/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela) Tiro Federal (Rosario) Viale FBC

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 11º Fecha

ZONA A

Viale FBC 1 Colegiales (Concordia) 0

Mantiene el invicto

Viale F.B.C venció 1 a 0 a Colegiales de Concordia en condición de local. El unico gol lo marcó Nery Segovia a los 30´ del complemento.

 

Viale F.B.C sigue realizando un gran trabajo en condición de local en el Torneo Federal B, desde el inicio del torneo mantiene el invicto. Hoy por la tarde venció a Colegiales de Concordia por 1 a 0. El cotejo fue valido por la undécima fecha. El autor del único gol fue Nery Segovia a los 30´ de la segunda parte.

Fue un encuentro muy trabado, donde un error podía costar caro. Viale comenzó mucho mejor en la primera parte, controlando el balón y buscando el juego entre líneas. Tuvo tres disparos desde afuera del área que hicieron esforzarse a Pinillo, arquero de la visita. Pasados los 30´ Colegiales comenzó a mejorar y tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Rodríguez, en una muy buena actuación, le ahogó el grito de gol.

El complemento fue algo parecido, la “V Azulada” trató de salir rápido desde el fondo, en muchas ocasiones a través del pelotazo, que iban destinados a Ruíz Díaz. A los 22´ ingresó Pablo Rodríguez, quien se encargó de darle el juego necesario al local. A los 30´ Izaguirre encontró el balón por el sector derecho, habilitó a Nery Segovia que entrando al área saco un gran remate cruzado que se pegó contra el palo izquierdo de Pinillo. Desde ese momento el conjunto de la capital del citrus fue en busca del empate, pero no pudo romper la última línea de Viale F.B.C, que se quedó con un triunfo importante, que le sirve para escaparse de la zona del descenso.

La próxima fecha Viale F.B.C deberá visitar a Puerto San Martín de Santa Fe. En tanto que Colegiales irá de local ante Belgrano.

SINTESIS

VIALE FBC           1
Lucas Rodríguez
Dardo Bovier
Cristian Romero
Román Romero
Jonathan Torres
Neri Segovia
Paúl Thuot
Sergio Simon
Rodrigo Giagnoni
Emmanuel Fassi
Emir Izaguirre

DT: Angel Rodríguez

COLEGIALES       0
Cristian Pinillos
Pedro Iturbe
José Benítez
Juan Caro
Enrique Pereyra
Dennis Lizaso
Gustavo Ruiz Díaz
Jesús Sosa
Leonardo Valenzuela
Matías Barone
Matías Benítez

DT: Gustavo Acosta

Gol: 30’ st. Nery Segovia (V). Cambios: 7’ pt. Nicolás Siebenlist por R. Romero (V); 29’ Gustavo Huerta por Ruiz Díaz (C); 32’ Sergio Ruiz Díaz por Siebenlist (V); 18’ st. Oscar Petrabissi por Barone (C); 22’ Pablo Rodríguez por Giagnoni (V) y 34’ Néstor Alegre por Sosa (C). Amonestados: Torres, Segovia, Fassi e Izaguirre (V); Sosa (C). Árbitros: Daniel Zamora. Estadio: Leandro Cecotti, de Viale FBC.

Fuente: http://www.paralelo32.com.ar

 

 

Belgrano (Paraná) 3 Libertad (Concordia) 0

Belgrano sonrió otra vez frente a su gente.

Belgrano venció a Libertad y se mantiene expectante

 

 

 

 

El Mondonguero venció por 3 a 0 a Libertad de Concordia con goles de Lozano, Navarrete y Albornoz. Así el equipo de Veronesse quedó como uno de los escoltas de los líderes del grupo.

 

 

 

 

Belgrano superó por 3 a 0 a Libertad de Sunchales, en el Nuevo Estadio Mondonguero, en un encuentro que se enmarco en la undécima fecha de la Zona A Región Litoral Sur del Torneo Federal B de fútbol. Los goles del elenco paranaense fueron anotados por Franco Lozano, en el primer segmento, y Juan Manuel Navarrete y Ángel Albornoz, en la parte complementaria. De esta forma el Albiceleste quedó como escolta de Atlético Uruguay, que este domingo venció a Achirense y lo alcanzó en lo más alto de las posiciones.

El Mondonguero sacó provecho de una de las pocas que contó en la primera parte, que se caracterizó por la fricción más que por el fútbol, y aprovechó un corner, tras el cual Lozano saltó más que todos y abrió el tanteador.

En el complemento el dueño de casa estiró la ventaja, casi en el amanecer con el grito de Navarrete, luego de una jugada polémica donde el rival pidió lateral y el juez dio corner. Tras el tiro de esquina, un defensor despejó corto, el mediocampista tomó el rebote y estiró la diferencia.

El tercero llegó luego que. Libertad adelantara sus líneas, es que dejó espacios y un pelotazo de Navarrete encontró a Cabral habilitado, cuando enfrentó al arquero la cedió a y Albnornoz que solamente tuvo que empujarla con el arco vacío.

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

 

Atl. Uruguay (CdU, ER) 4 S.D.Achirense 2

Sigue siendo verdugo

 

Achirense cayó en Concepción del Uruguay por 4 a 2, resultado engañoso en un encuentro que tuvo absolutamente de todo, el decano lo igualo en puntos y quedo en zona de clasificación, todo correspondió a la fecha 12 de este Torneo Federal B 2016 Segunda Edición.
 
El Comienzo del partido fue con dominio del Local y lo pudo traducir con goles, Atlético salió decidido a presionar desde el ataque a la defensa, Ahogaron de buena manera los espacios por las bandas y el medio, esto le impedía salir a los de Fullana que no podía tener el dominio en sus pies, llegando a los 10, después de un anticipo en la salida de Matías Coloca hacia el mediocampo, le tocan la pelota a Ángel Gómez que vio bueno el espacio y desde la derecha en el borde del área saco un zapatazo que el 1 de Achirense no pudo contener y ponía el 1 a 0, después de eso Achirense tuvo una muy clara, después de un centro de Maximiliano Raffo, un defensor que intento rechazar conecto para que la pelota rebote en el travesaño, pique en el suelo y se salve esto fue el corolario de una tarde en la que la suerte no iba a ayudar, el segundo de Atlético llego a los 13 cuando Mauro Restano lo vio también a Coloca dejando el espacio y saco un zapatazo desde un poco más lejos para decretar el 2 a 0, remate bien esquinado inatajable para Coloca. El Baldazo de agua fría se hacía notar en los rostros de los 11 y de los Suplentes del verde, que trato de reaccionar golpeado en su ego, y fue de menor a mayor, primero Bruno Nasta quien ingreso por derecha del área mano a mano con Horst, la pelota impacto en el palo y se fue al saque de arco, y después Elías Amarillo quien prácticamente desde el mismo lugar, luego de un centro no pudo definir de buena manera, tirando la pelota muy en lo alto, de esta manera y viendo a un Atlético desgastado en lo físico, se iba a poder llegar al empate al menos.
El Complemento tuvo el Show de Hernán Collaso, primero y prácticamente sin lugar a la reacción Elías Amarillo a los 2 minutos saca un centro que, intentando rechazar Diego Gómez en contra, puso la cosa 2 a 1, decimos que empezó el show de Hernán porque después de a instancias de Rubén Retamal anula el tercero para Atlético, llego un Penal en el que Marcos Benítez salta, choca con el delantero de Atlético, queda golpeado pero decreta penal para el local, jugada parecida había ocurrido en la primera parte con Coloca como protagonista a la que no cobró nada, habrá sido la famosa compensación?. Martin Muñoz lo cambio por Gol. Achirense que siempre fue superior en la segunda etapa siguió buscando el descuento, llego tarde a los 42 cuando después de un centro Johan Laureiro quien entro solo prácticamente en el punto del penal la mando al fondo, la suerte no estuvo para los de Fullana porque a los 45, Bruno Nasta saco un cabezazo que, en la Línea y en el Angulo, Horst logro sacar, ya con Achirense totalmente volcado en el ataque, llego un tiro libre Elvio Frederich, lo dejo mirando a Coloca, que sin dudas no fue su tarde, liquido el partido.
 
Derrota que duele, pero hay que rescatar lo bueno, la entrega, el sacrificio y que, a pesar que estuvo por abajo siempre en el marcador no dejo de dar ese juego vistoso, el que nos tiene acostumbrado este Achirense. Habrá que trabajar mucho en la semana, sigue en zona de Clasificación, puntero y que le restan tres encuentros, dos de local, El Próximo ante Santa María de oro, y solamente uno de visitante.
 
Resumen
Atletico Uruguay 4: 1. Cesar Horst, 2. Perdro Dangelo, 3. Mariano Albornoz, 4. Alexis Quiroga, 5. Sebastian Acuña, 6. Emiliano Gomez, 7. Mauro Restano, 8. William Sosa, 9. Martin Muñoz, 10. Angel Gomez, 11. Elvio Fredrich DT. Luis Demus (Suplentes: 12. Juan Gonzalez, 13. Enzo Ruggier, 14. Marcelo Horst, 15. Joaquin Rodriguez, 16. Gonzalo RObina, 17. Elvio Martinez, 18. Conrado Bessel)
 
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Matias Coloca, 2. Marcos Benitez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Gonzalo Rodriguez, 6. Fransisco Marotti, 7. Lisardo Francolini, 8. Alejandro Veron, 9. Bruno Nasta, 10. Hector ledesma, 11. Johan Laureiro DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Tomas Ramirez, 14. Diego Delmastro, 15. Patricio Cartosio, 16. Horacio Caceres, 17. Silvio Gonzalez, 18. Adriano Fariña)
 
Goles: 10PT. Angel Gomez (AU), 13PT Mauro Restano (AU), 2ST. Diego Gomez E/C (A), 19 St. Martin Muñoz (P), (AU), 42ST. Johan Laureiro (A), 48ST. Elvio Fredrich (AU).
 
Cambios: Marcelo Horst x Mauro Restano, Elvio Martinex x Angel Gomez (AU), Silvio Gonzalez x Lisardo Francolini, Horacio Caceres x Maximiliano Raffo, Patricio Cartosio x Gonzalo Rodriguez (A).
 
Amonestados: Cesar Horst, Willian Sosa, Martin Muñoz, Angel Gomez (AU), Maximiliano Raffo, Hector Ledesma (A).
 
Expulsado: Martin Muñoz (AU).
 
Estadio: Simon Luciano Plazaola, Concepcion del Uruguay
 
Prensa Achirense
PH: Leo Delgado

Fuente: http://www.clubsocialydeportivoachirense.com

 

Santa María Oro (Concordia) 0 - 0  Pto. Gral. San Martin

SANTA MARIA ORO JUGÓ MEJOR PERO NO ALCANZO DE LOCAL
 

Santa María de Oro empató como local frente a Puerto General San Martín por la fecha 11 del Torneo Federal B. En un encuentro muy trabado, los dirigidos por Silvio Naser estaban obligados a quedarse con los tres puntos para tomar respiro, en su lucha por mantener la categoría. La próxima fecha, recibe a #Libertad.

MANEJÓ EL BALÓN PERO NO LASTIMÓ
En los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, "El Santo" manejó la pelota siendo ejes fundamentales de creatividad Caballero y Trinidad. Los dirigidos por Naser, apostaban a la tenencia de pelota, y a la profundidad de los hermanos Roberto y David Luna. Sobre los 23 minutos del PT, el partido seguía siendo muy parEjo y de ida y vuelta, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol. El primer tiempo, no sería del todo entretenido, es por eso que se fueron al entretiempo con un pálido 0-0.

EL ÁRBITRO MÁS PROTAGONISTA QUE LOS JUGADORES
El complemento llegó con todos los condimentos posibles. Santa María seguió teniendo la pelota, pero no logró realizar chances claras de gol. Es por eso, que con el ingreso de Mauro Farías el DT Naser buscó mas peso en la delantera. Con el ingreso de Daniel Escobar y Ramón Sanchez, el DT local busco más profundidad en los pases y en la velocidad de sus volantes y delanteros. A medida que pasaron los minutos, el partido fue levantando temperatura no sólo en el rectángulo de juego, sino también en las cercanías de los vestuarios. Sobre los 34 minutos, Mauro Farías vió la tarjeta roja, luego de una jugada muy confusa donde el árbitro de la tarde observio un golpe de puño del delantero "santo" sobre Sebastián Vergara. A falta de 5 minutos para que finalice el partido, una sitauación especial con los jugadores de PSM, fue determinante para el juez principal, sume 5 minutos después del tiempo cumplido. Sin más acciones, el partido se fue con pálido 0-0. La próxima fecha, #SantaMaría enfrente a #Libertad. Hay que decir que "El Santo" esta complicado con el descenso, ya que se encuentra última con 8 unidades.
 

-Síntesis-
#SantaMaría 0-0 #PtoGralSanMartín
Tarjetas
Amonestados en #SantaMaría: Jonathan Molina.
Expulsado Mauro Farias.
Amonestados en #PSM: Federico Pérez, Sebastian Vergara, Martín Medina.
Formaciones
#SantaMaría: Jonatas Salas; Jonathan Molina, Claudio Weizzentel, Gastón Petrucci, Leonardo Sanabria; Rubén Martinez, Maximiliano Caballero, Santiago Peme; Adrián Trinidad; Roberto Luna y David Luna. DT: Silvio Naser.
Suplentes: Juan Ortiz, Ramón Sánchez, Francisco Ferreyra, Maximiliano Ragone, Diego Luna, Daniel Escobar, Mauro Farias.
#Psm: Facundo Buenavia; Federico Pérez, Augusto Seimando, Eduardo Neumayer, Héctor Cardozo; Martín Medina, Diego Acoglianis, Sebastián Vergara, Alexis Rodenas; Lucas Moya y Franco Oviedo. DT: Marcelo Trivisono.
Suplentes: Daniel Osorio Flores, Franco Susco, Elias Cantero, Franco Quiroga, Mariano Trejo, Cristian Rosales, Federico Bugatti.
Cambios
34' PT Ingresó Franco Quiroga en lugar de alexis Rodenas (PSM)
14' ST Ingresó Mauro Farías en lugar de Adrián Trinidad (SAN)
16' ST Ingresó Elias Cantero en lugar de Augusto Seimandi (PSM)
Ingresó Ramón Sánchez en lugar de Rubén Martínez (SAN)
26' ST Ingresó Daniel Escobar en lugar de Leonardo Sanabria (SAN)
48' ST Ingresó Cristian Rosales en lugar de Franco Oviedo (PSM)
Árbitro: Santiago Folmer (Victoria)
Cancha: Libertad.

FUENTE: GOL DE ORO FACEBOOK

 

ZONA B

Club San Jorge (SF) 1 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0

GANO Y SIGUE VIGENTE

Con el triunfo de hoy el  conjunto  “Uruguayo”   sigue en la senda de los de arriba en la zona Litoral Sur. Se impuso por la mínima a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, con gol del “Chila” Angelinetti.

Ya decir que la categoría es dura y los rivales   de la zona  dejan cada domingo una final, sería redundar.  Pero   casi imposible  adjetivar    un comentario sin caer  en  dichas  proclamas. Hoy Atlético tuvo  un   escollo  que pudo superar   con la paciencia y la perseverancia de un grupo  compacto.

Ambos equipos debían ganar  para seguir pensando  en pasar de ronda y   así salieron  a la cancha los de la “anguila” Marcos  Gutiérrez  y “Carozo” Gustavo Raggio. El  choque se hizo  de media cancha y  la paridad   de los primero minutos solo pudo haberse  evitado si  Temperini  metía la clarísima que tuvo  a los  3 minutos de juego  desperdiciándolo   ante la salida de Lucas Isechuk.

