/
Misiones Nacional B

El colmo de la AFA: reclama deuda a Crucero del Norte por uso de sus propios colectivos

Insólito: La AFA le reclama una deuda por el uso de colectivos justo a Crucero, que siempre viaja con unidades propias.


A pesar de las expectativas que despertó al comienzo de su gestión, todo parece indicar que el desmanejo en la AFA continúa con la gestión de la Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez.

FUENTE: FACEBOOK Colectivero de Corazón


Ahora la AFA salió a reclamar supuestas deudas a clubes de la B Nacional, como forma de contraatacar por el paro que realizará la segunda división del fútbol argentino ante la falta de cumplimiento de los compromisos económicos asumidos. Y son varios los clubes que pusieron el grito en el cielo.

Una de las situaciones más insólitas se generó en las últimas horas con el reclamo de la AFA a Crucero del Norte de una deuda en concepto de viáticos por el uso de colectivos que ronda los 414.000 pesos.

El pedido en sí ya suena descabellado porque, como es de público conocimiento, Crucero del Norte tiene fuertes vínculos con la empresa dueña de una de las mayores flotas de colectivos del país. No por nada el apodo del club de Santa Inés es “El Colectivero”.

Todos saben que Crucero siempre viaja con sus propias unidades, incluso cubriendo distancias que otros clubes suelen realizar por vía aérea.

El club misionero salió al cruce de la AFA y le puso los puntos, en un breve texto donde deja bien claro que el reclamo es inexistente (y además, insólito). Además, la dirigencia Colectivera le recuerda a la AFA que aún le adeuda una suma cercana a los 4,5 millones de pesos en conceptos de pagos por los derechos de televisación. Crucero era a finales del año pasado el mayor acreedor de la AFA por estos conceptos.

Crucero no es el único club que salió a ponerle los puntos a la gestión de la Comisión Normalizadora. Otros clubes de la B Nacional también dijeron los suyo. Ferro Carril Oeste le envió una carta documento y le exigió a la Comisión Normalizadora que se abstuviera de hacer comentarios sobre otra supuesta deuda, en este caso con la entidad de Caballito.

A continuación se replica el comunicado publicado por Crucero del Norte:

Comunicado oficial: Inexistente deuda con AFA

La Comisión Directiva del Club Crucero del Norte se ve en la obligación de aclarar la deuda que supuestamente reclama la Asociación del Fútbol Argentino.

La Comisión Regularizadora hizo pública una supuesta deuda de $ 414.741.29 por viáticos, en concepto de uso de buses, algo IMPOSIBLE, ya que el Plantel Profesional de la Institución realiza todos los viajes, mediante la empresa de transporte: Crucero del Norte SRL.

Asimismo, se ven en la obligación de poder recalcar que la entidad que controla el Fútbol Argentino adeuda más de 4 millones y medio de pesos al Club Crucero del Norte, lo que difuculta afrontar compromisos salariales con nuestro Plantel Profesional y empleados de la Institución.



Esperamos que AFA revindique sus dichos hacia el Club Crucero del Norte, el cual siempre  tomó con seriedad sus compromisos, haciendo de público conocimiento que nuestro club jamás dejó deuda alguna.

Atte. Comisión Directiva CDN

 

FUENTE: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/

Lunes 26 de septiembre de 2016, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aclaren · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 21:33 · Citar
primero cuenten como es que Belgrano debe 0 pesos. no es por arte de magia. sino por manejes financieros. cuentan la mitad de la historia
andres · Martes 27 de septiembre de 2016, 18:45 · Citar

Otra falsa noticia dibulgada por esta miserable pagina genuflexa de los los Tapia,Moyano,etc.

Belgrano----- debe 0 pesos. (Perez)


Independiente------------ $400.000.000(Moyano, que junto con Tapia y ADI quieren tomar la AFA por asalto)


Crucero del Norte------- Lava toda la plata negra de la merca que entra por el Norte.


ADI sigan así!!!!!!!!!!!!!

RTA: SI ES VERDAD, QUEREMOS TOMAR LA AFA, NOS DA EL CUERO PARA PATEAR Y TOMARLA....POR FAVOR...

nada de K · Martes 27 de septiembre de 2016, 17:09 · Citar
uds los cordobeses ven una chota y ya la tildan de K.
quien mierda nombró a Toviggino??? el tesorero de Belgrano durante años fue el mismísimo Santo Biasatti. viví 8 años en córdoba. no me cuentes nada. vi como le afanaron la elección a Juez sin que a nadie se le moviera un pelo. ahora son todos anti K y por eso mandaron al muere a todo el país. ahora se están sumiendo en la piojera por pelotudos. seguí escuchando al negro falopero de la mona Jimenez que se te va a quemar el cerebro payaso.
Anónimo · Martes 27 de septiembre de 2016, 11:42 · Citar
Dejalo, debe ser el K resentido de lobo estepario. Recordemos que los K odian a Cordoba, que no te sorprendan esas acusaciones
primero Belgrano debe 0 pesos te guste o no

segundo de donde sacaste que perez es macrista, quien te lo hizo creer?

tercero cual tesorero? toviggino? sos ignorante de verdad o te pagan por decir boludeces?

che y los 98 palos que debe el Argentinos Juniors de Segura??????

y Belgrano?? debe 0 pesos????? a quien le hicieron creer ese cuento????

Armando el Mercenario Macrista y su tesorero el conductor del Telenoche....
Anónimo · Martes 27 de septiembre de 2016, 04:10 · Citar
como mienten los dirigentes de crucero y de ferro para tapar sus deudas, deben tanto a afa como a afip y se hacen los inocentes. con eso de "me debes 4 millones y no puedo pagar sueldos" me gustaría saber y que le expliquen a sus socios, como un club puede vivir y tener un presupuesto basado en derechos de tv. están locos los de crucero, si no pueden pagar sueldos es porque están pagando sueldos demasiado altos,punto final
matt · Martes 27 de septiembre de 2016, 04:05 · Citar
primero Belgrano debe 0 pesos te guste o no
segundo de donde sacaste que perez es macrista, quien te lo hizo creer?
tercero cual tesorero? toviggino? sos ignorante de verdad o te pagan por decir boludeces?
che y los 98 palos que debe el Argentinos Juniors de Segura??????

y Belgrano?? debe 0 pesos????? a quien le hicieron creer ese cuento????

Armando el Mercenario Macrista y su tesorero el conductor del Telenoche....
que verguenza · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:29 · Citar
che y los 98 palos que debe el Argentinos Juniors de Segura??????
y Belgrano?? debe 0 pesos????? a quien le hicieron creer ese cuento????
Armando el Mercenario Macrista y su tesorero el conductor del Telenoche....
el coronel · Lunes 26 de septiembre de 2016, 18:33 · Citar
AFA : afuera todos manga de inútiles