Alpidio Elizeche sucederá a González en Amalia de Tucuman
El ex DT de Concepción FC y Famaillá, entre otros, arregló su llegada al club villero tras la salida de Saúl González.
Elizeche, que en los últimos tiempo cumplió la labor de manager en la provincia de Santiago del Estero, confirmó su arribo a Amalia en la mañana de este martes luego de acordar con el presidente de la institución, Jhony Avila.
Tras la renuncia de González, en la tarde del lunes, Elizeche era el principal candidato a dirigir al Villero que hoy se encuentra en la última posición de la zona B de la Región Norte.
FUENTE: http://www.fulbolero.com.ar/
FOTO: El Liberal
Martes 13 de septiembre de 2016, 11:41
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)