Con el correr de los minutos , el “Uru” se afianzó mejor y tomo las riendas del partido haciéndose dueño de los espacios del medio campo. Las fisuras más relevantes en la visita aparecieron por el costado izquierdo  de la defensa, donde  el Nº3  Enríquez  no podía con la potencia de Temperini  que fue quien  desequilibro casi a voluntad conjuntamente  haciendo tándem con  Enzo Beloso.

A pesar de esto y las oportunidades  perdidas del  mismo Temperini, un cabezazo de Killer  y otro de Angelinetti  atlético se iba al descanso  con mejor performance que su rival, pero con  los arcos en cero.

Por el lado de la visita   lo había tenido  Dante Acosta  cuando frente a Colli  no pudo  conectar  bien y la pelota la devolvió el palo.

En el segundo tiempo no muchos cambios. Los locales tomaron mayor protagonismo el trabajo de Cuberli , Angelinetti , Garín  y Gómez en el medio. Por su parte  Federico Chiocarello  seguía  con el trabajo “sucio” de chocar  contra los   céntrale “venadenses”  dejado huecos  que  aprovechaba a los 15´Nicolas Angelinetti  que en un centro de Cuberli aprovecho saltando y cabeceando entre las manos de Isechuk  en lo que pudo ser el único error del arquero visitante , para empujarla  en un segundo cabezazo  al fondo del arco.

De ahí hasta  el final  Gutiérrez intentaba   con cambios revertir la situación y Raggio contestaba   para tratar de seguir ganando  y no perder el protagonismo. Levemente  en este juego  Rivadavia  se fue más adelante  posicionalmente  por  enjundia  de saberse  afuera y así , solo genero una  situación  que magníficamente Colli saco por arriba el travesaño  ante una media vuelta de   Cabral en el área.

Pero solo fue eso y nada más .los minutos pasaron y el árbitro  con cuatro de adicional marco el centro de la cancha para declarar un triunfo de alto valor para las aspiraciones del “rojiverde”.

Dirigió Carlos Gariano.

C.A.S.J.1 J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, E. Beloso. I. Gómez, F. Moreyra, H. Garin, N. Angelinetti, F. Chiocarello, M. Temperini, M. Cuberli. Suplentes: F. Corea, S. Fiore, M. Romero, A. Mansilla, M. Comba, G. Novero , E. Ocampo. DT Gustavo Raggio.

RIVADAVIA (0) L. Isechuk, N. Vanni, M. Enríquez, J. Rotondo, R. Ibarra, D. Fuentes, D. Acosta, E. Reina, L. Cabral, O. Velázquez, M. Amaya. Suplentes : M. Sánchez ,D. Lencina, M. Isanta, J. Ruiz, L. Fernández, L. Romero, M. Pierani. DT Marcos Gutiérrez.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

 

 

9 de Julio (Rafaela) 2 ADIUR (Rosario) 0

El “9” volvió al triunfo y respira

Venció en el Coloso 2 a 0 a Adiur con goles de Monesterolo y Cena en el primer tiempo y sumó 3 puntos claves en la lucha por la permanencia. Hacía 7 fechas que no ganaba el León, que el fin de semana que viene visitará a Rivadavia.

