/
Fed. A Zona 4 San Luis Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Juventud U.U. (San Luis)

Mitre (SdE) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Igualdad en el "8"

Mitre en el "8 de Abril", y en el adelanto de la Fecha 4, igualó con Juventud Unida Universitarios de San Luis 0 a 0. El "Auri" dejó pasar una linda chance para ser líder.

Mitre en su cancha y ante su público, no pudo torcer el planteo defensivo de Juventud Unida Universitarios de San Luis y terminaron igualando 0 a 0, por la Fecha 4 de la Zona 4 del Torneo Federal A.
De esta manera, el "Aurinegro" quedó masticando bronca porque hizo el esfuerzo para llevarse la victoria. Los dirigidos por Arnaldo Sialle, llegaron a los 5 puntos.

Primer Tiempo

En los primeros minutos se presentó un juego trabado y parejo. Mitre salió a proponer buen juego y Juventud se cerró bien y dio lucha en el medio. La visita avisó primero con una bolea de Rudisi que controló Pave.
Mientras que el local respondió con un tiro libre de Peralta que salió besando el poste derecho, muy poco para dos equipos que pretenden ser protagonistas.

Segundo Tiempo

En el complemento, el juego se siguió dando de la misma manera, con un Mitre que salió con todo, pero no encontró los huecos, y seguía careciendo de ideas dentro de un trámite malo. Juventud estaba firme y daba mucha lucha.
Sialle mandó a la cancha a Facundo Juárez en el local en lugar de Albano Becica. Y Mitre tuvo que esperar hasta los 26 minutos para contar con la ocasión más neta. Juárez encaró por derecha y antes de meterse al área sacó un fuerte remate que pegó en el travesaño.
En otra chance clara, Moisés conectó un centro de cabeza y la pelota otra vez se estrelló en el travesaño.
Después no pasó mucho más, el "Auri" se fue con todo, pero los defensores de Juventud sacaron todo.
Se fue el juego y Mitre terminó masticando bronca porque le faltaron ideas donde se definen los partidos.

SÍNTESIS:

MITRE 0:
Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Albano Becica, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, David Romero; Williams Peralta y Jonatan Soto.
DT: Arnaldo Sialle

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
Julian Lucero, Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Adrián Ojeda, Facundo Guzmán; Marcos Fernández, Santiago Sánchez, Iván Escobares; Lautaro Cáceres, Nicolás Simmens y Matías Llodra.
DT: Walter Sanfilippo.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN MITRE: Facundo Juárez por Becica, Joaquín Quinteros por Soto, Alejandro Toledo por Peralta.
EN JUVENTUD UNDIA: Fabricio Pereyra por Caceres, Diego Farías por Escobares.
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Asistente 2: Cristian Ariel Yareco (Salta).
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE) / NUEVO DIARIO.

 

 

Juventud igualó ante Mitre en Santiago del Estero

El equipo que conduce Walter Sanfilippo igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero por la 4ª fecha del Torneo Federal "A". 

Juventud sumó un punto en el norte del país, ante uno de los equipos que se preparó con ambiciones de ascenso. En la próxima fecha, el "Auriazul" recibirá en el "Mario Sebastián Diez" a Unión Aconquija.

Primer Tiempo

En los primeros instantes de juego, Juventud se paraba lejos del área de Julián Lucero y presionaba sobre la salida de Mitre; ganaba en la mitad del campo con la presencia de Marcos Fernández y Lautaro Cáceres.
El conjunto puntano jugaba tranquilo y complicaba al local que se mostraba impreciso y no encontraba los circuitos de juego para llegar al arco del "Juve".
Antes de los 10 minutos, Juventud ya había generado dos ocasiones sobre el arco de Diego Pave, con centro “filosos” de Fernández, que no pudieron conectar Nicolás Slimmens y Pablo Rudisi en ambas situaciones.
Mitre no hacía pie en el terreno, tenía la pelota pero no conseguía lastimar. Matías Camisai se proyectaba por la derecha y se asociaba con el ex Juventud, Williams Peralta, pero chocaban con la firme defensa del "Auriazul".
En el "Juve", Iván Escobares y Leonel Llodra no entraban en juego por las bandas y la visita no tenía salida clara.
A los 21 minutos llegó la primera jugada de peligro. Peralta se hizo cargo de un tiro libre en cercanías del arco puntano y el remate se fue muy cerca del palo derecho de Lucero.
El local se adelantó en campo, comenzó a llegar cada vez más seguido sobre el territorio puntano. Mitre crecía en el juego, Peralta era profundo y David Romero ganaba por las bandas y generaba peligro en la última línea del "Juve".
Los minutos pasaron y ninguno de los equipos pudo vulnerar la defensa contraria para ponerse en ventaja. Mitre careció de ideas para llegar sobre el arco de Lucero y Juventud mantuvo el orden y la presión que le permitió ser un equipo corto y firme de mitad de cancha para atrás.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Juventud se mostró mejor con la pelota en los instantes iniciales, y esto le permitió mantenerse lejos de su arco, pero sin generar ocasiones claras de gol contra el arco de Pave.
El local le dejó la tenencia del balón a la visita y se paró decididamente de contra, con Peralta y Romero como los abanderados de cada ataque.
A los 8 minutos de la etapa final, Cáceres encontró una pelota cerca del área de Mitre y el remate del volante se fue a centímetros del palo derecho de Pave.
Juventud, bien parado en el terreno, se hacía ancho y abría la pelota por las bandas. Por su parte, Mitre intentaba adelantarse con las proyecciones de los laterales y comenzaba a dominar las acciones.
Un centro de Peralta a los 22 minutos encontró la cabeza de Soto que remató abajo y Lucero se quedó con el balón, en dos tiempos. La presión del local se hacía sentir y a los 26 minutos Juárez avisó con un disparo desde la derecha que dio en el travesaño.
En ese pasaje del juego era todo de Mitre, que con el empuje de sus hinchas iba en busca de la victoria. Soto se perdió el gol a los 28 minutos (la pelota dio en el travesaño) luego de un centro de Romero.
El "Juve" no lograba salir del asedio del "Aurinegro". El entrenador puntano, Walter Sanfilippo, movió el banco y mandó a la cancha a Kevin Pereyra y Diego Farías para buscar la tenencia de la pelota y de a poco, la visita se adelantó unos metros en el campo.
En los minutos finales del juego, Mitre inclinó la cancha y fue en busca de la victoria. Juventud se aferró al empate y aguantó con la pelota hasta el final.
El "Juve" sumó el primer punto en el torneo y ganó confianza para lo que viene. En la próxima fecha el "Auriazul” recibirá a Unión Aconquija en el "Mario Sebastián Diez".

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Sábado 24 de septiembre de 2016, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: