro Formica por Ruiz (VD), 38’ Leonardo Carboni por Cérica (VD)

Amonestados: Villa Dálmine: Horacio Falcón

Juventud Unida: Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Rubén Piaggio, Lucas De León, Ricardo Villalba, Diego Barrado

 

Suplentes: Villa Dálmine: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Leonardo Cisnero y Juan Mazzochi.

Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Leandro Larrea y Francisco Pereyra.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 
Debut goleador


Jonathan Figueira le pone el moño a una tarde soñada anotando el quinto gol de Villa Dálmine en ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Viola arrancó con el pie derecho una nueva temporada del Nacional "B" y se impuso por 5 a 0 ante el equipo entrerriano. Mauricio Alonso anotó los dos primeros goles, ambos de penal, Pablo Ruíz metió el tercero y el cuarto, y finalmente Jonathan Figueira el quinto y definitivo. Todos en el segundo tiempo. Con estos cinco goles, Dálmine metió la misma cantidad que había marcado en los siete amistosos de pretemporada, donde no había podido conseguir ninguna victoria.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (5): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 26' ST Fabrizio Palma x M. Alonso; 34' ST Lautaro Formica x Ruíz y 37' ST Leonardo Carboni x Cérica. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Acosta, Leonardo Cisnero y Juan Manuel Mazzocchi. AMONESTADO: Falcón.

JUVENTUD UNIDA (0): Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Rubén Piaggio; Martín Prost, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado; Renzo Tesuri y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta. CAMBIOS: 17' ST Marcelo Castellano x Villalba; 17' ST Gastón Ada x Prost y 31' ST Alexis Blanco x Barrado. SUPLENTES: Ángel Pedroso, Emiliano Capella, Leandro Larrea y Juan Pereyra. AMONESTADOS: Sánchez, Marchesini, Piaggio, De León y Barrado.

GOLES: 3' ST Mauricio Alonso (VD) -de penal-; 16' ST Mauricio Alonso (VD) -de penal-; 25' ST Pablo Ruíz (VD); 32' ST Pablo Ruíz (VD) y 43' ST Jonathan Figueira (VD).
ARBITRO: Ramiro López
ASISTENTES: Mariano Milei y Adrián Delbarba
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas

FUENTE: http://www.elviola.com.ar/

 

Martes 30 de agosto de 2016, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 08 de septiembre de 2016, 02:37 · Citar
el mismo pajero hincha del lobogay es el que hace los 5 comentarios jajajajaja boludoooooooooooooooooooooooooo
no comenta nadie jaja desaparecen esos 2 o 3 locos que comentan 50 veces y que bardean en otras noticias tambien. gente antifutbol
y en las malas? · Sábado 03 de septiembre de 2016, 16:31 · Citar
no comenta nadie jaja desaparecen esos 2 o 3 locos que comentan 50 veces y que bardean en otras noticias tambien. gente antifutbol
Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 23:20 · Citar
HOLIS HOLIS HOLIS, COMO ANDAN ESOS MEDIOCRES DE SIEMPRE ? VEO QUE TRATAN DE IMITARME , Y DEBO ADMITIR QUE COMO HINCHAS DE FÚTBOL SON MUY BUENOS ACTORES, SALUDOS A LOS DE LA CATEGORÍA MÁS BAJA , (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ) CON ARBITROS ASÍ ES MUY DIFICIL , PERO LA VENTAJA ES QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CHOREO
Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 13:05 · Citar
Ah bueeeeee
no pasa nada, los equipos grandes tienen malas rachas, sigue quedandonos chica esta categoria
Barcelona del nacional · Miércoles 31 de agosto de 2016, 03:20 · Citar
no pasa nada, los equipos grandes tienen malas rachas, sigue quedandonos chica esta categoria
V.D.C · Martes 30 de agosto de 2016, 23:32 · Citar
TE AMOOOO VIOLEEE !!!!!!!! NO PODÉS SER TAN LINDO COMO CLUB Y CON UN COLOR TAN HERMOSO.... :-) VAMOSSS VIOLETAAA!!!!! MERECEMOS ASCENDER !!!!!!!!