Luego de 4 caídas consecutivas y 7 fechas sin victorias, más de una rueda, la única premisa que tenía ayer 9 de Julio era ganar, y como sea, para no complicarse con la permanencia. Y con más aguante que fútbol, pudo complir el objetivo, en base a un primer tiempo donde fue contundente en ataque y a una defensa que en el complemento sacó todo para lograr un triunfo tranquilizador en la lucha por mantener la categoría.
Los primeros 45’ del León rafaelino fueron de lo mejor y fue allí donde encontró los goles que no tenía. Porque lo salió a jugar como una final, con decisión. Con Maina por Pascualón -ausente por lesión- y del Papita por el Papa en el medio, el “9” se hizo fuerte en su área y en ataque fue contundente, ya que convirtió las dos claras que tuvo. Antes de esto, Maina había salvado de manera providencial, con mano cambiada, el primero de la visita tras un buen remate de afuera del área de Petrovelli. Y tras una salida del arquero local para el Laucha, llegó el primero del “9”. El ex volante de Ben Hur se fue por derecha con pelota dominada casi sin marca y sacó un centro preciso al segundo palo para Monesterolo, que de cabeza y entre las piernas del arquero, anotó su cuarto tanto con la casaca juliense.
Tras la apertura, el “9” se hizo dueño del balón y empezó a controlar el trámite, aunque sin llegar con peligro al arco contrario. Y sobre la media hora de juego, y a la salida de un pelotazo, llegó el segundo del “9”. El Pelado Monesterolo la despejó bajando a dar una mano en defensa y la pelota le cayó al Melli Cena, quien le ganó las espaldas a Ledesma. Cuando ingresó al área, Leguizamón le tapó en primera instancia la definición en el mano a mano, pero el rebote fue donde estaba el Melli, que de primera la clavó en un ángulo y se sacó la mufa para estampar el 2 a 0. En la parte final, la visita empezó a apretar y a salir del asedio y le generó cierto sufrimiento a la última línea, pero tanto Velazco como Díaz no tuvieron fallas a la hora de defender.
En el complemento, Funes ingresó por el pibe Nicolás Castro, que había entrado poco en juego en la primera parte, para hacer más fuerte la zona del mediocampo, donde se imponía la visita, que se hizo dueña del balón. Petrovelli casi sorprende a Maina a la salida de un córner y Adiur no se resignaba buscando el descuento, mientras que el León apostaba al contragolpe. El bueno de Petrovelli, otra vez, buscó de tiro libre pero se encontró con un Maina seguro que mandó la pelota al córner, y en la jugada siguiente, Cena, de cabeza, casi convierte el tercero a la salida de un córner. Los rosarinos empezaron a llegar con mucha gente en la parte final, y también el dueño de casa puso mucha gente a defender muy cerca de su arco. Por eso, los de Werlen aguantaron como pudieron el triunfo, que llegó con mucho de sufrimiento, para tomar un poco de aire en la lucha por la permanencia. Luego de mucho tiempo, el “9” se reencontró con la victoria en la tarde donde volvieron a convertir sus delanteros y sumó 3 puntos fundamentales que le permiten respirar con cierta tranquilidad. Igual, aún quedan 3 finales más, dos de ellas afuera, y habrá que seguir sumando para terminar la primera fase de la mejor manera posible.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Fernando Márquez (San Francisco).

9 DE JULIO: Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Andrés Velazco y Germán Guibert; Alejandro Carrizo, Juan Pablo Rodríguez, Nicolás Castro (45’ Guillermo Funes) y Pedro Monge (78’ Matías Manelli); Gonzalo Cena (84’ Martín Artigue) y Sebastián Monesterolo. Supl: Matías Cabral, Damián Arnold, César Ordoñez y Federico Giuliani. DT: Marcelo Werlen.
ADIUR: Juan Cruz Leguizamón; Damián González, Alex Blasco, Walter Ledesma y Jonatan Schulze (72’ Emanuel Fillipini); Brian Otero, José Agüero y Brian Gerzicich (64’ Iván Ortigoza); Ezequiel Petrovelli; Ulises Morán y Gonzalo Mazzia (84’ Renzo Ruggiero). Supl: Matías Iguanozki, Gastón Bernardello, Yamil Isnaldo y Franco Rivas. DT: Gerardo Ameli.

Primer tiempo: a los 9’ gol de Sebastián Monesterolo (9) y a los 27’ gol de Gonzalo Cena (9).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

 

Tiro Federal (Rosario) 2 Coronel Aguirre 0

Tiro Federal derrotó a Coronel Aguirre en el último suspiro y es puntero

Los Tirolenses ganaron por 2 a 0, cuando el partido se terminaba y recuperaron el liderazgo de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. Pruneda y Gamuza Díaz, le dieron la victoria al Tigre en el final.

