/
Nacional B Central Córdoba (SdE) Los Andes

Central Cordoba 1 Los Andes 0

Central Córdoba obtuvo la tercera victoria en fila, al derrotar a Los Andes por 1 a 0 en el Barrio Oeste, por la B Nacional.

 

Central Córdoba logró su tercer triunfo consecutivo al vencer a Los Andes por 1 a 0, en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de la B Nacional.

El único gol para el conjunto "ferroviario" lo anotó a los 34 minutos del segundo tiempo el volante Cristian Vega, que ingresó en la etapa complementaria, con remate cruzado que sorprendió en su trayectoria al arquero visitante Maximiliano Gagliardo. 

En la etapa inicial los dirigidos por Marcelo Fuentes lograron un dominio que sus delanteros no pudieron cristalizar en la red adversaria ante un Los Andes que se retrasó en el campo de juego y apostó a un contraataque que no llegó a inquietar nunca al arquero Lucas Calviño.

En el segundo tiempo el local volvió a adelantarse en el terreno, superó a su adversario y desaprovechó otras oportunidades de aumentar en el marcador.

Con esta victoria (la tercera en fila, algo que no se conseguía desde hace mucho tiempo), el elenco “ferroviario” ascendió a la 5ª posición de la tabla de posiciones, con 10 unidades y quedó a cuatro de los líderes Villa Dálmine y Ferro Carril Oeste.

Por otra parte, Central Córdoba subió un escalón en la tabla del descenso y se ubica en el puesto 20º con 1.188, por encima de Flandria (1.142), Independiente Rivadavia (1.133) y San Martín de Tucumán (0.833).

= Síntesis =

Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Adrián Argachá, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Diego López; Martín Zapata, Silvio Iuvale, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Matías Linás y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.

Gol en el segundo tiempo: 28 m. Crtistian Vega (CC).

Cambios en el comienzo del segundo tiempo: Cristian Vega por Zapata (CC) y Juan Aguirre por Lamberti, 21m. Pablo Vilchez por Sequeira (CC), 20m. Andrés Vomberga por Linás (LA), 28 m. Junior Mendieta por Nelle (LA) y 35m. Nicolás Ramírez por Ayala (LA)
Amonestados: Fernández (CC). Moreno, Cabrera, Nelle y López (LA).

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: "Alfredo Terrera", de Central Córdoba.

 

FUENTES: ABC-Nuevo Diario. Foto: Nuevo Diario.

Viernes 14 de octubre de 2016, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: