/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Dep. Aguilares (Tuc)

Talleres (P) 1-1 Dep. Aguilares

 Ayer Talleres de Perico en otra floja producción sólo pudo rescatar un empate en uno con Deportivo Aguilares de Tucumán por la cuarta fecha del Torneo Argentino "B".

El cotejo fue muy discreto, es más la visita cerró bien los caminos evitando en muchas ocasiones que el "Azurro" le genere verdadero peligro.

Fue Aguilares quie pudo llegar a la diferencia con el tanto de Bellido sobre los 30' de la primera parte sacándole provecho a la floja resistencia local.

Con la ventaja a favor de la visita se cerraría la primera parte y con un "Expreso" sin demasiadas ideas en la zona de gatillo.

En el complemento el conjunto comandado por Eduardo Juarez salió más decidido a buscar la igualdad quizás sin un juego atildado pero con mucho corazón.

Cuando sólo quedaban cuatro minutos por disputarse llegó Medivil para decretar la paridad y de esa manera salvar la ropa cuando muy poco por jugarse, es por eso que el marcador no se movería quedando el mismo con la igualdad en uno y un sabor muy amargo para Talleres de Perico.

Síntesis:

Atl. Talleres (1):
Maximiliano Romero, Javier Juarez, Rolando Pugliese, Sergio Castillo, Rodriguez, Cristian Moyano, Diego Pascutini, Nicolás Guzman, Flavio Romero, Mauricio Arquez, Ezequiel Guaymás.
DT: Eduardo Juarez.

Dep. Aguilares (1):
Nicolás Carrizo, Ramiro Gonzales, Gerardo Sosa,  Rodrigo Bellido, Sergio Lobo, Rivero, Ramiro Rodriguez, Luis Gomez, Gustavo Ramos, Juan Aguirre, Gustavo Contreras. D.T: Angel Bernuncio.

Gol en el primer tiempo: a los 30m, Bellido (DA).

Gol en el segundo tiempo: a los 41m, Mendivil (AT).

Cambio en el primer tiempo: ingresa   Nuñez por Gomez lesionado (DA).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mendivil y Zelaya por Pascutini y Guaymas respectivamente (AT), a los 25m, Saavedra por Guzmán (AT), a los 30m, Sosa C, por Ramos (DA).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsado por doble amonestación Sosa C. (DA).

Arbitro: Juan Lagoria de Salta, asistentes Jose Alfaro y Jorge Reynaga.

Estadio: Dr. Plinio Zabala.

Fuente: JujuyDeportivo

 

Talleres 1 - 1 Dep.Aguilares

Al equipo de Bernuncio le faltó resto físico para conseguir un negocio redondo en la cancha de Talleres. Es que Deportivo Aguilares hizo un planteo inteligente desde el inicio, complicó al "expreso" y estuvo a cuatro minutos de dar el golpe. Lamentablemente, llegar 3 horas antes del partido y en autos particulares conspiró con la idea de llevarse algo más del "Dr. Plinio Zabala".

De movida, el local mostró iniciativa. Ambos equipos habían empatado todos sus partidos hasta ésta fecha y era el momento de buscar la victoria. Así pensaron los técnicos Juárez y Bernuncio, pero Talleres no encontró en ningún momento el camino del gol y Deportivo fue más ordenado. Diego Pascuttini, el goleador del conjunto jujeño, fue anulado por Núñez y Rivero (de gran partido) y no tuvo chances de asomarse por el arco de Carrizo.

Sobre los 33’ llegó el golpe "celeste". Rodrigo Bellido ejecutó con maestría un tiro libre y su perfecto zurdazo se clavó en el ángulo derecho de Romero. ¡Golazo! para delirio de los 250 hinchas que acompañaron al "Depor" de Aguilares. Antes de ir al descanso, el propio Bellido desperdició un mano a mano que podría haber sido el segundo. Era el golpe de gracia. Salvó el "1" periqueño con sus piernas.

En el complemento, "Pájaro" Juárez se la jugó con los cambios y la apuesta le salió bien. Mandó a la cancha al moreno Carlos Mendivil y el punta no defraudó. Con su movilidad complicó a toda la defensa "celeste" y cuando faltaban 4’ para el final, igualó el partido con un remate cruzado de zurda. La inició "Gago" Rodríguez, habilitó al veloz delantero y sometió a Carrizo. Tal vez, el 1 a 1 se ajustó más a la realidad del juego. Pero Deportivo sigue sumando, rescató con 10 jugadores (había sido expulsado Claudio Sosa) un punto en una cancha difícil y sigue creciendo en el certamen federal.

Fuente: Tucumán es Fútbol

EL DATO

Ambos equipos sumaron su cuarto empate consecutivo en el Torneo, no ganan ni pierden desde que comenzó el certamen.

Sábado 06 de octubre de 2012, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Domingo 07 de octubre de 2012, 10:55 · Citar
QUE PRETENDE EL PAJARO JUAREZ? A QUE HACE JUGAR EL PAJARO? ES INETENDIBLE, DE LOCAL, JUGAR CON UN PLANTEO 4,4,2, PARA QUE? PARA DEFENDER? ASI LE JUGARA A ZAPLA?, SI ES ASI , TENDRA QUE IR PREPARANDO EL BOLSO, Y SACAR PASAJE, TENDRA QUE DEJAR, LOS CAPRICHOS PERSONALES, Y EMPEZAR A UTILIZAR A JUGADORES, QUE VAN EN SU PUESTO, Y NO INVENTARLES PUESTOS INEXISTENTES, EJEM. GUAYMAS, VOLANTE? QUE SEPA, ES ENGANCHE, NO ES TAN DIFICIL, PIENSE MEJOR.