Tiro Federal derrotó a Coronel Aguirre por 2 a 0, cuando el partido se terminaba y recupera el liderazgo de la zona B de la región Litoral sur del Federal B. En el minuto 90, el pibe Lucio Pruneda anotó el primero y Brian Díaz en tiempo adicional, cerró la cuenta para los Tigres.

El Tirolense fue justo ganador de un partido que tuvo que sufrir hasta el final para quedárselo. Siempre protagonista, el equipo de Dezotti controló las acciones en un porcentaje amplio del juego y contó con las acciones más claras para abrir el marcador.

Pero la alegría vino desde el banco y en el final. Lucio Pruneda reemplazó a Mijoch a los 29 minutos del complemento y fue quien metió el 1 a 0 cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido. Pase en profundidad, pique al vacío del delantero y definición alta y con vioencia ante la salida del arquero. Y a los 48’, Brian Díaz, una de las figuras del partido, decoró el resultado tras un mano a mano en el que definió con el arco a su merced.

El Tigre retomó el liderato de la Zona B de la Región Litoral Sur y alimenta su ilusión de acceder a la próxima fase. Mientras que, los de Villa Gobernador Gálvez se lamentan por una nueva derrota en el epílogo (es la quinta en este ciclo) y ponen en peligro su permanencia en el Federal “B”.

Síntesis:

Tiro Federal: Diego Muslera; Santiago Baclini (Chacón), Lucas Abascia, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Brian Urquiza; Carlos Díaz (Acevedo), Ezequiel Mijoch (Pruneda), Brian Díaz, Matías Miramontes; Diego Angaroni. DT: Adrián Dezotti.

Coronel Aguirre: Juan Ignacio Abdala; Lucas Granados, Nicolás Tapis, Federico Eandi, Alan Hayes; Rodrigo Gauna, Carlos Enrique; Agustín Lavezzi (Mologni), Germán Medina (Zárate), Nicolás Bueno; Lucas Monzón (Oreggione). DT: Carlos Dellamaggiora.

Arbitro: Maximiliano Macheroni

Info y Foto: Bruno Cerino.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

 

 

 

 

