/
Copa Argentina

Catamarca protagonista de la Copa Argentina 2013

Hace dos semanas, se confirmó que el estadio “Bicentenario” será el escenario de la final de la Copa Argentina 2013 y si a esto se le suma que en está oportunidad, serán cuatro los conjuntos provinciales que participarán en el torneo de AFA, se logra un conjunto muy atrayente para la Provincia.

Pero la cosa no quedó ahí y el secretario de Deportes fue mucho mas allá, al confirmar que los cinco grandes del país, visitarán Catamarca en el transcurso del torneo. Este dato, hizo que nuestra provincia, se convierta en la principal protagonista del certamen.

El último miércoles, autoridades de la empresa Santa Mónica, que regentea los derechos federativos de la Asociación de Fútbol Argentino, estuvieron en la Provincia, donde se reunieron con Maximiliano Brumec para ultimar detalles de la Copa Argentina.

A raíz de la mencionada reunión, se desprendió la información de que Catamarca presentó un proyecto muy ambicioso en relación al torneo.
Fue el mismo Brumec, quien en el día de ayer, adelantó algunos datos sobre la participación de Catamarca en el torneo. “Presentamos un proyecto muy ambicioso, me ánimo a decir que es el más importante de entre todas las provincias y si bien aún no quiero confirmar nada, puedo decir que se va a trascender al deporte” expresó Brumec, en una conferencia de prensa brindada en el marco de la presentación de los Juegos Interescolares.
En el lugar, el secretario deslizó que “los cinco grandes del fútbol argentino, vendrán a Catamarca”, además de adelantar que los conjuntos catamarqueños, iniciarán su participación en el mes de octubre, con el agregado de que San Lorenzo y Villa Cubas se eliminarán entre ellos, mientras que Policial jugará en San Juan y Unión Aconquija recibirá a Mitre de Salta.

“La idea, es que no quede solo en el deporte, sino que los distintos ministerios, las secretarias, los municipios y otras instituciones, formen parte de este emprendimiento que traerá muchos beneficios a Catamarca”, indicó Brumec, quien además confirmó que la selección Argentina, se presentará por tres años consecutivos en el estadio “Bicentenario.

EL ANCASTI

Resumiendo

PROVINCIA DE CATAMARCA:
*San Lorenzo (Cat.) vs. Villa Cubas (Cat.)
*Policial  (Cat.) vs. un conjunto de San Juan
*Unión Aconquija (Aconquija) vs. Mitre de Salta

PROVINCIA DE CÓRDOBA:
9 de Julio Morteros vs. Tiro Federal Morteros
Atenas vs. Estudiantes
Alianza Cnel Moldes vs. Sarmiento Leones
+++++++++++++++
2da ronda
Sp Belgrano vs. ganador de 9 de Julio - Tiro
Racing vs. ganador de Alianza Sarmiento
Alumni vs. ganador de Atenas - Estudiantes
Gral Paz Juniors vs. Talleres (Cba)

PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
1: Güemes vs. Mitre
2:Sarmiento vs. Sp. Fernández
3: Ganador de 1 vs ganador de 2


Ganador de 3 vs. Central Córdoba


 

Viernes 05 de octubre de 2012, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Grande Brumec · Domingo 07 de octubre de 2012, 20:34 · Citar
Ojala Sea ASi, Qe Vuelvan Los 5 grandes, Y la Final Aca En Cata, Todavia No Lo Puedo Creer, Brumec GRACIAS!! Vamos Villa Cubas, Qe A Las Ocoteras Las Dejamos Afuera, Esta Vez Nos Tiene Qe Tocar A Nosotros, Vamos LEEOOOOON
Demonioo · Viernes 05 de octubre de 2012, 20:46 · Citar
SERIA VERGONSOZO QUE SARMIENTO Y ALIANZA SE TENGAN QE ENFRENTAR 2 VECES .... 1) COPA CORDOBA 2 ) COPA ARGENTINA ... ESTA MUY MALL