Domingo 23 de octubre de 2016, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano entrerriano · Sábado 29 de octubre de 2016, 08:45 · Citar
que te dijimos achurense??? por mas invicto que vengas del plazaola te vas con la cola rota. jajaja que mentira achuras, tanta plata gastada al pedo, poné al equipo de trozado la próxima vez. jajaja
jejeje · Miércoles 26 de octubre de 2016, 21:59 · Citar
Deca no diego..x lo menos lee ..tenes olor a pueblo..sos de san Jorge??
ben hur, csbh, y diego son la misma persona · Miércoles 26 de octubre de 2016, 17:15 · Citar
llevate la tanguita finita bh,,,asi t la bajan mas rapido los muchachos d Coronel,,,y deja d decir q llevas gente si despues no va nadie,,tomuer
CORONEL · Miércoles 26 de octubre de 2016, 12:39 · Citar
En el poli de Villa Gdor. Galvez estan las puertas abiertas para todo el mundo,pero no van a hacer como sus vecinos de 9 de Julio,cinco tipos que hicieron 250 KM en un Dunita rojo,estuvieron 20 minutos y despues pidieron que los saque la policia.Estaria bueno que venga gente de Ben Hur....porque creo que va a ser un partidazo,nosotros nos jugamos todo para no descender y Ben Hur todo para clasificar.
V · Martes 25 de octubre de 2016, 22:38 · Citar
Los refuerzos de rivadavia los eligió el pibe q dirige el hockey? Por Dios q malo q son. Bueno por lo menos el gutierrez nos salvo del descenso...?.????
Rivadavia · Martes 25 de octubre de 2016, 12:44 · Citar
Dejate de joder con la linea de 3 anguila, tenemos defensores lerdos para jugar con este esquema. Dejene de traer jugadores de afuera y prueben con los de la liga
ben hur · Martes 25 de octubre de 2016, 10:01 · Citar
vamos la bh el domingo ,ojala se pueda traer los 3 puntos de g galvez. creo que no podemos ir a su cancha ,pero vamos a tratar de estar presentes
para el fantasma de almagro · Martes 25 de octubre de 2016, 09:03 · Citar
capo esto es una página de ascenso, fijate que dice Argentino B. las noticias de almagro buscalas en los policiales de La Calle.
ah! y me chupa la pija vos y tonelotto
V · Lunes 24 de octubre de 2016, 22:36 · Citar
Por favor basta de la mentira anguila tecnico de fútbol........
deca · Lunes 24 de octubre de 2016, 21:07 · Citar
se nota q son del campo los de achirense porque no saben ni escribir JAJAJAJA chupenla.
atletico collaso · Lunes 24 de octubre de 2016, 20:28 · Citar
perdon atletico uruguay ahora idolatran a tonelotto jajjaa, hace 2 fechas los a hinchas que tienen lo puteaban, sos horrible decanop lo mas amargo que hay en la ciudad, lo dicen tus proios dirigentes, tus jugadores y tecnicos son hinchas de gimnasia , vana ver sus partidos y hasta gritan los goles y a nosotros ( almagro) noa alquilan la hinchada y todavia queres cargar a alguien dejate de joder
Toto CAU · Lunes 24 de octubre de 2016, 18:54 · Citar
y el invicto de Achirense??? jjaa resultado engañoso dice 4 goles engañosos, 2 penales no cobrados. 1 gol mal anulado. por eso debe ser engañoso. chau campeches!!!!
Avisale a tus dirigentes que son tus idolols · Lunes 24 de octubre de 2016, 14:59 · Citar
DEMUS Y TONELOTTO Tus dirigentes lo andaban buscando a YANO....y Ahora los tienen de Idolos asi son en ATLETICO! Pauperrimos


Grande deca de mi vida, hijos nuestros pollos bonin achirense la tenes adentro,, pilo tonelotto y roberto demus, los felicito x el trabajo y la paciencia q tuvieron en las malas,, gracias locos
Decano · Lunes 24 de octubre de 2016, 14:30 · Citar
A COMERLAAAAAAAAAAA POLLITOS
Deca, decano y achirense con la pinchila adentro · Lunes 24 de octubre de 2016, 12:34 · Citar
como llora prensa achurense!!! collaso se comió 2 penales que no cobró. compensó con ese, y chau.
el 3er gol del deca mal anulado, la expulsión de muñoz inventada (no fue ni foul). dejensé de llorar, los tenemos de nietos. y NO van punteros (están segundos) el puntero es tu papá el Deca porque ante la igualdad predominan los resultados entre si. y ahi te cojemos como todos los años
deca y decano · Lunes 24 de octubre de 2016, 09:43 · Citar
Nos vas a hacer creer que son 2 hinchas jajajaajajaja payaso te aostaste a las 21 y te levantaste a las 6... Jaja son4 como las tortugas ninjas
Deca · Lunes 24 de octubre de 2016, 06:18 · Citar
Grande deca de mi vida, hijos nuestros pollos bonin achirense la tenes adentro,, pilo tonelotto y roberto demus, los felicito x el trabajo y la paciencia q tuvieron en las malas,, gracias locos
Atletico Collasay · Lunes 24 de octubre de 2016, 02:14 · Citar
Hernan Colla$o
Lo anoto en la lista Junto a Walter Bae$
Otra vez te cogim0s achirense jajajaja hijo nuestro.
Decano · Domingo 23 de octubre de 2016, 21:20 · Citar
Otra vez te cogim0s achirense jajajaja hijo nuestro.
bh · Domingo 23 de octubre de 2016, 12:13 · Citar
Tiro sos horrible ganas de pedo en el ultimo minuto